Accion desmesurada de la moderacion por un comentario en miscelanea

Pues eso solo mencionar que me parece una accion totalmente desmesurada banearme un mes alegando faltas de respeto continuadas por decir " ciberpepero te ganas el sueldo " a alguien por defender al PP

cuando que yo sepa eso no es un insulto ya que muchos usan terminos como cibervoluntarios cibersorayos y similares y nunca ha habido ningun problema por ello ni ningun aviso o mencion de moderacion de que decir palabras asi o similares es motivo de Baneo

me parece muy desmesurada dicha accion cuando hay otros usuarios ya no solo en ese mismo hilo si no en todo el subforo de miscelanea donde a los Podermitas (afines a Podemos) se les ha llamado desde radicales a escoria gilipoyas (y suma y sigue) cosa que suelen repetir en cada hilo donde se mencione cualquier cosa de Podemos a placer faltando descarada abierta e impunemente a dicho grupo de EOlianos y rara vez se les da un toque de atencion no digamos banearlos por faltas de respeto continuadas eso JAMAS lo he visto personalmente

y sin embargo a mi se me ha aplicado un ban un mes directamente sin un aviso de moderacion ni un toque de atencion ni borrar el mensaje editandolo o cualquier otra medida pasando directamente al ban por hacer 2 comentarios hacia un defensor del pp por defender al pp cuando repito que yo sepa ciberpepero no es un insulto

se que esto no va a servir de nada pero solo queria dejar constancia de las medidas llevadas a cabo por la moderacion

y por lo tanto al menos yo considerarlo totalmente injusto y desproporcionada dicha medida contra mi

como digo he visto otros casos aun mas claros y graves donde si hay clara intencionbalidad de insulto y falta de respeto por no decir una clara acumulacion de ellas a lo largo de varias paginas y en todos los hilos donde se hable de politica porque no se pierden uno oye casi se diria que se mira hacia otro lado y no se hace nada

y por eso lo veo como algo muy desproporcionado e injusto y asi quiero dejar constancia de ello

y no os preocupeis no pienso hacerme un clon para saltarme el baneo

Salu2
solo un inciso:

cuando que yo sepa eso no es un insulto ya que muchos usan terminos como cibervoluntarios cibersorayos y similares y nunca ha habido ningun problema por ello ni ningun aviso o mencion de moderacion de que decir palabras asi o similares es motivo de Baneo

Si, lo es, y se ha dicho varias veces.
Pues yo no he tenido constancia de ello es mas jamas he visto a nadie ser baneado o advertido con el ban por usar terminos como esos

por no decir comentarios que han quedado totalmente impunes y eran muchisimo mas graves e irrespetuosos
Thalandor escribió:solo un inciso:

Y a ti quien te ha dado vela en este entierro?.

Podemos unificar los hilos y acabamos antes.

http://www.elotrolado.net/hilo_ban-forever-de-misce-por_2201843
CNC escribió:
Thalandor escribió:solo un inciso:

Y a ti quien te ha dado vela en este entierro?.

Podemos unificar los hilos y acabamos antes.

http://www.elotrolado.net/hilo_ban-forever-de-misce-por_2201843

Por que mientras no falte al respeto ni se sea para generar mal ambiente puede comentar siempre que la administracion no diga lo contrario.

Tukaram escribió:Pues yo no he tenido constancia de ello es mas jamas he visto a nadie ser baneado o advertido con el ban por usar terminos como esos

por no decir comentarios que han quedado totalmente impunes y eran muchisimo mas graves e irrespetuosos

Por lo general el baneo no es por una solo falta, sino por acumulacion de ellas, puede que ese sea tu caso, en cuanto puedan los moderadores me imagino que lo aclararan.
Un saludo.
Regalan puntos por participar?.
CNC escribió:Regalan puntos por participar?.

No, pero se puede opinar simpre que no se falte al respeto, a menos que como ya dije la administracion diga lo contrario (referido a dejar el hilo a usuario baneado y moderacion para las oportunas aclaraciones), Una cosa si estoy deacuerdo, era mejor unificar los usuarios baneados recientemente de Miscelania por que han sido varios y asi en un mismo hilo queda mejor que en varios, pero eso depende los administradores.
Un saludo.
Buenos días @Tukaram

En las fichas no pone del partido que eres porque es algo totalmente irrelevante. Se apuntan las infracciones y las faltas de respeto, te ruego que mires feedback y verás baneos de todos los bandos.
Y si es totalmente irrelevante pregunto

porque a los podemitas se les insulta dia si y dia tambien y no se banea a nadie pero si a un pepero lo llamas pepero te cae un ban de un mes ?

