Ace Combat 5: The Unsung War ... Imagenes

:O :O :O :O

Eso lo mueve la play2????

La segunda foto esta muy bien (para mi gusto claro XD )

Un saludo
En la web oficial ponian q era imagenes ingame del juego en la actualidad, y la 4 puede ser facilmente ingame [amor]

Q ganas de q salga, y aun por encima cooperativo online [babas][babas][babas][babas]
La segunda nada mas?. Joder si esta que se sale. Y eso lo mueve la ps2?.

Madre mia, y online?. Hasta cuando habra que esperar para disfrutarlo por estos lares?.

Bufff, me he quedao [babas] [babas]
diox mio como chana Oooh [babas]

a mi el air combat me gustaba un puñao porke no era un simulador de esos tan tan tan puritanos y se dejaba jugar... espero ke la jugabilidad sea = :-P pero con esos graficos... arr [babas]
Namco sabe programar ^__^. Tiene unos graficos muy buenos, y la jugabilidad seguira siendo fiel a la saga, o sea, Juegazo.
Este cae, seguro. Tuve la oportunidad de terminarme los 3 de PSX (que por entonces eran la rehostia graficamente) y la 4ª parte no pude jugarla por falta de presupuesto (y porque no estaba en el videoclub X-D ), pero este segurito que cae. Y encima online. Ya va siendo hora de darle uso al adaptador de red.

Por cierto, ¿cuando sale?
Juerrr que pinta, este caera fijo [babas] [babas]

Tengo que probar el Ace Combat 4 a ver como es de jugabilidad, que en la psx no llegue a probar ninguno y no se por que (bueno, en realidad si, tanto RPG me quitaba tiempo para otros generos [tomaaa]).
Los moelados 3d me creo q sean de ps2, pero esa put* resolución! es imposible!!! No puede ser que se vea tan nítido!.

Como sea así...madre mía! Voy a pegar una patada al Lock-on y al Il2k Stuntmovik q ya verás, jajaja
Buah, con las viciadas que me pegué al [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] AC 4, y este sigue la misma línea, pero aún mejor [babas] [babas] [babas] . ¿Y cuándo dicen por ahí que sale? ein?
oye chicos k tal esta el 4? esp ahacerme una idea.
es muy simulador o tien algo de arcade?
La imágenes son chulísimas pero creo q es muy evidente q estas imágenes están sacadas de las estaciones de trabajo donde están haciendo el juego; xq esa resolución tan alta es imposible en nuestra querida PS2.
Las únicas imágenes q me creo q son realmente del juego son las 6ª, 10ª y 11ª.

Pero bueno, aún así será el mejor juego de aviones q se ha hecho nunca para una consola, seguro!!!

Otro must have pa la saca!!!!!XD

Saludos!!!
karlox escribió:oye chicos k tal esta el 4? esp ahacerme una idea.
es muy simulador o tien algo de arcade?

Yo opino q tiene mas de arcade q de simulador, aunq hay quien opina q es un hibrido q tira mas a la simulacion. Aun asi no tienes q hacer ningun tituorial ni nada, el control muy basico, y desde la primera partida ya estas lanzando misilazos a todo lo q pita. Ademas tienes una muy buena historia y te van soltando escenas entre los niveles, cosa rara en estos juegos. Es una pasada, y yo soy de los q se duerme con los simuladores [fies] , cosiguelo karlox :)
como traiga online... [babas] [babas] [babas] una pregunta el 4 trae version 2 players???
Que alguien dice q es más simulador q arcade???? Entonces no han jugado a ningún simulador de pc...estilo Lock.on o IL2k stuntmovik.

Es totalmente arcade, aunque tiene un mínimo de simulación.

Salu2
muchas gracias pro la respuesta Polysic, intentare conseguirlo se tiene k salir :)
La cuarta entrega de los ace es ya un clasicazo dentro de la saga por derecho propio, x graficos, historia y musica amen de esa jugabilidad totalmente genial y bien estructurada.
Espero esta quinta parte como agua de mayo, lo unico q kiero es sony le meta el puto selecto de herzios, y q tengas mas misiones, pq creo q de aviones estamos servidos, he oido hablar de mas de 50 aviones para esta entrega. [babas]
Pues yo me conformo con un buen multijugador online. No me quiero ni imaginar unos piques entre 2 escuadrones de aviones enfrentados. Tiene que ser apoteósico, sobre todo en un arcade como este.
POPI escribió:Que alguien dice q es más simulador q arcade???? Entonces no han jugado a ningún simulador de pc...estilo Lock.on o IL2k stuntmovik.

Es totalmente arcade, aunque tiene un mínimo de simulación.

Salu2

Total.

El único simulador que hay para PS2 es de Sega AM2: Aero Elite: Combat Academy (Aerodancing 4 en Jap) escogiendo el modo PRO.

Todos los demás son arcadillos (unos más y otros menos).
19 respuestas