Ace Combat 5 IGN 9.3 !!

Cita IGN review:

Closing Comments
Despite it not being the most revolutionary step forward for the series, is Unsung War any good? Absolutely! Ace Combat 5 is a marvelously done, tight, invigorating experience with few shortcomings but no real problems that destroy the universe.

If you're looking for the best console flight action game in town (save for perhaps Crimson Skies on Xbox), you'll not need to look past Ace Combat 5. Fans of the series, owners of Shattered Skies, and newcomers alike will all take great pleasure from this one.

Even if the changes don't make this duck a pterodactyl, they still keep it good

8.5 Presentation
The menus and briefings resemble last year's a bit too closely, but the interface and in-game UI are both nicely done.

9.5 Graphics
If only the textures were a little cleaner at close distances and the large planes exploded with a bit more detail, we'd have perfection.
9.5 Sound
Terrific sound, a musical score that surpasses Ace 4's while including chunks of it, and constant radio chatter drown out the often poor voice actor.

9.0 Gameplay
A very exciting, polished experience that doesn't add much to the Ace Combat flight action formula, but still feels new and fun.

7.5 Lasting Appeal
Playing bits and pieces of the campaign a second time to unlock planes is an absolute must, but the arcade mode will only last so long.

OVERALL: 9.3
(out of 10 / not an average)

Este es el año en que han sacdo los mejores titulos de esta generación sea para la consola que sea...
Saludos.
Totalmente deacuerdo este año estan saliendo los mejores juegos [ginyo] si el Ace combat 4 ya me dejo pillado me parece q con este no salgo de casa.
Jodo que nota...
Este es uno de los que con más ansias espero... gracias namco por titulos tan buenos como ace combat o soul calibur [tadoramo]

edit: cuando sale en pal que joer nunca me entero [+risas]
kble escribió:Totalmente deacuerdo este año estan saliendo los mejores juegos [ginyo] si el Ace combat 4 ya me dejo pillado me parece q con este no salgo de casa.

Pues a mi me paso justo al contrario... el AC4 me dejo mas frio que un timpano de hielo.... y eso que yo me he pasado los 3 AC de psone... ¡¡¡ tengo el mando oficial de avion que saco sony... PEDAZO ARMATOSTE !!!.

Ahora, depues de ver las puntuaciones de IGN estoy deseando hecharle el guante, a ver si me quito el mal sabor que me dejo el AC4.... ke ganas le tengooooo!!!!!!!
el Mejor, sin ninguna duda es una MARAVILLA, tanto en jugabilidad como Graficamente, uno de los 10 mejores juegos de ps2 de todos, a mi el 3 me encanto, sobre todo en la version japo, que era muy superior a la pal, el 4 estaba bien, pero no era lo esperado, pero el 5, el 5 es el mejor numero del mundo...

simplemente estoy enganchado a el desde hace un par de semanas y soy incapaz de jugar a otra cosa...

los amantes de esta saga vais a flipar...

saludos.
¿y para cuando está prevista la salida de esta maravilla en version PAL?.

Estos de Namco suelen demorar bastante la salida de las versiones PAL con respecto a las USA.
en teoria en españa sobre febrero, si no lo retrasan claro...
ZeusII escribió:en teoria en españa sobre febrero, si no lo retrasan claro...

Demasiada larga la espera......... habra que probar con la ntsc.
yo personalmente prefiero la version usa o jap de este juego, no se porque pero casi siempre son diferentes, todavia me acuerdo de la chapuza que hicieron con el tercero en su version PAL. a la cual la recortaron la mitad de las misiones y toda la historia, la version japo del tercero eran 2 cds mientras que la version pal la liquidaron en uno y con unos recortes brutales... con el cuatro no puedo opinar porque solo termine la version PAL.

solo espero que este 5º sea identico a sus homologos de otras regiones, ya que es una pasada (estoy jugando a la version USA), cuando salga en PAL si es igual me lo compro.

saludos.
Cierto,la tercera parte en pal era lo peor,nada comparable a la jap que yo me pase [jaja] eso si es un juego,por desgracia el ace combat 4 no lo he catao...Ya me espero al 5 y si hay tiempo retrocederé al 4
Dios, creo que voy a llorar.... Misión 18 (el ataque a la fortaleza); me la paso, luego viene aquella en la que tienes que huir de dos docenas de cazas, y la siguiente, cuando escapas de la base en los aviones de pruebas.
Pues hasta aquí hemos llegado... se me queda pillao cargando justo despues de hacer el despegue con la avión de entrenamiento. ¿Le pasa a alguien? Es to raro y me tiene muy, muy quemao.

Saludos.
pues me direis este tio es tonto, pero eske lo probe media ora y desde entonces no lo e vuelto a probar, ke le veis tan especial? eske no me engancho na
haber ke le veis vosotros
yo no digo que sea nadie tonto, para eso estan los gustos, cierto es que ahora mismo hay muchos buenos juegos, yo lo voy jugando pero poco a poco, es decir, 2-4 misiones a la semana, ahora mismo estoy en la 12, por que entre Call of duty, killzone, prince of persia, NFSU2 y demas pues ya ves...

es el mejor juego de aviones en ps2, la historia es buenisima, graficamente sublime, control perfecto, pero tiene que gustarte los juegos de aviones, sino pues nada de nada...

un saludo a todos y si llego a la 18 te aviso...

pd: acabo de probar el Aces of war y es una mierda de juego, pocas veces me gusta ser tan categorico y suelo buscar el lado positivo pero esta vez es que no merece la pena sacar juegos de este nivel, lo digo para quien le gusten los juegos de aviones, ese no merece la pena perder el tiempo.
13 respuestas