Acciones por un live gratuito

Pagar por jugar a los juegos online es un timo. Lo mires por donde lo mires. Con lo q pagamos por los juegos tienen de sobra para mantener los servidores.

En la play es gratuito (y van igual q el live).

Debemos poder jugar online gratis, es un derecho cuando compras el juego (más con los precios q tienen!)

Propongo encaminar distintas acciones para luchar por un live gratis. Si vamos concienciando a la peña, uno a uno se ira sumando, y si conseguimos una presión suficiente, seguro q el gate$ se lo piensa.

Como primera acción propongo el ponernos todos una firma y un avatar q tenga algún lema de ¡Live gratis! y meterlo en todos lso foros q participemos. ¿ algún grafitero me hace uno?

Hay un momento para demandar, otro para reivindicar y otro mas para exigir: gate$ hasta donde quieres q lleguemos??
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Algo me dice que al tito bill se la pela si nos ponemos firmas en foros xDD
bendito idealismo ;) , ... despues de conseguir el live gratis seria interesante que todos los juegos rularan al menos siempre a 60 cuadros :)
dudo mucho que se piensen darlo gratuito
Jugar online no es un derecho es un privilegio, es un servicio que no es necesario para vivir por lo tanto si lo quieres lo pagas y sino ajo y agua.

No se puede comparar el servicio online de la PS3 con el de la xbox yo tengo las 2 consolas y el de la PS3 si es gratis pero deja muchísimo que desear por servicios y contenido. Prefiero pagar 5 € al mes, apenas unos 16 céntimos al día y tener un servicio con actualizaciones de contenido constante demos, videos, etc que tener una birria como pasa con la PS3 en la que apenas ponen contenido, el que quiera un online gratis que se pille la PS3 pero que se atenga a las consecuencias. si el live fuera gratis perdería muchísimo, yo estoy en contra de que se aga gratis. en su momento ya hubo un movimiento con el tema de que el live si hiciera gratis con aquello de ponerse en el lema MAKE XBOX LIVE FREE se dijo que si se reunían un numero determinado de peticiones se haría gratis, pero que se perdería calidad en el servicio que no pondrían tantas demos videos etc. si va a pasar eso sinceramente prefiero seguir pagando. [angelito]
nada nada, olvidaos si lo quereis gratis, nadie va a regalarlo cuando se está haciendo má negocio que con juegos en él..., el que quiera gratis, que no ponga escusa que si play que si wii, que se compre la que le interese y ya esta, a mi no se me caen los anillo por pagar al año 40 euros
En el pais de la pirateria dudo mucho que bill cosby se pensara algo!!
Muy bonita tú propuesta, a la vez que imposible e implanteable a día de hoy...

Yo también estoy a favor de que sea de pago (un precio miserable si compras las famosas tarjetas de 13 meses por 33 € ¬¬), ya que así el servicio es de calidad.

A parte, el beneficio que sacan con la xbox360, principalmente proviene del Live. Es impensable que se llegen a plantear lo más mínimo ponerlo gratuito...

Saludos.
aunque pagues los 60€, son cinco al mes. a mi no me importa pagarlo. y con los beneficios que genera...
ademas, hace tiempo escuche que en ps3 iba a ser de pago tb...
Pidiendolo no nos van a hacer caso, y si encima salen estos de "yo encantado de pagarlo, no me importa, etc". Lo mejor es una accion individual: Habra que valorar para la proxima vez, si pasarnos a la competencia... La ps3 es mas cara y tiene menos juegos, pero a la larga te sale mas barata y como maquina es mejor, que mi hermano tiene una al lado de otra y no hay color.
En fin, no perdais el tiempo con estas cosas, que ni caso...
La verdad es que si es un poco vergonzoso pagar por el online, sobre todo porque no va fino que digamos, siempre tienen ventajalos americanos en latencia (Vease Halo [+risas] )

Pero es lo que hay, prefiero pagar por tener un servicio que funciona normalmente bien y no se traban las descargas de actualizaciones, porque yo tambien tengo la ps3 pero, cuando hay una actualizacion o algo te puedes ir a ver un partido que cuando vuelves lo mismo sigue bajandola.
Prefiriría acciones por juegos a 35 euros (precio Asia).
Con las famosas tarjetas por unos 33 euros tienes 13 meses, o sea, 2 euros y algo al mes . Yo creo ke quien no juega online es porque no quiere, con esos precios. Jugar al GRID con otras 11 personas y que no haya lag ninguno o jugar al Nba 2k9 10 jugadores al mismo tiempo sin lag , no tiene precio.
Si fuese gratis, el online iría bastante peor al petarse los servidores con tanta gente y Microsoft ya no se preocuparía tanto por el mantenimiento de los mismos.
Nadie te ha dicho que los maletienes de tito bill los financiamos los usuarios pagando el live? [Ooooo]
¿ACCIÓN?

