AlbertX escribió:Aja si, pero esos que votan estan vendiendo la empresa o no?
Lo que quiero decir si los que tienen las acciones no las venden o no estan de acuerdo, como se compra?
O yo puedo comprar una empresa aun cuannadie me quiera vender?
tu cuando compras una empresa, lo que compras son las acciones, y punto... el resto, si va en el lote o no... es otra cosa distinta.
pueden comprar el 1% hasta el 100%, y esto ultimo seria La totalidad de la empresa, ahora que si tienen el 50%+1 o superior, entonces la administracion deberia de hacer lo que dictamina la mayoria y asi funciona el asunto este... claro que como la administracion es la que manda, pueden hacer lo que les venga en gana (hasta que sean botados
)
.. al igual que los propietarios de las acciones, que pueden vender... o no vender. si no quieren, no tienen por que vender, diga lo que diga el resto.
Basta con que una sola persona tuviera los 00 bien puestos de no vender.. que EA, se ponga como se ponga no seria 100% propietaria de ese negocio.
el precio por accion es otro tema, luego esta si se capitalista o tienes voz y voto, etc... enfin, un mundillo divertido este de las empresas de otra galaxia.
saludos