Bien por partes porque si bien en otras he podido estar mas o menos deacuerdo lo siento pero con estas faltas continuas de respeto como causa de mi baneo NO estoy deacuerdo y jamas dire otra cosa que que ha sido un baneo totalmente desmesurado en base a dichos comentarios
los de Ciberpepero (claramente mas ironicos que irrespetuosos) que la gente los use para insultar no hace que todos seamos culpables de lo mismo por definicion
ya se comentaron en el 1º post asi que me los saltare siendo aunque viendo lo visto es el motivo principal del Baneo
1º los bonus ai os habeis colado pero a base de bien
el de podemos era claramente un sarcasmo del copon no un desvio hacia la politica pero para nada
es mas para considerar eso un desvio hacia politica cuando ni siquiera volvi a comentar nada mas en el hilo es buscarle 3 pies al gato de forma exageradisima
y el 2º esta borrado pero dudo muchisimo que yo haya dicho negros de los cojones con intenciones racistas
en todo caso habre dicho discriminacion positiva de los cojones y habra podido ser un error al editar el comentario que ha dado a entender lo que no es pero Racista yo ? Venga YA hombre
sobre los otros
1º
decir a alguien que considera a podemos y sus votantes chusma que algun dia se te acabara el chollo del gobierno del pp es faltar al respeto ?
llamar mafiosos al PP es insultar a un eoliano ?
por esa regla de 3 porque no fue baneado ese mismo dia a el forero al que le conteste que se le acabaria el chollo por llamar cabronazo a pedro sanchez y a podemos chusma en la misma frase ? no es esa una mayor falta de respeto ?
2º
lo de soltar bilis y mierda en el hilo de Espinar acaso es mentira ?
acaso me he inventado que se lleno 83 paginas criticando e insultando a Podemos en 24 horas ? todo un record
ese hilo es uno de los hilos mas llenos de billis y mierda que he visto en toda mi vida
preferir que siga abierto para que no se ensucie TODA miscelanea con hilos ciclicos de lo mismo es faltar al respeto a algun forero ?
3º
decir que el español medio tiene mala memoria cuando hoy dia ya nadie recuerda el caso del Ebola o Venezuela es faltar al respeto ?
acaso es mentira ?
si hablo de la falta de memoria en GENERAL de los españoles estoy faltando al respeto a alguien de este foro ? porque en ese caso tambioen me estoy faltando al respeto a mi mismo gran plan el mio el autoinsultarme para que me Baneen
decir a alguien que afirma que el discurso de Bildu defendia a Eta tal como lo pensaba el 80% del congreso no es cierto y solo los que lo ven asi es para poder escudarse en criticarlo y no reconocer las verdades que dice sobre varios errores de algunos partidos politicos es faltar al respeto ?
En resumen
mis cargos son
un desvio de un hilo hacia temas politicos cuando era una ironia a modo de coña (hay que buscarle 3 pies al gato para ver eso como un desvio flamer hacia temas politicos )
un comentario Racista lo cual mas probablemente fuese un error de editar el post
decir que el PP es una mafia
mencionar que el hilo de espinar ha crecido 83 paginas en 24 horas porque se ha llenado de toda la bilis y odio a podemos habida y por haber y preferir que siga abierto a que se ensucie toda miscelanea con el tema (toda una falta de respeto)
decir que el discurso de bildo no defendia a eta y solo se lo quiere ver asi parsa no querer ver las verdades que menciona
llamar a alguien ciberpepero 3 veces (el unico comentario dirigido a un EOliano concreto )y aun asi hay que sobredimensionar mucgho dicho comentario para justificar como motivo principal ese como el del Ban
todos los dias en miscelanea se dicen cosas muchisimo mas graves que esas y no han recibido ni un miserable toque de atencion
a mi por ej se me llamo abiertamente subnormal por gustarme independence day y aun sigo esperando la disculpa de su autor que jamas recibire obiamente
asi que lo dicho veo una actuacion de la moderacion totalmente desproporcionada sobredimensionando ciertos comentarios ( sobretodo los los Bonus ) para hacerlos ver como faltas de respeto merecedoras de un baneo
accion con la que no estoy deacuerdo y la veo totalmente injusta viendo como esta miscelanea ultimamente
y no voy a decir lo contrario
en fin me voy a reflexionar antes de que me baneeis de este subforo tambien