Accion en 1ª Persona ¿Qué me recomiendan?

Hola !! pues miren soy un fanatico de este genero de los videojuegos jeje pero ya no se a cual jugar. Los últimos han sido Crysis, Crysis Warheah, Call of juarez 2, COD4, Brothers in arms 3 y bueno estoy con el Arma II pero no le doy mucho y bueno me he pasado muchisimos mas jeje esos son los actuales y ahora mismo es lo que busco alguno mas o menos actual de accion en primera persona si puede me gusta sobre todo lo militar con el maximo de accion jaja pero bueno cualquiera que este bien. Gracias y Saluuudos
Call Of Duty 2 (muy bueno y come poco), Counter Strike, Battlfield...


PD: aunque no sea fps, los warhammer 40.000 son un vicio

PD: el ultimo es el dawn of war 2, pero el Anterior, es decir, el Soul Storm es la ostia.
el mejor juego del 2002, soldier of fortune 2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el left 4 dead es un vicio [uzi]

y crysis wars también está muy divertido con helicópteros, tankes, etc.

los dos son online
COD5 pero de cabeza, y si es original para jugar multiplayer mucho mejor :)
AlexRow escribió:COD5 pero de cabeza, y si es original para jugar multiplayer mucho mejor :)


Pues yo este no te lo recomiendo si ya has jugado cod 2 y cod 4 porque es una mezcla de ambos vaya...

Si quieres COD esperate al COD6 en Noviembre...
Si eres algo más paciente, podrias incluso probar el sniper elite. No es un shooter como tal, pero es entretenido y tiene buena historia, y tampoco pilla muchos recursos.
Hola, gracias a todos la mayoria los he jugado y pasado menos el COD5 pero la verdad esque volver a la segunda guerra mundial no me hace mucha gracia jeje aunque algun dia lo probare. De estrategia el Dawn of War II me llama bastante, al primero jugue algo y me gusto aunque no le di mucho tal vez lo pruebe.

Mi vecino tiene originales los Rainbow Six Vegas 1 y 2 lo mas seguro esque se los pida porque he leido que no estan nada mal y son de mi genero jeje.

Por cierto tambien tiene el Bioshock (si, no lo he jugado por favor no me mateis) asique se lo puedo pedir.

PD: El Left4Dead el otro dia en el Corteingles lo vi a 49,95 y aunque es un precio bastante (aunque creo que ha bajado ya) algo estuve a punto de pillarlo debido a que es online coop y tal pero mi colega me dijo que ya estaba anunciado el 2...que palo si es el juego no tiene mucho tiempo ¿no?
En g2play puede pillar la Orange box y el left for dead por 25 euros aunque no se si son la version censurada, no lo especifica.

El left 4 dead esta a 20 euros en g2play y es entretenido, aunque el tema del ping a mi me pone nervioso, siempre tengo una barbaridad. Es la version UNCUT (sin censura)
Yo te recomiendo, por si no lo has jugado ya, el Doom 3 q a mí me encantó. Tambien tienes los Rainbow Six Vegas q comentas, aunque ya son más estrategicos.

Salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pillate el left4dead en alguna tienda online barato, aunque en steam está a 20 euros creo, y no te arrepentirás.
tienes por ejemplo necrovision y los pain killer.
SirRasel escribió:saga half life
Pues depende de gustos, si son belicos y guerra actual (battelfield 2 , ya esta un poco desfasado pero es divertido ya que manejas tambien vehiculos), Call of duty modern warfare, si te gusta la segunda guerra mundial el call of duty 5 world at war, despues estan los de siempre el cs 1.6, cs-source, el life4dead tal y como lo pusieron un poco mas arriba pero es un mata zombies, quake live, crysis, far cry 1 o 2. Ahora en cuestion de dos meses salen juegos nuevos en primera persona mirate paginas externas donde hay reviews de lo nuevo que esta por llegar, pero primero mira siempre elotrolado.
Un saludo.
Si te gusta disparar sin mas, Left 4 Dead...o si te gusta un poco mas tactico, Team Fortress 2. Te recomendaria los Half Life, pero (por lo menos a mi) seguir la historia desde el primero me da palo. Por otro lado, no los he probado, pero me han dicho que estan muy bien los Raimbow Six Vegas.
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
[quote]Si te gusta disparar sin mas, Left 4 Dead...o si te gusta un poco mas tactico, Team Fortress 2. Te recomendaria los Half Life, pero (por lo menos a mi) seguir la historia desde el primero me da palo. Por otro lado, no los he probado, pero me han dicho que estan muy bien los Raimbow Six Vegas.[/quote

+1
El primer Call of Duty era bastante bueno y su expansión, United Offensive, ya era la caña. XD

Otro buenos FPS que puedes probar son el Star Wars: Republic Commando, los FEAR, el Condemned, Prey, Zeno Clash 8más de dar leche que de tiros), Mirror's Edg (más de plataformas, pero con algún que otro tiroteo xd)...
17 respuestas