ACE COMBAT 5 ¿alguien lo ha probado?

Pues eso, ya hace un tiempo que apareció la versión JAP y ahora la USA...
Si hay algún frik que se lo haya pillado que me comente 4 cosillas please, a ver si las capturas (bestiales) que muestran en la web son realmente lo que jugamos... variedad de aviones, armamento, duración, etc ...
Y luego si tiene algo que ver con la 4a parte (que me entusiasmó)

Y por cierto, ¿ el PAL para cuándo ?
Hola, yo lo e juegao y bueno! el juego el si no esta mal pero a mi por lo menos graficamente me recuerda mucho al 4.
No te puedo decir nada mas xq tampoco lo e jugado mucho pero eso si se ve mas detallado el suelo.
Y na mas q decir al respecto, bueno q ahora es verdad q vas con 3 cazas mas y te ayudan y hacen lo q tu kieres eso tb ta wapo!
se ha hablado ya sobre el juego en un hilo hace unos dias (mas o menos una semana o asi) echa un vistazo en la busqueda avanzada...

sobre el juego, pues si eres fan de la saga (como yo) un delicia... es muy superior al 4, graficamente no es que sea una revolucion, pero si le sobrepasa de sobra...

sonido incleible. gran variedad de aviones enemigos, y su jugabilidad pues la de siempre, de lo mejor.

tampoco puedo opinar demasiado porque solo llevo 10 misiones, pero la historia es muy buena y las cinematicas del juego algunas son muy guapas...

la version pal creo que esta prevista para Febrero/Marzo de 2005...

saludos.
a mi, aunque solo jugue en arcade, me parece excesivamente parecido al 4, y no los graficos, si no la jugabilidad, que la misma que en el 4, no note ni la mas minima diferencia.
si te gustó el 4 , imprescindible.
si no lo hizo, pues cambia a otro tipo de juego ;)
Mostovoi escribió:a mi, aunque solo jugue en arcade, me parece excesivamente parecido al 4, y no los graficos, si no la jugabilidad, que la misma que en el 4, no note ni la mas minima diferencia.

pues perfecto XD
Yo, despues de ver la puntuacion de IGN creia que tendriamos un crack... (he sido un autentico fan de AC)... pero me entristece decir que no es el must have que esperaba.

Graficamente esta realmente mejorado (el AC4, era pesimo), pero algunas cosas como la puta radio (eso de tener que estar leyendo en plena batalla me toca las pelotas) es una autentica jodienda. Aun asi, el juego esta bien y engancha, pero no para darle el 9,3 de IGN... se han pasado 3 pueblos.
Pues a mi me parece una evolucion perfecta del 4, puesto que le han mejorado muchas cosas:
1º los aviones enemigos no son patos de feria, es decir las maniobras de esquive son un poco mas reales.
2º Los misiles no son tan infalibles como en otras entregas.
3ºel radar muestra ahora mas informacion, como por ejemplo los aviones que estan "tocados".
4º La historia se ha mejorado muchisimo gracias a la inclusion de cinematicas muy curradas y un argumento muy bien definido.
5º las nuevas opciones de control del escuadron le dan mucha vida al juego y hace que t compliques la vida bastante mas.
6º El tener que responder a la radio hace que estes con una oreja pegada a esta y con la otra en el juego lo que crea mayor sensacion de interaccion.
7º los graficos han mejorado muchisimo, sobre todo en el punto de que los suelos no son ya solo texturas, sino que hay arboles( [tomaaa] porfin)
6º el sonido esta muy bien recreado, hasta tenemos el retardo debido a la distancia.
7º La banda sonora esta a la altura de los otros ace combat
8º los dobladores, tanto en ingles como en japones son muy profesionales y transmiten perfectamente vida a los personajes.

A mi me ha encantado el juego y voy solo por la sexta mision, pero es que he tenido faena estos dias, a ver si ahora le echo un poquito mas de rato.

Salu2 varia2
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Saldrá a Marzo. Saludos.
8 respuestas