La mejor Acción contra Microsoft es meterle a todos un "ACCION MAN" por el CULO.

Imagen

Esa es la única acción que entienden ellos, porque con las firmas se limpian desde la rabadilla del culo hasta los webos todo el joio ano cuando se cagan en nosotros.
realmente no os entiendo a algunos, cuando decís frases del tipo " estoy contento de pagar el live, es un servicio de calidad" o " si fuera gratuito seria mucho peor, así que pago" pero señores, ¿estamos hablando realmente en serio?

Vamos a ser claros, el live no es más que un sistema de centralización del tráfico y un chat de voz básicamente (lo que toda la vida ha sido un gamespy o steam y un ventrilo o ts por ejemplo).
El tema de jugar se realiza en la mayoría de juegos como toda la vida se había echo, de ip a ip, es decir, uno haciendo de server y los demás conectándose a el, supeditando con ello la experiencia de juego a diversos factores.
Si todos los juegos dispusieran de servidores dedicados, el servicio estaría más que justificado pagarlo, ahora bien, esa no es la realidad, se pueden contar con los dedos de una mano los juegos que tienen servers dedicados y esto señores, es porque la compañía desarrolladora o distribuidora lo ha creído conveniente, es decir que Microsoft no ha puesto un duro por ello.

Si el live se mantiene de pago es por una y única sencilla razón, que seguimos pasando por el aro ( y me incluyo ya que soy gold).
Supongo que sabréis que Microsoft también trato de instaurar su sistema de pago en el pc, pero por supuesto, gracias a que este es un mundo mucho más abierto que xbox y que los usuarios de pc suelen tener mayor conocimiento de sus posibilidades, Microsoft al poco tiempo tuvo que dejar el servicio de modo gratuito, ya que no le reportaba nada, por otra parte totalmente normal.

Esta claro que mientras sigamos pagando esto seguirá igual, es más, el tema es muy parecido a la moda de vender juegos incompletos y por fascículos pero no voy a entrar en esto pues merecería un capítulo aparte.
Cualquiera que se informe un poquito podrá darse cuenta de que el Live en si es un timo, pero al final cada uno es libre de hacer lo que le plazca con su dinero.

Así que para terminar y responder al creador del topic, si habría una acción que serviría de algo, que nadie pagara live ni comprara cutre expansiones-complementes y M$ terminaría por "abrir" el sistema, pero en fin, todos sabemos que esto es una utopía....

Saludos.
Erox escribió:Pagar por jugar a los juegos online es un timo. Lo mires por donde lo mires. Con lo q pagamos por los juegos tienen de sobra para mantener los servidores.

Si el servicio es de calidad no veo mal pagar para tener servidores dedicados. Pero para pagar pa la mierda de online del Gears2 por ejemplo, pues mejor que le den. Y en general no es verdad. Les gusta lucrarse y por eso lo hacen. No es su culpa. Culpa nuestra por dejarles.
Yo tengo la consola desde hace unos 4 meses. Antes jugaba en el PC y también echaba mis partidas online. Para mi era en muchas ocasiones desesperante por el Lag con una conexión de 4Mb ,no sé como calificarla si suficiente o insuficiente para jugar decentemente, pero es la misma que tengo ahora para el Xbox Live. Ni hablar de los piques al PES6....
Ahora con la 360 echo vicios a Grid, Nba 2k9 etc y no veo rastro de Lag. ¿ Que estoy pagando 2 míseros euros y algo al mes por el Live? Vale, pero por lo menos, en mi caso, creo que me compensa. ¿Que debería ser gratuíto? No lo sé, pero como ya dije antes no sé como sería el servicio entonces, ni como es en comparación con los usuarios de online de Ps3 por ejemplo. Y dos euros y algo al mes no es que sea el fin del mundo. Y el que paga más es porque quiere, teniendo tantas posibilidades de conseguirlo por ebay o paginas web que todos sabemos.
blademan76 escribió:Pidiendolo no nos van a hacer caso, y si encima salen estos de "yo encantado de pagarlo, no me importa, etc". Lo mejor es una accion individual: Habra que valorar para la proxima vez, si pasarnos a la competencia... La ps3 es mas cara y tiene menos juegos, pero a la larga te sale mas barata y como maquina es mejor, que mi hermano tiene una al lado de otra y no hay color.

