Acciones de carpeta

Buenas,

Estoy intentando configurar mi carpeta de descargas del navegador de tal manera que cada vez que descargo un .torrent este sea trasladado a una carpeta compartida en el NAS llamada Torrents.

Tengo en el NAS un gestor de descargas que se alimenta de esa carpeta para poner a descargar cosas.

La cosa es que he creado el Workflow, lo he ejecutado y funciona. Lo he asignado a la carpeta que quería y probado descargando un torrent nuevo con éxito.

Y lo extraño es que al momento he descargado dos torrents más pero ya no se trasladan.

¿Alguna idea sobre cual puede ser el problema? Cualquier intento de ayuda será bien recibida.

[bye]
Hombre, al fin un post interesante.
A mi me pasó algo similar con el workflow para mover a sus carpetas correspondientes las cosas que llegan a la carpeta Descargas.
No sé exactamente cuál fue el problema que lo causaba pero se me arregló eliminando los ficheros que me descargué para la prueba y eliminando y volviendo a añadir la acción de carpeta, aunque quizás lo has hecho ya. Asumiendo que el workflow está bien, repite el proceso de asociarlo a esa carpeta, revisa de todos modos que en la configuración de acciones de carpeta tengas marcado con el tick las casillas correspondientes, etc.
Zaborra escribió:Buenas,

Estoy intentando configurar mi carpeta de descargas del navegador de tal manera que cada vez que descargo un .torrent este sea trasladado a una carpeta compartida en el NAS llamada Torrents.

Tengo en el NAS un gestor de descargas que se alimenta de esa carpeta para poner a descargar cosas.

La cosa es que he creado el Workflow, lo he ejecutado y funciona. Lo he asignado a la carpeta que quería y probado descargando un torrent nuevo con éxito.

Y lo extraño es que al momento he descargado dos torrents más pero ya no se trasladan.

¿Alguna idea sobre cual puede ser el problema? Cualquier intento de ayuda será bien recibida.

[bye]

Lo que se me ocurre es que el workflow en el automator no este creado adecuadamente, tal vez si nos muestras un pantallazo de tu workflow podamos verlo entre todos.
dba escribió:Hombre, al fin un post interesante.
A mi me pasó algo similar con el workflow para mover a sus carpetas correspondientes las cosas que llegan a la carpeta Descargas.
No sé exactamente cuál fue el problema que lo causaba pero se me arregló eliminando los ficheros que me descargué para la prueba y eliminando y volviendo a añadir la acción de carpeta, aunque quizás lo has hecho ya. Asumiendo que el workflow está bien, repite el proceso de asociarlo a esa carpeta, revisa de todos modos que en la configuración de acciones de carpeta tengas marcado con el tick las casillas correspondientes, etc.

He estado cacharreando tanto que no se ya ni cómo lo he dejado pero bueno... Sigue sin funcar.
Garanda escribió:
Zaborra escribió:Buenas,

[bye]

Lo que se me ocurre es que el workflow en el automator no este creado adecuadamente, tal vez si nos muestras un pantallazo de tu workflow podamos verlo entre todos.

Aún no puedo insertar imágenes, dejo el link.

http://i50.tinypic.com/350sz88.png

Gracias a ambos.
¿No te interesaría más que en vez de Filtrar items del Finder por "El nombre contiene" filtrar por "Extensión del archivo es torrent" o por "Clase es BitTorrent Document?
Fíjate que en ese flujo estás filtrando ficheros cuyo NOMBRE de fichero contiene la palabra torrent, lo cual no incluye la extensión. Si el fichero se llama pepitos02e21.torrent no te lo va a filtrar porque en pepitos02e21 no se encuentra la palabra torrent :p
dba escribió:¿No te interesaría más que en vez de Filtrar items del Finder por "El nombre contiene" filtrar por "Extensión del archivo es torrent" o por "Clase es BitTorrent Document?
Fíjate que en ese flujo estás filtrando ficheros cuyo NOMBRE de fichero contiene la palabra torrent, lo cual no incluye la extensión. Si el fichero se llama pepitos02e21.torrent no te lo va a filtrar porque en pepitos02e21 no se encuentra la palabra torrent :p

Seguramente tengas razón.

Al principio probé lo de la extensión pero no me iba bien (no entiendo por qué).

No encontré la manera de decirle que me filtre por Clase BitTorrent Document. ¿Con escribirlo BitTorrent Document a pelo funciona?

Gracias.

Edito: esto es un cachondeo. Tengo el Finder abierto y puedo ver un archivo .torrent en la carpeta Navegador (que es donde van los archivos que descargo desde el Chrome).

He cambiado el filtro y he puesto Extensión Contiene torrent y el resultado es que no encuentra ningún archivo que lo cumpla.

Vuelvo a editar: Tengo que inyectarme menos salsa barbacoa en vena.

Ahora funciona. Lo que pasa que había grabado y ya se está ejecutando. Para cuando he ido a probar el script paso a paso el archivo torrent ya había sido movido.

¡Pero juro que cuando lo abrí no me funcionaba! [carcajad]

Gracias a todos.

Podríamos utilizar el hilo para proponer usos que darle a las acciones de carpeta. ¿Para qué las usáis vosotros?
Yo para enviar los mp3 de la carpeta descargas a la biblioteca de música.
salu2
Me alegro de que ya te funcione :p Eso con salsa barbacoa Hunt's no ocurre XD
Hola yo me apunto a que se muestren pantallas de automator que estén funcionando bien yo tengo un par en marcha pero no me funcionan como yo quiero en cuanto tenga u n pantallazo lo subo y el que quiera lo puede aplicar o mejorar.
Saludos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
¿Al ejecutarlo no te dice que te falta poner Obtener items del Finder seleccionados al principio?
Buenas tengo un problema y llevo 2 días intentando solventar dicho problema,no puedo borrar las 2 acciones de carpeta, las borro y cuando vuelvo abrir las acciones de la carpeta me siguen apareciendo las acciones que acababa de borrar,las e borrado de la carpeta /usuario/user/librería/workflows/applications/Folder actions
Imagen

Espero vuestra ayuda gracias.

Uploaded with ImageShack.us
10 respuestas