- Historia centrada en Edgeworth y su lado más humano. - Más cameos de la serie. - Uso de un sistema de ajedrez en vez de los Psico-candados. - El primer caso se desarrolla en el Lago Gourd.. - Edgeworth, Gumshoe y Kay vuelven como protagonistas. - En desarrollo desde Septiembre del 2009. - Los fans pidieron esta secuela. - El mismo equipo del primer Investigations trabaja en la secuela. - Los sprites han sido actualizados. - Productor: Motohide Eshiro. - Director : Takeshi Yamazaki. - Diseñador : Tatsuro Iwamoto. - Música : Noriyuki Iwadare. - Fecha de lanzamiento : Por confirmar. - Los escenarios están casi completos. - El 50% del juego está ya hecho.
Siempre es una grata noticia que salga un nuevo Ace Attorney. Aún que hubiese preferido que fuera un Apollo Justice 2, la verdad... Quiero saber como continua la historia.
En fin, esperemos que al menos éste Investigations 2 nos llegue en castellano.
Bien! Hace poco me pillé el primero en versión USA más barata, y con lo que he jugado ya le da mil vueltas al Apollo. A ver si no tardan en sacar este xD
apuestas a favor de que edgeworth atrape a shelly en este juego al fin? ( quien sabe ,se podria escapar con una bomba de humo o peor , como el padre de trucy DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
masterzero escribió:apuestas a favor de que edgeworth atrape a shelly en este juego al fin? ( quien sabe ,se podria escapar con una bomba de humo o peor , como el padre de trucy DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
..
spoilers no gracias...
ademas con el señor sombrero no se mete nadie, que es mi idolo xD
masterzero escribió:pero a ver , que spoilers si nadie sabe nada del juego ? es simplemente una apuesta
abueno los dices por lo del padre de trucy.... si no digo ni su nombre que va a ser un spoiler
si pero asi ya se deduce quien no es...
de todos modos lo que salga selly o no, personalmente, me da igual; lo realmente importate es que salga phoenix, maya y pearl de una vez que desde el trials and tribulations no se sabe nada... (en el apollo solo dan a entender que estan vivas pero no dicen nada mas, y en el investigations 1 solo aparecen como imagen de fondo)
dijo alguien de eol que la razon por la que no han salido desde el trials and tribulations es porque capcom se queria deshacer del ambiente "mistico" i de los espiritus i toda la pesca.... asi que dudo que salgan... incluido phoenix ya que no se que papel tendria en el juego... investigador no , el siempre investiga por su cuenta... asi que
Como no sea para pegarle una paliza a shelly por lo de maya cuando lo encuentre... aunque creo que tampoco
Buah , cuando se rompen las piezas de ajedrez me recuerda a cuando se rompen los psicocandados , va a ser la p ese juego.... lo presiento ( y mas si atrapan a shelly)
Se ven algun personaje nuevo, a nuestro amigo shelly y un muñeco de tamaño gigante de edwie xD Sacado de courts records
PD: si alguien las puede poner en grande lo agradeceria
PD2: siguiendo con lo de antes; tiene que aparecer wright por coj..., porque mira en esta linea del tiempo, en marzo de 2019, ocurre todo lo del ultimo caso del investigation 1, y justo un mes despues es todo el lio de de magnifi. En el investigation 2 esta confimada kay, asi que cronologicamente tiene que ser despues del uno y como no metan toda la historia de este en menos de un mes, tenemos a nuestro abogado preferido protestando de nuevo (o haciendo un cameo, porque en el 1 ya eran muy cebadas las indirectas hacia su persona)