Acciones Legales contra Microsoft en USA por BAN

SI, pero USA no es Europa, y Europa no es España, y los españoles no somos americanos .... y es que los americanos denuncian cosas tan chorras que me daria verguenza ni tan siquiera comentarlas. Despues del tipo aquel que le hizo un seguro de incendio a unos puros ... al cabo del tiempo se los fumo ... y reclamo daños y gano .... decidi no tener en cuenta denuncias americanas.
Edy escribió:SI, pero USA no es Europa, y Europa no es España, y los españoles no somos americanos .... y es que los americanos denuncian cosas tan chorras que me daria verguenza ni tan siquiera comentarlas. Despues del tipo aquel que le hizo un seguro de incendio a unos puros ... al cabo del tiempo se los fumo ... y reclamo daños y gano .... decidi no tener en cuenta denuncias americanas.

Si no me equivoco yo esa me la se y no era exactamente asi:

-Eran cigarros, no puros
-La aseguradora entonces le denuncio por reiterados incendios provocados

Pd: La historia es falsa

http://unhombresoloenlared.blogspot.com ... rados.html
Pues yo escuche que una mujer metio su gato en el microndas para secarlo y, bueno, imaginaos como acabo, y como el microndas no decia expresamente que no metiara animales o seres vivos recibio una gran indemnizacion por daños y prejuicios [qmparto] . Pero dije "escuche", posiblemente sera otro bulo.

Saludos!
Esta si es real y ya la he relatado por aqui antes:

Mi padre hasta hace unos pocos años vendia audifonos, negocio familiar y todo eso. Un dia le llega un hombre con el audifono totalmente quemado, cuando le pregunta que ha pasado el hombre le responde que se metio en la piscina con el, y como no sabia como secarlo, pues puso la sarten pero que en cuanto esta se calento se derritio todo el aparato (Para el que no lo sepa, se hacen a medida de cada persona apartir de un molde del conducto, y despues se inserta todo el tema de circuito dentro xD mola tela).

Mi padre le dijo que tururu, a lo que el hombre dijo que en el manual no decia nada que indicara que eso lo iba a romper, asi que tras un par de llamadas a la fabrica le dijeron a mi padre que lo mejor era hacer uno nuevo por que consumo le iba a dar la razon a el.

De esto hace ya muchos años (como poco 10 xD) para que veais como eran las cosas antes xD
NeDark escribió:Pues yo escuche que una mujer metio su gato en el microndas para secarlo y, bueno, imaginaos como acabo, y como el microndas no decia expresamente que no metiara animales o seres vivos recibio una gran indemnizacion por daños y prejuicios [qmparto] . Pero dije "escuche", posiblemente sera otro bulo.

Saludos!

Esa historia tambien es un bulo y es de las mas famosas. Incluso la escuche en un anime.

Saludos
Microsoft ya está cerrando bocas.

Kotaku:
Microsoft's response to a law firm's attempt to round up Xbox Live users smashed by the recent mass-banning reminds everyone that the service's TOS allow it to hammer pirates, anytime, anywhere, so STFU.

Well, not literally STFU, but one imagines that's heavily implied with this kind of boilerplate, uttered by a Microsofot spokesperson on Friday to Canada's Financial Post.

"Piracy is illegal and modifying an Xbox 360 is a violation of the Xbox Live Terms of Use. Microsoft is well within its legal rights to ban these users from Xbox Live."

No suit's been filed, remember. I think the firm involved in this saw the claims that a million XBL users were caught in the blast and went beating the bushes figuring at least some lucrative percentage of those were innocent. While Microsoft hasn't specified the total number of pirates banz0red, it's cast doubt on rumors that it was, in fact, seven figures' worth.

Cyberyayo escribió:Microsoft ya está cerrando bocas.

Kotaku:
Microsoft's response to a law firm's attempt to round up Xbox Live users smashed by the recent mass-banning reminds everyone that the service's TOS allow it to hammer pirates, anytime, anywhere, so STFU.

