Acción en 3ª persona. Wardevil, Bulletwitch??+fechas ign

Buena. Este fin de semana he ido a cambiar my ps2+dinero por una 360 en el gamestop, y estoy muy contento disfrutando de ese pedazo de Oblivion.
Pero generalmente tengo preferencia por los juegos a lo devil may cry o parecidos, ya sea shooters, arcade survival horros, etc. Que tengan accion en 3ª persona. Oblivioin me gusta, pero prefiero menos letra y menus y mas tortas arriba y abajo.
Me he puesto a ver las fecha de salida de IGN y la verdad me quedo un poco confuso.
En principio, el catalogo de 360 en japon me parece cojonudo, sobretodo los titulos q les espera para este fin de año... hay q ser cuadriculados para no pillarse la consola alli con el catalogo q les estan dando.
http://xbox360.ign.com/index/release.html?constraint.eq.game.locale=ja

asiq me voy a ver las fechas de usa (las de UK esta el panorama un poco triste, quizas no lo actualizan) y
http://xbox360.ign.com/index/release.html?constraint.eq.game.locale=us

y segun ellos:
el WARDEVIL enigma, q es uno de mis mas esperados sale en este ultimo trimestre :/ ...
TBA 2006 Rockstar Xbox 360 Project #2 [untitled] Rockstar Games Action
TBA 2006 Rockstar Xbox 360 Project #1 [untitled] Rockstar Games Action

Rockstar deberia sacar dos juegos antes de enero de los cuales no ponenen ni titulo, supongo q es una ida de pinza q no han actualizado... pero quien pudiera ver una conversion de BULLY en 360 con mejores texturas y un poco de lavado de cara ya me conformaba, no ?

y por ultimo, el bulletwitch a pesar de haber salido ya en japon, para occidente aparece como TBA, q de momento no hay fecha... (Alguien sabe algo?), y otro juego q me gustaba es el Earth defense X, q llaman Earth defense forces 3, y tampoco le dan fecha.

P.D. sabeis de mas juegos beat/shot´em up / o machaca botones en 3ª persona para la 360???. Dejando de lado los famosetes lost planet, GOG etc
tio el N3 ..anda que no se comenta este juego.... y es el beat em up que estaba esperando años.
sisi es una de la razones por las q me la pille ;) en cuanto tenga unos duros a ver si me lo pillo de segunda, pero me refiero a juegos q esten por salir, para tenerlos fichados y seguirlos de cerca jeje
Bulletwitch será una buena inversión. Tiene una pinta acojonante!! [plas] Mirate el hilo de los próximos estrenos y seguro que verás más de uno que te guste. Esto promete!!! [looco] [looco]
3 respuestas