Ace Combat 6 ¿me lo recomendais?

AlterElt está baneado por "troll"
Buenas, pues quisiera que alguien que lo haya jugado tratara de decirme si el juego vale la pena (supongo que si si ya van por la sexta parte xD) el caso es que no he jugado nunca a ninguno...

de que genero es? Parecen de aviones de combate con algún componente RGP, ¿puede ser?

saludos
¿Se llama Ace Combat? Pues entonces es una puta maravilla. Fin de la historia XD

PD: No, no tiene componentes rpg, es un arcade de aviones puro y duro.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Es muy bueno
Con decirte que soy de Sony de toda la vida y me dan ganas de pillar una 360 creo que te lo digo todo.
La verdad es que el juego se ve de lujo y tiene ese punto de gráficos y manejo de máquina recreativa que me encanta. Yo lo tengo alquilado en 360 y tengo un pequeño conflicto emocional. No sé si pillármelo ya o esperar a ver si hacen una jugada como la del ridge racer y sacan el juego en PS3 como Ace Combat 7 con alguna pijada más.

Un saludo.
AlterElt escribió:Buenas, pues quisiera que alguien que lo haya jugado tratara de decirme si el juego vale la pena (supongo que si si ya van por la sexta parte xD) el caso es que no he jugado nunca a ninguno...

de que genero es? Parecen de aviones de combate con algún componente RGP, ¿puede ser?

saludos

Yo soy fan de la serie desde que salio el 1 en psx que aun tengo original. Para mi, despues del 4 de PS2 es el mejor de la saga. Y si no has jugado nunca a ninguno es un buen titulo para iniciarse.

Sobre que tipo de juegos son... pues yo diria que es a los juegos de aviones lo que (por poner un ejemplo) el Project gotham racing a los de coches. Es un juego que esta entre dos generos y ese es el motivo de que quizas a mucha gente no acabe de pillarle el gusto.... NO ES UN ARCADE(al menos no el tipico Shoot'em up)... no te esperes un After burner donde vas a toda leche cargandote a miles de cazas con municion ilimitada, ni siquiera es tan arcade como los Airforce Delta de Konami .... pero... NO ES UN SIMULADOR... el control es simple a mas no poder, tienes 100 misiles, he incluso algunos aviones sobretodo enemigos son inventados.

En el foro de xbox360 tienes un hilo oficial.
David Ricardo escribió: No sé si pillármelo ya o esperar a ver si hacen una jugada como la del ridge racer y sacan el juego en PS3 como Ace Combat 7 con alguna pijada más.

Creo que es bastante evidente que AC6 saldrá en PS3 tarde o temprano. No es que Namco sea muy dada a las exclusividades y menos teniendo en cuenta que es una saga de PSX.
a ver, no quiero ser toca huevos.. pero esto no iría en el foro de 360? XD

por lo demás, es un estupendo juego, yo lo he probado (1ª misión) y me ha encantado.. eso sí, es un poco lioso con el pad, yo quiero probarlo con el flightstick XD

por cierto, AlterElt, parece que estás disfrutando con la 360, no?
Polysic , respeto los gusto personales de cada uno . . . pero el AC4 el mejor de toda la saga ? El 5 , el Zero , el 2 e incluso el 3 ( si es version NTCS , porque la PAL fue un desastre ) son mejores que el 4 , en musica , graficos e historia. XD
Lee_Chaolan escribió:
Creo que es bastante evidente que AC6 saldrá en PS3 tarde o temprano. No es que Namco sea muy dada a las exclusividades y menos teniendo en cuenta que es una saga de PSX.

Por muy probable que sea que vaya a ocurrir mientras no lo anuncien para PS3 el juego no es multiplataforma y no tiene sentido que haya hilos sobre el en Multi.
AsKaRy escribió:Polysic , respeto los gusto personales de cada uno . . . pero el AC4 el mejor de toda la saga ? El 5 , el Zero , el 2 e incluso el 3 ( si es version NTCS , porque la PAL fue un desastre ) son mejores que el 4 , en musica , graficos e historia. XD

Bueno, el 2 en historia no sé yo, eh... [carcajad]
deathkiller escribió:Por muy probable que sea que vaya a ocurrir mientras no lo anuncien para PS3 el juego no es multiplataforma y no tiene sentido que haya hilos sobre el en Multi.

Correcto.

Estaba opinando sobre el tema de la exclusividad, no de que deba ir en tal o cual foro. Si hablamos de eso, es evidente que no pinta nada aquí el hilo.
satellite escribió:por cierto, AlterElt, parece que estás disfrutando con la 360, no?

No lo sabes tu bien xDD

Por cierto el juego es en castellano?
AlterElt escribió:
No lo sabes tu bien xDD

Por cierto el juego es en castellano?

voces en ingles y subtitulos en completo castellano
Bueno r09 eso tienes razon , el 2 en historia es inexistente , eso es cierto , pero en todo lo demas es magnifico , y la BSO . . . esas guitarras electricas mientras surcas los cielos [babas]
Ayer hicieron una entrevista a los creadores, y decían que es imposible que salga de 360 y bla bla
http://www.gamersyde.com/news_5592_en.html
Issun escribió:Ayer hicieron una entrevista a los creadores, y decían que es imposible que salga de 360 y bla bla

Claro, y el metal gear 4 tampoco podria salir en 360, palabrita del niño jesús xDDD

Yo no se como seguís picando en esas declaraciones.. :P

Por cierto, una pregunta, en el juego te dan misiones del estilo: "destruye esto" y tienes que llegar con el avión al punto y destruir lo que sea... o más bien en plan shooter de ir destruyendolo todo hasta llegar al final de la fase??

Respecto a que es un poco simulador... no será coñazo del plan de tener mil configuraciones?? porque en coches puedo soportarlo pero ya en aviones no se no se ( no porque no me guste, sino porque no tengo ni idea de aviones, más allá de conocer los tipicos modelos y demás :S)
Tienes objetivos, a veces será destruir alguna base enemiga, otras acabar con un escuadrón enemigo, otras proteger alguna base tuya, etc...
Vamos que normalmente vas dando vueltas por la zona, no ir avanzando recto disparando a saco.

Y no es en plan simulador, el control es como Arcade. Vamos, nada de comprobar aceleración(excepto algunas veces que has de aterrizar xD) y combustible y apretar botones y puente de aterrizaje y vete a saber que más.
Me parece que le voy a dar una oportunidad, porque el trailer me gusta bastante y los vídeos de youtube también parecen bastante guapos, además hace años que no le doy a un juego de aviones ^^
Issun escribió:Ayer hicieron una entrevista a los creadores, y decían que es imposible que salga de 360 y bla bla

¿Dónde dice que no van a sacarlo en otras plataformas? Yo no he leído nada de eso, ¿Habrás puesto el enlace mal?

Si encuentras el párrafo concreto te agradecería que lo copiases aquí.

Un saludo.
David Ricardo escribió: ¿Dónde dice que no van a sacarlo en otras plataformas? