Accidente

Ayer fue la primera vez que me vi involucrada en un accidente de trafico, mi coche se quedo cruzado en la autopista, y si hubiera venido alguien, ahora mismo no estaria aquí contandolo, habia un accidente multiple entre tres coches y yo por poco no m choco con uno d ellos, en fin que agradezco a un hombre q m ayudo a kitar mi coche de en medio de la autopista. Despues me kede ayudando a los heridos y dirigiendo el trafico mientras llegaba la guardia civil. En fin, que me he dado cuenta d q tengo a mucha gente a mi alrededor q m kiere, y q no somos nadie q en cualquier momento nos puede pasar algo muy fuerte.
Menos mal que no te ha pasado nada
Pues menos mal que estás bien. Esto es un claro ejemplo de cómo cualquier persona puede tener un accidente, independiéntemente de si conduce bien, mal, rápido o lento.

Nos puede pasar a cualquiera, así que por favor conducid con precaución y el cinturón siempre puesto.
Tarde o temprano todos acabams pasando por algun accidente, por suerte has tenido mucha suerte, me alegro que estés bien :)
muchas gracias, ademas llovia muchisimo y es q no se ni como me dio tiempo de reaccionar, y gracias a este señor pude kitar mi coche, y q nadie venia detras q si no me hubieran dao a mi tambien, yo es q paso mucho tiempo en la carretera por q trabajo a 100 km de donde vivo, y hay q tener mucha precaucion. gracias :)
Pues yo el verano pasado me metí una ostia a 110 contra un muro de piedra.
Lección: No se adelanta justo antes de entrar en una curva :p
Hay que tener cuidado, zagales, que la vida mola mucho para jodersela en 2 segundos.
[quote="Blytk"]Pues yo el verano pasado me metí una ostia a 110 contra un muro de piedra.
Lección: No se adelanta justo antes de entrar en una curva :p[quote]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y a ver si la gente se conciencia de llevar el cinturon [toctoc]
Madre mia, aunque suene pedante o algo asi, pese que no te conozco, me alegro un montón de que hayas salido ileso del accidente.

Mi padre sufrio un accidente gordo x culpa de 3ºos y casi se manta. Ahora celebramos 2 cumpleaños todos los años.
nani escribió:Ayer fue la primera vez que me vi involucrada en un accidente de trafico, mi coche se quedo cruzado en la autopista, y si hubiera venido alguien, ahora mismo no estaria aquí contandolo, habia un accidente multiple entre tres coches y yo por poco no m choco con uno d ellos, en fin que agradezco a un hombre q m ayudo a kitar mi coche de en medio de la autopista. Despues me kede ayudando a los heridos y dirigiendo el trafico mientras llegaba la guardia civil. En fin, que me he dado cuenta d q tengo a mucha gente a mi alrededor q m kiere, y q no somos nadie q en cualquier momento nos puede pasar algo muy fuerte.

yo estuve en tu misma situación, este 23 de mayo hará 2 años de ello. volvíamos de una boda en murcia que se caso mi primi y a mi padre no sabemos que paso se le fue el coche y chocamos con el quita miedos de la derecha y de la fuerza y mi padre se intento hacer con el coche que acabamos en medio de la carretera GRACIAS A DIOS como a ti que no pasaba ningún coche en ese momento. pero el coche no lo pudimos mover de ahí! pero menos mal que mi prima venia detrás nuestro y paro y mi primo se puso a avisar de que fueran reduciendo velocidad!!

la verdad que se pasa muy mal. y si te hace ver la vida de una forma diferente

animo nani!!
Lo importante es que estés bien. Todos somos humanos y podemos tener despistes, lo que me jode es cuando es un accidente provocado por alguien que va hasta el culo de alcohol y lo paga gente que no tenía la culpa... pero bueno, ése es otro tema.

Lo dicho, que me alegro de que estés bien ;).

Saludos! [bye]
babidy32 escribió:
Blytk escribió:Pues yo el verano pasado me metí una ostia a 110 contra un muro de piedra.
Lección: No se adelanta justo antes de entrar en una curva :p
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y a ver si la gente se conciencia de llevar el cinturon [toctoc]

Yo eso es algo que jamás he entendido, para el trabajo que cuesta ponerse el cinturón y la cantidad de personas que van sin él. Es que es lo primero que hago, ponerme el cinturón al entrar en el coche.
Ya veras, lo del cinturon es muy importante, que mas que te salga una arruguilla en la camiseta, o el dinero de la multa... el cinturon esta para salvar vidas. Yo me lo pongo por acto reflejo ya.
sabeis una cosa, hay gente que ni si quiera m han llamado pa preguntarme como estoy, pero weno, muchas gracias a tod@s :)
cada dia es una loteria la carretera.

yo el mas grave fue cuando pase por encima de un jabali en la autopista Asturias - Leon, pasando el peaje, que me destrozo el coche por abajo, menuda averia, pero no paso nada, tan solo un bote a unos 130 km/h y el susto.

otro me puse a adelantar, y justo cuando hago el movimiento hay una caja mangada en medio de la carretera. resultado: caja aplastada, menos mal que estaba vacia.

en otra ocasion a un camion le cayo una silla en medio de la autopista, mientras yo iba tan feliz conduciendo veo tras la curva una silla mangada en medio, ligero volantazo y la consigo esquivar.... y el paisano del camion con el peto ahi al lado para quitarla del medio.

y el tercero, un lumbreras que no tuvo cosa mejor que hacer que parar en un arcen a la izquierda, cuando en el de la derecha cogia un camion. Era de noche, el tio sin luces ni peto, y encima lloviendo. libre porque al que estaba adelantando freno, si no me llevo por delante al del carril derecho, al coche del arcen, al del peto y a todo lo que se pusiera delante.
espero q sigas dando la tabarra por muchos lustros en el rincón... Ánimo, q se te pase el shock pronto y valora el hueco pequeño q ocupas en la vida, q es diminuto para el mundo pero importante para muchos...

nani escribió:Ayer fue la primera vez que me vi involucrada en un accidente de trafico, mi coche se quedo cruzado en la autopista, y si hubiera venido alguien, ahora mismo no estaria aquí contandolo, habia un accidente multiple entre tres coches y yo por poco no m choco con uno d ellos, en fin que agradezco a un hombre q m ayudo a kitar mi coche de en medio de la autopista. Despues me kede ayudando a los heridos y dirigiendo el trafico mientras llegaba la guardia civil. En fin, que me he dado cuenta d q tengo a mucha gente a mi alrededor q m kiere, y q no somos nadie q en cualquier momento nos puede pasar algo muy fuerte.
ánimo, éstos son cosas ke te hacen valorar mejor la vida y ver ke hay gente maravillosa en el mundo.
Me alegro de que todo quedase en un susto, como bien han dicho, a todos nos puede pasar, por eso yo siempre llevo extrema precaución y no me fio ni de mi sombra, ojala se follasen a los cabezas locas que solo saben pisar el acelerador.
Eso es como las motos, crees k por ser una motillo porkeriosa no te va a pasar nada hasta k te ves volando por los aires ... por suerte sigo pudiendo jugar al futbol xD

Me alegro k no te pasase nada :)
17 respuestas