VIVA LA PROPORCIONALIDAD
Tukaram escribió:Y si es totalmente irrelevante pregunto

porque a los podemitas se les insulta dia si y dia tambien y no se banea a nadie pero si a un pepero lo llamas pepero te cae un ban de un mes ?

VIVA LA PROPORCIONALIDAD

No sabes lo que estás diciendo. ;)

Y vuelvo a decir: no se trata de a quién votes o no, ni lo que opines o no. Se trata del cómo. Has acumulado suficientes faltas de respeto (que van más allá de usar una palabra o no) como para que hayamos considerado necesario darte un mes de reflexión forzosa sobre tu forma de participar en el foro.

Por supuesto, es más fácil decir que eres víctima de una persecución política. Pero no es el caso.
Pues que se me diga cuales son esas suficientes faltas de respeto colntinuadas que he acumulado

y no no soy victima de una persecucion politica soy victima de una desmesurada medida de moderacion a raiz de uncomentario y asi voy a seguir expresandolo
@Tukaram si quieres pedir explicaciones por tu ban me parece bien pero no vengas primero a intentar desprestigiar el trabajo de los moderadores.

A partir de aquí dejamos el hilo para que los moderadores puedan resolver sus dudas a @Tukaram
Yo no desprestigio nada solo quiero que me digan cuales son esas continuas faltas de respeto que se supone que he realizado por lo cual me he comido el Ban

y mientras no me las digan seguire diciendo que ha sido una accion totalmente desproporcionada viendo como esta Miscelanea ultimamente

yo no veo eso como desprestigiar a la moderacion para nada si eso se ve asi esto de poco sirve
(mensaje borrado)
No te preocupes Seaman que no me ofendes faltaria mas

es mas mi comentario era mas bien sarcasmo o ironia por lo "bien" que dicho usuario defiende al pp dia si y dia tambien

y aunque estuviese un poco exaltado en esa conversacion que duro 3 mensajes y 30 minuitos entre ellos a lo sumo y sigo diciendo que la moderacion ha tomado medidas muy desmesuradas contra mi cuando sin ir mas lejos en ese mismo hilo hay comentarios muchisimo peores que el mio y no ha pasado absolutamente nada con los autores

y si no que me digan aparte de ese comentario puntual cuales son las otras faltas de respeto contunuadas que he realizado

Salu2
(mensaje borrado)
Si he acumulado supuestas numerosas faltas de respeto aun estoy esperando a que me digan cuales son para merecer el ban
(mensaje borrado)
Insisto que dejamos el hilo para los moderadores y el usuario que ha sido baneado
Los unicos que entendieron otracosa son los Pro dictadura mafiosa como tu porque asi pueden escudarse en cualquier gilipoyez para soltar mierda sobre la competencia porque es mas facil y mas rapido que reconocer que los estan dejando en evidencia con verdades como puños

Pues vete poniendote nervioso porque algun dia Podemos te acabara jodiendo tu chollo con los mafiosos de azul

El español medio (y mas el votante de esta mafia) tiene una memoria que a su lado Dory parece el puto Hawking

La verdad es que no aki podeis soltar toda la bilis mierda y gilipoyeces que querais y al menos no ensuciais el resto de EOL

cuanto cobras por cibervoluntariado ? porque con el esfuerzo que le pones y la dedicacion tiene que ser una buena pasta

venga ciberpepero 1 2 3 responda otra vez ganate la paga (porque espero que te pagen por esto y MUY BIEN )

Mereces un aumento de sueldo de ciberpepero te lo has ganado

Bonus...

Comentario racista: Usa ern su linea de lo politicamente correcto y de la discriminacion positiva hacia los negros de los cojones

Flamenado un hilo y desviandolo hacia la política: Nadie ha culpado aun a podemos ? me decepcionais

Tukaram escribió:porque a los podemitas se les insulta dia si y dia tambien y no se banea a nadie pero si a un pepero lo llamas pepero te cae un ban de un mes ?

VIVA LA PROPORCIONALIDAD

¿Solo se insulta a los simpatizantes de Podemos?

Ya vemos que no. Y no eres tú solo: mafiosos, complices, asesinos franquistas, paletos, incultos... y muchas más lindezas que se sueltan sobre cualquier votante de cualquier opción que no sea Podemos por parte de esos a lso que tu intentas poner aquí como mártires y modélicos usuarios.

Por otra parte, te escudas en el victimismo y la mentira para decir que no se banea a nadie que no sea de Podemos.

