Acclaim regala demos

LOS DE ACCLAIM TE REGALAN DEMOS DE LA CUBE SI TE REGISTRAS!!!!!
YO NO TENIA NI IDEA, HECHE LA TARJETA DE REGISTRO POR HECHARLA, Y RESULTA QUE HOY ME HE ENCONTRADO EN EL BUZON UN SOBRE ACOLCHADO...CON UNA DEMO DENTRO.
En los nuevos juegos de acclaim, viene incluidas las tarjetas d registro para entrar en su base de datos.

la verdad es que se agradece bastante el detalle.

Sacado de los foros de Nintendo. Habrá que buscar algun juego bueno para comprar de acclaim no? x
Vyse tio dime algun juego pa registrar de acclaim k lo registro!!! k seguro k tengo alguno!!! :P
Que yo conozca ahora mismo... burnout 1, burnout 2 y bmx xxx. Parece que cuando te registras y sacan nuevos juegos te envian mas demos.
Juas yo la tarjeta de registro del Burnout2 la mandé a freir monas :-|
Si hubieran puesto en la tarjetita lo de las demos pues mira...con las ganas que tenia de tener una demo de truñok o bmxxxx [qmparto]
Me e registrao sin ningun juego en acclaim.es, lo e echo bien o tenia de hacerlo en otro sitio??? o komo va??? jejejje [fumeta]
Ya va siendo hora de que me compre un juego de acclaim :P
Yo tambien me acabo de registrar en http://www.acclaim.es ^^, en las paginas webs de videojuegos hay que poner en otras : elotrolado.net [360º] y en los juegos que voy a comprar proximamente he puesto : turok evolution (pa no quedar mal [jaja] [jaja] ).

un salu2!
Yo tb me he registrado... a ver si cae la breva [looco]
AL parecer el que regalan es el Billy Hatcher:

Me registré como usuario al comprarme el BurnOut, y otra vez cuando me compré el BMX XXX, y ayer al recoger el correo me veo un sobre acolchado de Acclaim, lo abro (pensando que seria algún VideoCD con videos de los próximos estrenos) y cual es mi sorpresa al encontrarme un GOD con la demo del juego Billie de Hatcher (o algo así), el del tio vestido de pollo que va haciendo rodar huevos por la pantalla. No me gustó, pero la demo está bien, tiene 3 pantallas para 1 jugador y otras 3 para multijugador.
Otro que sa registrao. Acclaim Powa!!! [reojillo]
Juas, esto kien me vendia una tarjetilla desa... [jaja] 3€ por la tarjetilla [qmparto]
En resumen: si te registras en la web te mandan demos?, o también tienes que enviar la p*** tarjetita que te viene en los juegos?, porque aqui la tengo, y si regalan demos. Por mandar que no falte [toctoc]

Un saludo [bye]
Otro pal bote, aver si es cierto y nos mandan demos a todos, que siempre es un detalle de agradecer [Ooooo]

saludos. [sonrisa]
ESTAIS CONTENTOS?? ya me habeis hecho desprecintar el Turok que me costo 5 euros [666] , y cierto, una tarjeta habia dentro que en breve estara camino a un buzon...
De todas formas me he registrao tb en la web... lo mismo me envian las demos de dos en dos [tomaaa]
está bien la cosa, una pena no tener juegos de acclaim, a ver si nintendo se anima a hacer lo propio con los miembros vip ^_^
ah! pues yo tengo el billy hatcher.

miraré si dentro trae una tarjetilla :)
Se necesita una tarjetita o no hace falta, yo ya estoy suscrito x si acaso pero sin tarjeta, me mandaran?¿
otro registrado en acclaim, manden o no manden demos la verdad es que la BD estara contentilla con tanto usuario dado de alta :-p
Yo tambien me he registrado y he puesto como juego que me comprare en un futuro el Urban Freestyle Soccer.
Como no lo pongan a 5€ en el carrefour esa adquisicion sera en un futuro muy pero que muy lejano. XD
De momento no se sabe muy bien si mandan demos sin registrar juegos o solo por registrate en la web. Yo lo que veo mas lógico es que si te compras un juego y lo registras, entonces ellos ven que te interesan los juegos de su compañia y te envian demos, almenos supongo que acclaim españa pensara eso. Pero bueno, habrá que esperar un tiempo para ver si envian demos o no.
19 respuestas