Acción+posesiones:2 géneros en una película

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Buenas,busco películas que reúnan los 2 géneros en un solo film ¿Podríais ayudarme?
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Rec 2
No tiene mucha acción pero para que la tengas en cuenta, Fallen
El corazón del ángel, tal vez...

"La máscara" en cierta manera...
Libranos del Mal.

Acción de manos del policía protagonista, Eric Bana, sustentada por una posesión demoniaca.
hagenderadeon escribió:Libranos del Mal.

Acción de manos del policía protagonista, Eric Bana, sustentada por una posesión demoniaca.

Y en cierto modo y parecida, El fin de los dias (del chuache) ;) a mi me gusto mucho
Constantine
Posesion Infernal
No en el sentido teologico, pero por si te valen.
The hidden / lo oculto
otras que no son nuy de accion pero si interesantes;
La invasion de los ladrones de cuerpos.
El pueblo de los malditos.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿No hay mas? Quisiera averiguar mas por favor,a ver si alguien ha visto la película de la mujer rubia poseída que se cepillaba a yakuzas y así poder averiguar el titulo
tarzerix escribió:¿No hay mas? Quisiera averiguar mas por favor,a ver si alguien ha visto la película de la mujer rubia poseída que se cepillaba a yakuzas y así poder averiguar el titulo

¿En que sentido?
XD
kokosone escribió:
tarzerix escribió:¿No hay mas? Quisiera averiguar mas por favor,a ver si alguien ha visto la película de la mujer rubia poseída que se cepillaba a yakuzas y así poder averiguar el titulo

¿En que sentido?
XD

Se los cargaba XD
Poseida no sé, pero suena a Kill Bill
warkand escribió:Poseida no sé, pero suena a Kill Bill

No era kill Bill
tarzerix escribió:

No era kill Bill

Púes más "poseidas" matando yakuzas no se me ocurre. Hay varias japonesas con escenas por el estilo.

Me quedaré por el hilo a ver si sale cual es
warkand escribió:
tarzerix escribió:

No era kill Bill

Púes más "poseidas" matando yakuzas no se me ocurre. Hay varias japonesas con escenas por el estilo.

Me quedaré por el hilo a ver si sale cual es

Si,a ver si sale cual es,la vi hace tiempo en telecinco,la vi en los años 90 una noche que la emitieron,pero jamás pude averiguar su nombre,a ver si alguien logra averiguar cual es
Me parece que la que buscas es Ninja III: la dominación.
http://www.filmaffinity.com/es/film200951.html
Un saludo.
Zilliath escribió:Me parece que la que buscas es Ninja III: la dominación.
http://www.filmaffinity.com/es/film200951.html
Un saludo.

No,no es,pero gracias por el esfuerzo
Refloto el hilo para ver si alguien me puede ayudar
18 respuestas