Mira yo tambien tengo la PLAY3 y la XBOX360 y los juegos en ambas son iguales en todo,graficos,jugabilidad,etc....Incluso me atreveria a decir que algun juego es mejor en xbox que en play3 tanto en graficos como en jugabilidad,asi que nose donde ves tu que es mejor la PLAY3 que la XBOX360.Que de aqui a un tiempo puede que PLAY3 sea superior pues posiblemente pero actualmente estas las dos mano a mano

Sobre lo del tema del live gratis yo pienso que es mejor pagar y tener calidad que no que sea gratis y sea mas cutre.Como ya he dicho antes yo tambien tengo la play3 y la verdad esque el online de la play3 no tiene nada que ver con el de xbox en cuanto a opciones y de mas,aunque si es verdad que yo antes de comprarme la play3 pensaba que al ser gratis habria lag en los juegos como pasa en el pc pero no es asi,en ese aspecto funciona muuuy bien.

saludos gente!!!!!!!!!!
Dark escribió:¿ACCIÓN?

La mejor Acción contra Microsoft es meterle a todos un "ACCION MAN" por el CULO.

Imagen

Esa es la única acción que entienden ellos, porque con las firmas se limpian desde la rabadilla del culo hasta los webos todo el joio ano cuando se cagan en nosotros.

tio, esta es la mejor medida q he visto. te doy un 10!!!
Pues a mi la play 3 me tarda cerca de 1 año para bajarse una demo y en la xbox360 un momentito por ponerte un ejemplo xD.
blademan76 escribió: como maquina es mejor, que mi hermano tiene una al lado de otra y no hay color.

Lo siento no comparto esa opinion de que no hay color entre Ps3 y x360. Tengo la suerte de que bastantes veces me voy a casa de un pariente que tiene las 2. La x360 analogica y la Ps3 con el cable de alta definicion y te aseguro que jugando al FIFA09 que lo tiene para las 2, no hay apenas diferencias, y eso que una lleva alta definicion y la otra no. Ahora a dia de hoy los juegos en relacion a calidad grafica, son muy parejos, Ps3 tiene ventaja al poder incorporar lectores Blue Ray, por el tema de capacidad y que de aqui a un tiempo tendran ventaja porque podran almacenar mas que x360, pero que vamos microsoft no son tontos y acabaran poniendo Blue Ray a x360 tambien, pero a dia de hoy de poco sirve. Y en relacion al tema del hilo. Sinceramente prefiero pagar, si es verdad lo que dicen de que nos quitarian ciertas cosas y tema de mantenimiento, tampoco es tanto, nse si sale a 60€ al año. Que no es algo del otro mundo creo yo. Y me encontrado a veces en Ps3 que le cuesta bastante pillar partidas, dependiendo del horario. Pero bueno a gustos colores, tambien decir que un acierto de Ps3 y Sony fue el innovador sistema de HOME, creo que hay dieron en la diana, un mundo paralelo tipo Second Life y encima con la calidad que lo ofrecen y siempre en constante crecimiento. Esto es algo que opino a la larga microsoft tendria que hacer algo parejo.

Bueno no me alargo mas!

Salu2.
Hombre si el online de x360 fuera gratis claro esta que mejor para todos,pero visto lo visto yo prefiero 100.000 veces pagar 35€ al año por el live de 360 que tiene sus fallos (y dias), que "disfrutar del servicio" online de PS3,el cual es gratis......y lo unico que tiene de servicio es que se parece a un tal roca que utilizo a diario en el curro.
Salu2
Jorgti escribió:Hombre si el online de x360 fuera gratis claro esta que mejor para todos,pero visto lo visto yo prefiero 100.000 veces pagar 35€ al año por el live de 360 que tiene sus fallos (y dias), que "disfrutar del servicio" online de PS3,el cual es gratis......y lo unico que tiene de servicio es que se parece a un tal roca que utilizo a diario en el curro.
Salu2

xDDD
Jorgti escribió:Hombre si el online de x360 fuera gratis claro esta que mejor para todos,pero visto lo visto yo prefiero 100.000 veces pagar 35€ al año por el live de 360 que tiene sus fallos (y dias), que "disfrutar del servicio" online de PS3,el cual es gratis......y lo unico que tiene de servicio es que se parece a un tal roca que utilizo a diario en el curro.
Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bicko escribió:
blademan76 escribió: como maquina es mejor, que mi hermano tiene una al lado de otra y no hay color.

