Me parece que aquí nadie desvaría. Creo que si alguien se va de la cabeza es Acclaim.
Jugar con estas cosas es patético. Imaginaos que le pagasen multa al que se saltase un stop, un semáforo.. bien pues más gente muere x exceso de velocidad que por esas..
Hay mucho anormal sin sentido común, que si no corre, es únicamente por la multa. Si no hay multas ese día, está claro. Como pase algo, la culpa a los videojuegos. Parece que ellos quisieran llevarse a alguna compañía más en su abismo, ya que esto afectará a todos los juegos en general.
Propongo un Boicot a Acclaim. Nos ven idiotas, se creen que poniéndonos un culo ya vamos a comprar un juegos. Creo que la gente lo tiene muy claro a la hora de elejir sus juegos (GTA:Vice City, Devil May cry 2,The two towers y un gran etc..) y que es poco menos que un insulto el hacer estas cosas.
Mucha gente tiene familiares muertos en accidentes de tráfico, muchos de ellos porque alguien iba en exeso de velocidad. Es muy triste que jueguen con esas cosas.
Yo desde luego no pienso comprar jamás un solo juego de Acclaim, aunque sea bueno. Se han pasado de la raya, han sobrepasado el mundo de los videojuegos, y nos van a perjudicar a todos.
¿Qué pensais vosotros? ¿Vais a comprarles juegos?