accidente tonto

os voy a contar una cosa que me paso hace un mes iba yo con mi moto por la calle y habia una cola de coches y yo estaba detra de uno y todos estabamos parados y el coche que estaba delante mia empezo a dar marcha atras y me dió total guardabarros roto y me ha torzido una barra ,hacemos parte amistoso y ahí se queda la cosa yo doy parte ami seguro y me dicen que se tienen que poner un seguro en contacto con el otro y que tardaria 15 dias,pasan los 15 dias y el cabrón no dio parte a su seguro y me dicen que tienen que pasar 15 dias más ,pasan los dias y me dice mi seguro que el h.p. dice ahora que yo le he dado por atras ,fijaros la mala leche que me dió ,ahora no se que pasará y ¿digo yo si hay un parte amistoso hecho y firmado eso no vale para nada? al final me veo que no me la arreglan,uno pagando seguro para nada ,veremos a ver que pasa

saludos
Si en el parte amistoso, firmo como q el dio marcha atras y te doblo las barras.... ha de pagar fijo , de nada sirve q leuego diga q tu le diste por detras si el tiene puesto q iba para atras y te dio
Chavito2 escribió:Si en el parte amistoso, firmo como q el dio marcha atras y te doblo las barras.... ha de pagar fijo , de nada sirve q leuego diga q tu le diste por detras si el tiene puesto q iba para atras y te dio

Exacto. ¿en el parte amistoso estan datos del seguro y asi del otro coche? porque entonces, esque no tiene escapatoria (todo esto pienso yo, que no lo se a ciencia cierta)

salu2 y suerte
si ese es el tema en el parte esta puesto que el dió marcha atras y me dió a mi pero ahora dice que no y mi seguro dice que yo tengo las de ganar pero claro lo que pasa ahora que esto irá a juicio y de aqui a ke se haga imaginate ,la verdad yo creo que esto lo hace la gente en plan mala leche porque mira que le doy vueltas y no le encuentor logica,si algun dia me lo encontrara por la calle no responderia de mi [enfa] [enfa]
saludos
Dile al seguro lo del parte, no se escapa i encima le va a costar mas la broma como se meta a juicios, de todas formas ahora con los juicios rapidos (Este tipo de cosas también entra ¿no?), pues no tardarán tanto.

De todas formas, si tienes el seguro a todo riesgo, ellos te lo arreglan, y luego ya se las entienden con el otro seguro para que les paguen a ellos las cosas, al menos ocn el mio funcionan asi las cosas.

Saludos y suerte
Pero a ver, si hicisteis un parte de accidente indicando la descripcion de tal y que la culpa fue del otro, y siempre que este firmado por las 2 partes, no hay ningun problema.

Un saludo !!!
Yo también opino que lo que quiere es ganar tiempo y acojonarte. No le dejes, tienes todas las de ganar.

PD: NI UN JODIDO PONTOOOOOOOOO!!! Casi me mareo joder! [mad]
kazukama escribió:Pero a ver, si hicisteis un parte de accidente indicando la descripcion de tal y que la culpa fue del otro, y siempre que este firmado por las 2 partes, no hay ningun problema.

eso mismo pensaba yo pero al cambiar de opinion la parte contraria después ,ke segun dice mi seguro a alegado que se encotraba presionado el muy cabrón (que no lo entiendo,a lo mejor a dicho que yo le iba a pegar una paliza,que si se lo que iba a pasar se la hubiera dado [angelito] [angelito] ) aunque halla parte firmado y tal los mas seguro se irá a juicio y que no me preocupe que tengo las de ganar
ojala fuese como tu dices daniel_5 y sea juicio rapido porque para arreglarla por mi cuenta he preguntado precios y no estoy ahora mismo como para arreglarla
si en el parte amistoso pone k el dio marcha atras y el tio lo firmo, ya puede decir lo k kiera k le toca pringar a el, claro k con lo del juicio tardara un buen tiempo.

Mi consejo es k si puedes, pagues tu la reparacion, hablando con tu seguro para decirle k tienes intencion de arreglarla tu xk no puedes esperar a k salga el juicio y k te digan si es podible y k documentos debes guardar para pasarselo luego a la aseguradora del pollo del coxe.

Salu2!
el parte amistoso cuenta como prueva del accidente, y en el deve de constar ke el h.p (ke no es harry potter) te dio a ti, y no alreves asi ke si se niega a pagar, peus a juicio ocn el..
Meldinor escribió:el parte amistoso cuenta como prueva del accidente, y en el deve de constar ke el h.p (ke no es harry potter) te dio a ti, y no alreves asi ke si se niega a pagar, peus a juicio ocn el..

jajajajaj [qmparto][qmparto]

Como te dicen, si en el parté está y firmado que diga misa.
10 respuestas