Lo siento no comparto esa opinion de que no hay color entre Ps3 y x360. Tengo la suerte de que bastantes veces me voy a casa de un pariente que tiene las 2. La x360 analogica y la Ps3 con el cable de alta definicion y te aseguro que jugando al FIFA09 que lo tiene para las 2, no hay apenas diferencias, y eso que una lleva alta definicion y la otra no. Ahora a dia de hoy los juegos en relacion a calidad grafica, son muy parejos, Ps3 tiene ventaja al poder incorporar lectores Blue Ray, por el tema de capacidad y que de aqui a un tiempo tendran ventaja porque podran almacenar mas que x360, pero que vamos microsoft no son tontos y acabaran poniendo Blue Ray a x360 tambien, pero a dia de hoy de poco sirve. Y en relacion al tema del hilo. Sinceramente prefiero pagar, si es verdad lo que dicen de que nos quitarian ciertas cosas y tema de mantenimiento, tampoco es tanto, nse si sale a 60€ al año. Que no es algo del otro mundo creo yo. Y me encontrado a veces en Ps3 que le cuesta bastante pillar partidas, dependiendo del horario. Pero bueno a gustos colores, tambien decir que un acierto de Ps3 y Sony fue el innovador sistema de HOME, creo que hay dieron en la diana, un mundo paralelo tipo Second Life y encima con la calidad que lo ofrecen y siempre en constante crecimiento. Esto es algo que opino a la larga microsoft tendria que hacer algo parejo.

Bueno no me alargo mas!

Salu2.

No van a poner Bluray y en caso de que sí sería add-on estilo HD-DVD, y los juegos seguirian en DVD.
he visto gente que dice que el MGS4 ocuparí mas de 10 DVDS si fuera para xbox 360 y no podria correrlo, eso esque no e informan, MGS4 no esta ni comprimido, es el juego sin comprimir y con mucha basura (dummy) para que no se pueda haceringieneria inversa tan facil, en esta generación lo maximo que han ocupado los juegos normales son 7,5 GB o 7,25GB, así que por sacar un juego en dos disco no tiene nada de malo, aun me acuerdo en ps1 jugando al FF8 y 9 que eran 4 CDS...
Solo lo pondran MAS BARATO, si dejamos de comprarlo, si seguimos comprandolo les da lo mismo que digamos o que pensemos... si van a seguir vendiendo..pero estaria bien, por eso apollo una parte la pirateria, que les jodan!! juegos no subtitulados 70 euros!!, y una mierda!! para que despues si no tienes online, porque no tienes internet juegues.. 8 horas? a la mierda, se quieren forrar como unos desgraciaos sin hacer su trabajo bien, menos graficos y mas traducciones, juegos mas completos, y mas baratos..¬¬
yo no comparto la opinion del live gratis.... claro que todo el mundo qiere mas baratas las cosas. pero todo tiene un limite, si el servicio live fuera gratis seria mucho peor, y nos estariamos pareciendo al online de la ps3 qe deja mucho q desear. en fin prefiero estar pagando 36 euros al año (lo qe es medio juego), la verdad no mucho para tener el mejor online y con mas actualizaciones
Erox escribió:Pagar por jugar a los juegos online es un timo. Lo mires por donde lo mires. Con lo q pagamos por los juegos tienen de sobra para mantener los servidores.

Debemos poder jugar online gratis, es un derecho cuando compras el juego (más con los precios q tienen!)

Propongo encaminar distintas acciones para luchar por un live gratis. Si vamos concienciando a la peña, uno a uno se ira sumando, y si conseguimos una presión suficiente, seguro q el gate$ se lo piensa.

Como primera acción propongo el ponernos todos una firma y un avatar q tenga algún lema de ¡Live gratis! y meterlo en todos lso foros q participemos. ¿ algún grafitero me hace uno?

Hay un momento para demandar, otro para reivindicar y otro mas para exigir: gate$ hasta donde quieres q lleguemos??

Y otro momento para saber que vale mas pagar por algo , por un servicio, que no exigir que sea gratis y se vuelva peor malo del copón...

Quieres fanboys destrozando partidas por doquier?? quieres niñitos insultandote por el altavoz??? quieres cheteros porque no hay nadie que se ocupe del mantenimiento de los servidores??? Pues entonces sigue pidiendo esto... Ah y por cierto me gustaria saber cuanta gente de microchof se leen estos foros. Me pareceis realmente idealistas y un poquito infantiles.......
kelos escribió:Y otro momento para saber que vale mas pagar por algo , por un servicio, que no exigir que sea gratis y se vuelva peor malo del copón...

