Ace aspire one

Ola tengo un acer aspire one y desde hace dias me estoy intentando descargar algun juego gta pero no encuentro ninguno para este ordenador y los que encuentro no se istalarlos [buuuaaaa]
aver si alguien me puede pasar algunos juegos o juego gta para este ordenador
deciros que tengo disco original para pc de gta3 y san andreas pero no se como pasarlos al ordenador

un saludo
Ya me las he leido y pone que no se puede hacer alusion a ningun sofware pirata pero yo no busco eso yo tengo que juego orginal como lo pasoal pc si este no tiene disquetera :-?
Tienes el juego en disketes? wow

bueno debes hacer una imagen y cargarlas con un programa que te lo permita tipo daemon tools, o si lo prefieres comprarte una disketera externa e instalarlo desde ahí
Los dos primeros GTAs son gratuitos desde hace mínimo dos años, los puedes encontrar en:
http://www.rockstargames.com/classics/

Los descargas directamente en el acer y ya.

Para los posteriores puedes hacer una ISO del juego, copiarla con un pendrive y montarla con algún programa (ej.: daemon tools), también puedes compartir el lector de dvd de otro pc en red e instalarlarlos por red, y despues de instalado buscar un parche para que funcione sin cd.

Tengo un netbook parecido y te digo por experiencia propia que funcionan todos los GTAs hasta el San Andreas, y no van mal, solo se resiste un poco a veces este ultimo.

Y la próxima vez que pidas esto, no pidas descarga, pide la forma de pasarlo de tu ordenador al portatil.
Si tienes otro ordenador con CD-Rom y un router WiFi, puedes montar una red y compartir las unidades que quieras en el portatil.
Mas facil, usa un Pendrive...es lo que hago yo con mi EEEPC...
6 respuestas