acciones legales contra mi

Buenas, estoy un poco perdido sobre este tema, rsulta que ace meses hice una cuenta de twitter con el nombre de una pagina de juegos. La hize porque era un proyecto final de clase. El cual yo ya la tenia olvidada. Hoy e recibido un mensaje, de que estoy copiando a su empresa. Que deje lo que estoy haciendo con su logotipo y que espere contacto de su departamento legal.

Debería de preocuparme?

PD: no pongo la pagina para no darle mas importancia
No, si tu intención no era beneficiarte economicamente o perjudicar a la empresa.
suskie escribió:No, si tu intención no era beneficiarte economicamente o perjudicar a la empresa.

gracias, ya te digo , era un proyecto donde la pagina llego a funcionar solo un dia.
No hay mala fe por tu parte, asi que no creo que haya problemas.

Por si acaso yo borraría la cuenta xD
amchacon escribió:No hay mala fe por tu parte, asi que no creo que haya problemas.

Exacto. Responde al mensaje con la misma justificación que expusiste aquí, eliminas la cuenta y ya está.
Ferras escribió:
amchacon escribió:No hay mala fe por tu parte, asi que no creo que haya problemas.

Exacto. Responde al mensaje con la misma justificación que expusiste aquí, eliminas la cuenta y ya está.

Creo que esta todo solucionado, si sigue el tema, lo comentare

Gracias
5 respuestas