Quieres fanboys destrozando partidas por doquier?? quieres niñitos insultandote por el altavoz??? quieres cheteros porque no hay nadie que se ocupe del mantenimiento de los servidores??? Pues entonces sigue pidiendo esto... Ah y por cierto me gustaria saber cuanta gente de microchof se leen estos foros. Me pareceis realmente idealistas y un poquito infantiles.......

Parece mentira que aún haya gente tan engañada como tú en este caso. Pretendes llamar idealistas y infantiles a las personas solo por reclamar algo a lo que deberían tener derecho, que es jugar gratuitamente. Tenemos que pagar por la consola, pagar por el juego y por último la conexión a internet y no satisfechos, tenemos que volver a pagar a una empresa por jugar de ip a ip (a groso modo).
Realmente no entiendo este tipo de actitudes, el segundo párrafo de tu post es un completo sin sentido, si te lo relees verás que todo lo que expones está en cantidades industriales ahora mismo en el live.

Muchos deberíais quitaros la venda de los ojos, el psn es un servicio muy similar y claro, por no hablar del pc, donde hay mil plataformas estilo live y todas son gratuitas (uno de los exponentes más claros es Steam de Valve).

El día que pongan servidores dedicados por norma, el live estará justificado pagarlo, mientras tanto es un simple y llano robo (imo).

Saludos.
I DaN I escribió:
kelos escribió:Y otro momento para saber que vale mas pagar por algo , por un servicio, que no exigir que sea gratis y se vuelva peor malo del copón...

Parece mentira que aún haya gente tan engañada como tú en este caso. Pretendes llamar idealistas y infantiles a las personas solo por reclamar algo a lo que deberían tener derecho, que es jugar gratuitamente. Tenemos que pagar por la consola, pagar por el juego y por último la conexión a internet y no satisfechos, tenemos que volver a pagar a una empresa por jugar de ip a ip (a groso modo).
Realmente no entiendo este tipo de actitudes, el segundo párrafo de tu post es un completo sin sentido, si te lo relees verás que todo lo que expones está en cantidades industriales ahora mismo en el live.

Muchos deberíais quitaros la venda de los ojos, el psn es un servicio muy similar y claro, por no hablar del pc, donde hay mil plataformas estilo live y todas son gratuitas (uno de los exponentes más claros es Steam de Valve).

El día que pongan servidores dedicados por norma, el live estará justificado pagarlo, mientras tanto es un simple y llano robo (imo).

Saludos.

Yno he dicho nunca que no haya gente que moleste, sino que al hacerlo de pago hay menos...

La verdad que conozco pocos servicios grautitos que funcionen bien, los comparas con STEAM llenito de publicidad y que no te deja jugar a ciertos juegos sin estar conectado a internet (y no me refiero al multijugador). Esta claro que todos lo queremos todo (bueno bonito y gratis) pero a veces tenemos que ajustarnos al mundo real y la verdad que lo prefiero así.
MaTrAx escribió:Pues a mi la play 3 me tarda cerca de 1 año para bajarse una demo y en la xbox360 un momentito por ponerte un ejemplo xD.

+1 totalmente de acuerdo ni megas ni adsl...horas para bajar tonterias!! [buuuaaaa]

Estas muy equivocado, de primeras... Ni de coña, vamos ni se acerca el online de la PS3 a la Xbox 360, informate de las posbilidades que da cada uno y saca tus conclusiones, claro que lo bueno se paga.
Reclamar que online sea gratis? por esa regla de 3, reclamemos por las 4 gilipolleces que nos ponen a 10€ despues de pagar 70€ por el juego.

Si quieres Live gratis vete ala Ps3, pero sabes que estara capado por todos lados...
Que quieres tener conversaciones con varias personas , sin necesidad de estar jugando al mismo juego, descargas mas rapidas y generalmente unas buenas partidas online... Vete a la 360.

Si sabeis que prestaciones os dan cada una de la consola y cojeis la consola con lo que conlleva sus gastos, su pros y sus contras y os quejais del online de pago, pues chico cojete la Play.

Si cojeis la consola que sabeis que son 6€ al mes por jugar online y no podeis mantenerlo , averlo pensao antes.. yo esoty muy contento y que siga de pago, con el servicio que ofrecen mas que satisfecho.
32 respuestas