Well, not literally STFU, but one imagines that's heavily implied with this kind of boilerplate, uttered by a Microsofot spokesperson on Friday to Canada's Financial Post.

"Piracy is illegal and modifying an Xbox 360 is a violation of the Xbox Live Terms of Use. Microsoft is well within its legal rights to ban these users from Xbox Live."

No suit's been filed, remember. I think the firm involved in this saw the claims that a million XBL users were caught in the blast and went beating the bushes figuring at least some lucrative percentage of those were innocent. While Microsoft hasn't specified the total number of pirates banz0red, it's cast doubt on rumors that it was, in fact, seven figures' worth.

Que me corrijan si me equivoco, pero de igual forma que se pueden usar Hackintosh porque esa parte de la licencia no se puede aplicar aquí, dadas las sentencias que afirman que modificar el hardware no es ilegal, ¿no nos podríamos pasar por el forro ese punto del TOS del Live?

Digo desde la ignorancia...
wabo escribió:
Cyberyayo escribió:Microsoft ya está cerrando bocas.

Kotaku:

Que me corrijan si me equivoco, pero de igual forma que se pueden usar Hackintosh porque esa parte de la licencia no se puede aplicar aquí, dadas las sentencias que afirman que modificar el hardware no es ilegal, ¿no nos podríamos pasar por el forro ese punto del TOS del Live?

Digo desde la ignorancia...

Pues desde una ignorancia mayor te digo que igual lo que prevalece es lo que diga el acuerdo que tu "aceptas" al comprar la consola. Osea: creo que el tema no es ya si piratear o no piratear, sino que tu aceptaste no modificar la consola (con el fin que te de la gana) a cambio de conexión al Live. ¿La modificas? Adiós Live.

Pero si hay algún entendio en la sala estaré encantado de escucharle :)

Saludos!
La ley de consumo dice que toda clausula de contrato/licencia que no se ajuste a las leyes o se considere abusiva (por dificultar el ejercicio de algún derecho del consumidor) es nula, lo que viene a significar que se hace como si no hubiese existido desde el principio.

Ahora lo que habría que discutir es si dicha clausula es o no abusiva o ilegal...
Ilegal no se... pero abusiva un rato. Porque recordemos que no solo actualmente con una ban no solo te eliminan del Live, sino que capan funciones ajenas al online de la consola. :-|
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
A mi esto no me parece mas que una pataleta de niño chico. Además que, los "backups" no benefician nada al consumidor ni tampoco al sector.

Y quien tenga juegos precitandos y juegue a backups que se de cuenta de la estupidez que esta cometiendo.
nesquik escribió:A mi esto no me parece mas que una pataleta de niño chico. Además que, los "backups" no benefician nada al consumidor ni tampoco al sector.

Y quien tenga juegos precitandos y juegue a backups que se de cuenta de la estupidez que esta cometiendo.

Como se esta discutiendo en su hilo, mayormente la gente se queja por no poder instalar juegos y la corrupcion del perfil, lo del baneo del live lleva muchos años, esta asumido ya.
NeORomani escribió:
nesquik escribió:A mi esto no me parece mas que una pataleta de niño chico. Además que, los "backups" no benefician nada al consumidor ni tampoco al sector.

Como se esta discutiendo en su hilo, mayormente la gente se queja por no poder instalar juegos y la corrupcion del perfil, lo del baneo del live lleva muchos años, esta asumido ya.

exacto, contra el veto de entrar al live no se pretende actuar legalmente, sino contra el hecho de que te capen funciones propias de la consola que estaban en abierto para todo el mundo, y que ahora te cierran, como es el tema de instalar juegos.

no le veo mucho futuro, pero la UE le tiene tirria a microsoft, asi que no seria raro que hicieran caso a una posible demanda.
14 respuestas