Tukaram escribió:cuando que yo sepa eso no es un insulto ya que muchos usan terminos como cibervoluntarios cibersorayos y similares y nunca ha habido ningun problema por ello ni ningun aviso o mencion de moderacion de que decir palabras asi o similares es motivo de Baneo

Todos sabemos que esos términos se utilizan de manera cariñosa y sin ninguna intención ofensiva :-|

Y, bueno, como no te interesa prefeires pensar que es algo normal y que no molesta a aquellos a quien te estás refiriendo.
Bien por partes porque si bien en otras he podido estar mas o menos deacuerdo lo siento pero con estas faltas continuas de respeto como causa de mi baneo NO estoy deacuerdo y jamas dire otra cosa que que ha sido un baneo totalmente desmesurado en base a dichos comentarios

los de Ciberpepero (claramente mas ironicos que irrespetuosos) que la gente los use para insultar no hace que todos seamos culpables de lo mismo por definicion

ya se comentaron en el 1º post asi que me los saltare siendo aunque viendo lo visto es el motivo principal del Baneo

1º los bonus ai os habeis colado pero a base de bien

el de podemos era claramente un sarcasmo del copon no un desvio hacia la politica pero para nada

es mas para considerar eso un desvio hacia politica cuando ni siquiera volvi a comentar nada mas en el hilo es buscarle 3 pies al gato de forma exageradisima

y el 2º esta borrado pero dudo muchisimo que yo haya dicho negros de los cojones con intenciones racistas

en todo caso habre dicho discriminacion positiva de los cojones y habra podido ser un error al editar el comentario que ha dado a entender lo que no es pero Racista yo ? Venga YA hombre

sobre los otros

decir a alguien que considera a podemos y sus votantes chusma que algun dia se te acabara el chollo del gobierno del pp es faltar al respeto ?

llamar mafiosos al PP es insultar a un eoliano ?

por esa regla de 3 porque no fue baneado ese mismo dia a el forero al que le conteste que se le acabaria el chollo por llamar cabronazo a pedro sanchez y a podemos chusma en la misma frase ? no es esa una mayor falta de respeto ?

lo de soltar bilis y mierda en el hilo de Espinar acaso es mentira ?

acaso me he inventado que se lleno 83 paginas criticando e insultando a Podemos en 24 horas ? todo un record

ese hilo es uno de los hilos mas llenos de billis y mierda que he visto en toda mi vida

preferir que siga abierto para que no se ensucie TODA miscelanea con hilos ciclicos de lo mismo es faltar al respeto a algun forero ?

decir que el español medio tiene mala memoria cuando hoy dia ya nadie recuerda el caso del Ebola o Venezuela es faltar al respeto ?

acaso es mentira ?

si hablo de la falta de memoria en GENERAL de los españoles estoy faltando al respeto a alguien de este foro ? porque en ese caso tambioen me estoy faltando al respeto a mi mismo gran plan el mio el autoinsultarme para que me Baneen [carcajad]

decir a alguien que afirma que el discurso de Bildu defendia a Eta tal como lo pensaba el 80% del congreso no es cierto y solo los que lo ven asi es para poder escudarse en criticarlo y no reconocer las verdades que dice sobre varios errores de algunos partidos politicos es faltar al respeto ?

En resumen

mis cargos son

un desvio de un hilo hacia temas politicos cuando era una ironia a modo de coña (hay que buscarle 3 pies al gato para ver eso como un desvio flamer hacia temas politicos )

un comentario Racista lo cual mas probablemente fuese un error de editar el post

decir que el PP es una mafia

mencionar que el hilo de espinar ha crecido 83 paginas en 24 horas porque se ha llenado de toda la bilis y odio a podemos habida y por haber y preferir que siga abierto a que se ensucie toda miscelanea con el tema (toda una falta de respeto)

decir que el discurso de bildo no defendia a eta y solo se lo quiere ver asi parsa no querer ver las verdades que menciona

llamar a alguien ciberpepero 3 veces (el unico comentario dirigido a un EOliano concreto )y aun asi hay que sobredimensionar mucgho dicho comentario para justificar como motivo principal ese como el del Ban

todos los dias en miscelanea se dicen cosas muchisimo mas graves que esas y no han recibido ni un miserable toque de atencion

a mi por ej se me llamo abiertamente subnormal por gustarme independence day y aun sigo esperando la disculpa de su autor que jamas recibire obiamente

asi que lo dicho veo una actuacion de la moderacion totalmente desproporcionada sobredimensionando ciertos comentarios ( sobretodo los los Bonus ) para hacerlos ver como faltas de respeto merecedoras de un baneo

accion con la que no estoy deacuerdo y la veo totalmente injusta viendo como esta miscelanea ultimamente

y no voy a decir lo contrario

en fin me voy a reflexionar antes de que me baneeis de este subforo tambien
20 respuestas