Pues a mi me parece una evolucion perfecta del 4, puesto que le han mejorado muchas cosas:
1º los aviones enemigos no son patos de feria, es decir las maniobras de esquive son un poco mas reales.
2º Los misiles no son tan infalibles como en otras entregas.
3ºel radar muestra ahora mas informacion, como por ejemplo los aviones que estan "tocados".
4º La historia se ha mejorado muchisimo gracias a la inclusion de cinematicas muy curradas y un argumento muy bien definido.
5º las nuevas opciones de control del escuadron le dan mucha vida al juego y hace que t compliques la vida bastante mas.
6º El tener que responder a la radio hace que estes con una oreja pegada a esta y con la otra en el juego lo que crea mayor sensacion de interaccion.
7º los graficos han mejorado muchisimo, sobre todo en el punto de que los suelos no son ya solo texturas, sino que hay arboles(
porfin)
6º el sonido esta muy bien recreado, hasta tenemos el retardo debido a la distancia.
7º La banda sonora esta a la altura de los otros ace combat
8º los dobladores, tanto en ingles como en japones son muy profesionales y transmiten perfectamente vida a los personajes.
A mi me ha encantado el juego y voy solo por la sexta mision, pero es que he tenido faena estos dias, a ver si ahora le echo un poquito mas de rato.
Salu2 varia2