dba escribió:¿No te interesaría más que en vez de Filtrar items del Finder por "El nombre contiene" filtrar por "Extensión del archivo es torrent" o por "Clase es BitTorrent Document?
Fíjate que en ese flujo estás filtrando ficheros cuyo NOMBRE de fichero contiene la palabra torrent, lo cual no incluye la extensión. Si el fichero se llama pepitos02e21.torrent no te lo va a filtrar porque en pepitos02e21 no se encuentra la palabra torrent
Seguramente tengas razón.
Al principio probé lo de la extensión pero no me iba bien (no entiendo por qué).
No encontré la manera de decirle que me filtre por Clase BitTorrent Document. ¿Con escribirlo BitTorrent Document a pelo funciona?
Gracias.
Edito: esto es un cachondeo. Tengo el Finder abierto y puedo ver un archivo .torrent en la carpeta Navegador (que es donde van los archivos que descargo desde el Chrome).
He cambiado el filtro y he puesto Extensión Contiene
torrent y el resultado es que no encuentra ningún archivo que lo cumpla.
Vuelvo a editar: Tengo que inyectarme menos salsa barbacoa en vena.
Ahora funciona. Lo que pasa que había grabado y ya se está ejecutando. Para cuando he ido a probar el script paso a paso el archivo torrent ya había sido movido.
¡Pero juro que cuando lo abrí no me funcionaba!
Gracias a todos.
Podríamos utilizar el hilo para proponer usos que darle a las acciones de carpeta. ¿Para qué las usáis vosotros?