ACE COMAT SKIES OF DECEPTION: nuevas imagenes del juego de NAMCO (los reyes de PSP?)

Las texturas dejan un poco que desear, pero los reflejos i distancia de representación son muy buenos. Si mantiene la jugabilidad (o supera) al Ace Combat 3 de PSone me conformo, me encantó en su dia y en la portatil escasea el genero.

PD: Gracias x las imagens!
Graficazos. Las texturas estan bien, tened en cuenta que no van a ir en un televisor de 28", sino en la pantalla de la PSP.

Este juego dara "mucho juego".
lo quiero ya!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ha bajado bastante la calidad , con respecto a otras que nos habia enseñado , como no , el amigo deivit2003 ;-) ;-)

salu2
Que pasada!!!! :-O
¿Sabeis para cuando está previsto el lanzamiento?
Yo me haré con el en cuanto salga.... para mi es el mejor juego de aviones,(hay pocos ya lo se...) la mezcla simulador/arcade es lo mejor.
uno de los juego k le van k ni pintados a la PSP!!!! jugoooon!!!
Portada japonesa del juego

Imagen
¿Cuando sale este pedazo juego?Vaya ganas que tengo de incarle el diente :p
pues a mi las texturas no me parecen demasiado wenas. fijaros bien en la 1º y 5º imagen... pero weno. de toas formas a mi este genero no me yama demasiao la atencion...
lo wapo es q lleva multiplayer ;)
Madre santa, que increible efecto de iluminación para la escena del atardecer, increible!!!!
Tiene una pinta de la leche!! [boing]
Juer.
K perros,¿como ponéis eso aqui????
Tendría que estar prohibido publicar este tipo de capturas hombre¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya no voy a star tranquilo hasta que lo tenga......
Con lo que me ponen los acecombat.
Por cierto ¿¿en Japan ya ha salido??
Si es necesario jugarlo en xino se juega

Eso no se hace

;-) ;-) ;-) ;-)
Ha salido ya..? Se puede jugar on-line no...? Me da a mi que voy a estar echandome unos vicios a este juego todo el verano... :D :D
Esto debe estar dopado, es demasiado bonito para ser verdad XD
16 respuestas