Acclaim para mi, y como se dice mucho por aqui, fue una de las mejores distribuidoras en su epoca. Sobre todo cuando calleron en sus manos Mortal Kombat y NBA Jam. Despues, de juegos echos por ellos, los Turok me parecieron pasables, pero para mi los mejores, y tambien los mas infravalorados, son los Shadowman. Juegos entretenidos y con una gran historia, Y admito que el uno, graficamente dejaba algo que desear (sobre todo en PS1, que se pegaba unos bajones de framerate brutales), aunque despues con una buena aceleracion era una gozada (Legion salve la edicion para Dreamcast). El 2 es uno de los pocos motivos por el que ahorro para una PS2, que una vez que me lo prestaron, lo alquile en el Blockbuster, y estuve como semana y media con el a base de realquilarlo. Sobre Turok Evolution, creo que soy de los pocos que se lo compro conscientemente, aunque tengo un salvoconducto: Lo pusieron rebajado en Alcampo por 6€. Y aunque no sea un gran juego, por 6€ se pasa un buen rato. Es como alquilarlo dos veces en el Blockbuster. De resto, Acclaim es verdad que no ha echo nada mas de renombre, salvo en estados unidos, que gracias a ellos una de las editoriales de mas renombre americanas (la quinta del mercado, detras de Marvel, DC, Image, y Dark Horse respectivamente), no cerro al caer en cierta bancarrota. Era la que se llamaba Valiant, que despues paso a llamarse Acclaim, y a partir de ahi resurgio hasta estar siempre dentro de los 10 primeros puestos editoriales de USA. Nota curiosa: entre las colecciones originales de Valiant, habian dos bastante curiosas. Se llamaban Turok y Shadowman. ¿Os suenan?. Esto me hace pensar... Si han perdido los derechos de Turok, creo que puede ser por que el personaje original puede haber cambiado de editorial, como paso en su dia con wildstorm productions, que dejo Image Comics para irse a DC, dejando asi sin posibilidad de uso de sus personajes a Image.