Acclaim sigue perdiendo los papeles

Si hace poco ya se comentó en la página principal la lamentable campaña de Acclaim para vender su penoso BMXXXX ahora veo que van todavía más allá. Acabo de ver en Meristation.com que esta marca pagará las multas por exceso de velocidad a los británicos el día de salida del Burnout 2. Eso si, de los gastos en sanidad y funerarias no hablan nada.
No voy a comentar nada más porque esto no tiene explicación ninguna, una vez más realmente lamentable la actitud de esta empresa dirigida por una panda de anormales que parecen tomar sus decisiones bajo efectos del alcohol o estupefacientes.
jajajajajja estos tios estan exos polvo
Sí.

:-(

La verdad que esta peña lo mejor que pueden hacer es cerrar el chiringuito y dejarlo porque están empezando a desvariar un poco bastante.
luego si algun subnormalsale con el coche y se carga a alguien le echaran la culpa a los videojuegos, creo que la medida de pagar las multas cuando salga el juego es lamentable. hay que distinguir muy claro los juegos de la realidad y el que no lo distinga es que necesita mucha ayuda
Mira ke lo dise todo el mundo: No mezcles pastillas con alcohol xDDDDDD. Esta ente san pegao un wen lote xDDD. Un saludo. [fumando]
P.D. Acclaim [reojillo]
aparte de las bromas como pase algo se va ha liar bien y nos van a perjudicar a todos
hay que ver a lo que llega una compañia como acclaim para vender sus juegos. sinceramente son pateticos estan [looco]
salu2
Pues yo no recuerdo ningún buen juego de acclaim, porque su saga más afamada, los Mortal Kombat, eran una basura de las buenas. Y no recuerdo ninguno que se salve de la quema. Y ahora les da con esto... para mí mejor que cerrasen o se dedicasen a otra cosa.
lo k acabo de leer es k el gobierno del Reino Unido "se ha enfadao" con Acclaim...pero como k se ha enfadao!!y ya esta!!!no hacen nada mas!!pero como permiten esto!!
si es k estos politicuchos son de la misma calaña..
joer tuios a veces llegais a tocar los huevos.....

coño que cada compañia haga lo que le salga de los cojones ,quienes somos nosotros para criticar,despues deciis que acclaim es una mierda.................joer os rallays al maximo

BURNOUT 2 CREO Y DIGO CREO ES DE ACCLAIM,TUROK ES DE ACCLAIM Y SI ESO NO SON JUEGOS POR LO MENOS BUENOS,entonces juegos buenos solo hay 2 we6 y pes2.

yo que quereis que os diga a veces llegais a ser pateticos tios.
Recuerdo ahora mismo los pedazo de vicios al NBA JAM de Supernes...qué tiempos aquellos... aunque si es cierto que ultimament Acclaim no saca nada bueno, pero que ha sacado buenos juegos si q es cierto. El Mortal Kombat 2 fue muy bueno en su época.
Escrito originalmente por kaoscorsa

coño que cada compañia haga lo que le salga de los cojones ,quienes somos nosotros para criticar...

Ohhh bendita Aclaim sigue sacando mierda humeante y apestosa al mercado videojueguil, nosotros simples mortales no somos dignos de criticarte [lapota]
Esos de Acclaim ya son Acc-leim. Donde van con esa publi? eso de pagar las multas solo hace que los juegos aun sean mas mal vistos, y por no hablar de la publicidad de BMXXX es ya es demencial. El juego por si solo ya hcer potar, y además le mete publicidad "fuerte", es com Truñok, pucha publi pa una kaka.

Salu2
Escrito originalmente por kaoscorsa

coño que cada compañia haga lo que le salga de los cojones ,quienes somos nosotros para criticar,despues deciis que acclaim es una mierda.................joer os rallays al maximo

BURNOUT 2 CREO Y DIGO CREO ES DE ACCLAIM,TUROK ES DE ACCLAIM Y SI ESO NO SON JUEGOS POR LO MENOS BUENOS,entonces juegos buenos solo hay 2 we6 y pes2.

Yo al menos no critico los juegos en si sino la forma que tienen de promocionarnos, creo que es le tema de este hilo.

Y además, no creo que haya nadie más patetico que aquel que no respeta las opiniones de los demás. [nop]
Acclaim debería pensar un poco más en las consecuencias de sus actos. Una cosa es hacer una campaña de publicidad agresiva, pidiendote que te cambies el nombre a Turok o poniendo fotos de gente potando, que te puede hacer más o menos gracia (maldita la que me hace a mi, menos calidad en la publicidad y más calidad en los juegos les iria mejor), pero no te afecta en gran medida y otra muy diferente es INCITAR a que corras con el coche, porque decir que te van a pagar la multa por exceso de velocidad es incitarte a correr y eso si que no. Acclaim ha pasado de tener mal gusto a jugar con la vida de la gente, y no solo de los que deciden seguir la campaña y pasar de mirar el velocímetro, sino de otros muchos inocentes que nada tienen que ver con los videojuegos. Ni con los locos.
Si es que claro, con campañas como ésta luego salen en las putas noticias diciendo que si es que los videojuegos incitan a la violencia ratataaaa y que por ejemplo Final Fantasy es un juego violento para gente majara. Estos de Acclaim no tienen ni zorra ni de hacer publicidad (ni tambien de hacer juegos, porque vaya una pastelada de turroks).
Dios quiera que los encargados de sacar la proxima saga de GTA no se les ocurra esto porque se puede armar la de Diox es Crixto

SaLu2... [666]
Q se dediquen a sakar buenos juegos y se dejen d marikonadas.Tanta expectación con el Turok y al final me ZzzZZ
Aunque es mas patetico todavía cambiarse el nombre [uzi]
Me parece que aquí nadie desvaría. Creo que si alguien se va de la cabeza es Acclaim.
Jugar con estas cosas es patético. Imaginaos que le pagasen multa al que se saltase un stop, un semáforo.. bien pues más gente muere x exceso de velocidad que por esas..
Hay mucho anormal sin sentido común, que si no corre, es únicamente por la multa. Si no hay multas ese día, está claro. Como pase algo, la culpa a los videojuegos. Parece que ellos quisieran llevarse a alguna compañía más en su abismo, ya que esto afectará a todos los juegos en general.

Propongo un Boicot a Acclaim. Nos ven idiotas, se creen que poniéndonos un culo ya vamos a comprar un juegos. Creo que la gente lo tiene muy claro a la hora de elejir sus juegos (GTA:Vice City, Devil May cry 2,The two towers y un gran etc..) y que es poco menos que un insulto el hacer estas cosas.

Mucha gente tiene familiares muertos en accidentes de tráfico, muchos de ellos porque alguien iba en exeso de velocidad. Es muy triste que jueguen con esas cosas.

Yo desde luego no pienso comprar jamás un solo juego de Acclaim, aunque sea bueno. Se han pasado de la raya, han sobrepasado el mundo de los videojuegos, y nos van a perjudicar a todos.
¿Qué pensais vosotros? ¿Vais a comprarles juegos?
por mi se pueden meter sus juegos, las multas y su publicidad por donde amargan los pepinos, k pa un juego suyo k me atra como es el burnout, van y lo cagan con la puñetera publicida de los coj****.esta gente tienen k estar retrasaos los pobres, pero es k lo peor es la imagen k van a dar de los videojuegos y las compañias...

PENOSO
Para mordoreye:
Cuenta conmigo,(ademas no creo q ya hagan buenos juegos,esto es la debacle de una compañia EN TODA REGLA)
20 respuestas