¿Ace Combat 5 está en español doblado?

Hola.

Veréis, tengo el juego USA y querría saber is aquí está doblado en español, porque si no es por las voces, como que no lo pillo.

Muchas gracias.
Buenas el juego no esta doblado al español,pero si esta traducido [ginyo]
Me da a mi que lei en la web de play station que estaba doblado, o eso o es que me equivoque.
Es un juego que mejoraria bastante doblado, porque a mi por ejemplo me encanta ir con la vista de cabina mirando a todos los lados y muchas veces me pierdo algunos mensajes de radio por estar empanao con el paisaje o cualquier otra cosa :(

Eso si, han traducido hasta el subtitulo de "jefe de escuadron"
Como dice sharaku, muchas veces te pierdes en los diálogos durante el combate, porque no se puede estar leyendo, pilotando y sacándote el moco a la vez...
Además, no son monólogos de tus compañeros, sino que te preguntan y has de responder sí o no con la cruceta digital. Para esos casos deberían haber puesto también la posibilidad de responder "¿lo qué?". X-D X-D
Yo me pasé la USA, y con mi nivel de inglés lo entendí, hasta para responder, pero alguna vez, para tocar los huevos, decía lo que no había que decir, por ejemplo, recuerdo la misión 1, nada más empezar, te preguntaban, ¿Me recibes? Y decía yo NO. [sonrisa] Y cosas así, pero vamos, que menos algunos momoentos clave, da igual lo que respondas, los momentos especiales son cuando te preguntan por si cambian de formación o algo. Es que además, tengo la versión USA y está doblada en japonés y con subs en inglés, así que como supongo que la PAL en inglés no viene, pues me quedo con la USA, sólo me interesaba el doblaje al español, pero si no está... pues casi que no lo cojo, de todas maneras, ¿alguien que lo tenga, no que lo haya visto en la web de Sony, me lo puede asegurar?
esta en ingles con subs en español,y claro,en medio d los combates muchas veces no sabes q coño te tan preguntando y ni les respondes,pero weno,no pasa nada,solo se preguntan pq no respondes,y es q son un poco plastas,no paran d molestar,jeje,pero da ambiente.
yo no recuerdo ahora mismo ningun juego de namco que haya venido en español el doblaje.

Por cierto he leido en la revista oficial ps2 de que es mejor el ace combat 4, que este tiene graficos algunas veces de psx y misiones que no vienen a cuento
El tener que estar lellendo las ordenes, los comentarios, y los nuevos objetivos y demas....Es una cagada.Poque no puedes estar matando, controlando un avion y lellendo a la vez....Asi que te saltas un monton de textos sin leer.

Luego me parece que las misiones son algunas algo largas y como no te dejan guardar en mitad de una mision, si se te cargan casi al final despues de estar todo el rato dandole que te pego.....Tienes que empezar de nuevo.....Tambien mal....

Pero el juego esta entretenido.

Saludoss
FanDeNintendo escribió:Yo me pasé la USA

Ya que te lo has pasado, una preguntita acerca de una mision. Estoy atascado en la mision que hay que destruir un submarino que al principio esta rodeado de por un circulo de submarinos mas pequeños y te dicen que no pases de mil pies por que sino te detectan y empieza la cuenta atras. Consigo zumbarle unos cuantos misiles al al submarino grande pero a los 9 minutos entre que se sumerge y sale a la superficien me dice que matan a las unidades terrestres. Algun consejillo??

Estoy deacuerdo con vosotros. Es una putada tener que estar leyendo y machacando aviones a la vez.

Una pregunta. ¿Alguien le ve sentido a los "compañeros" de vuelo? En las estadisticas me pone que yo he matao a 163 aviones y ellos solo 6.

Muchas Gracias
Ésta me la conseguí pasar en 3 minutos o algo así. Si no ha cambiado y te lo digo de memoria, debes seguir el camino de agua que no es hielo, destrozar con misiles normales rápido los de alrededor (creo que 3 a cada uno eran suficientes ó 2 y ametralladoras desde antes) y al grande, debes dispararle todos los misiles que te sobren y a parte, un arma especial para submarinos y vehículos acuáticos, cuyo logo es un misil dirigiéndose a un barco. Esto, en 3 inmersiones le tienes que tener muerto. Ah, según te diriges a ellos, deberás ir subiendo el nivel de pies, aunque te digan que no subas de 1.000 pies, cuando te detectan al acercarte, sube todo lo rápido que puedas superando esos 1.000 pies y utilizando el joystick derecho mientras subes, mira abajo, entonces verás cuándo emergen, y entonces, sigue subiendo, calculando, su próxima subida, y antes de que suban, bajas hasta los 10.000 pies rápido y luego lento, y en cada una de ésas te deberías cargar 3 pequeños, y en otras 5 al grande y los restantes pequeños.

De todas maneras, esta misión es una patochada comparadas con las últimas. Por cierto, ¿os importa mucho Nagase?[inlove]

Saludos, si tienes más dudas, pregunta.
muchas gracias figura. intentare pasarmelo esta tarde a ver si lo consigo
11 respuestas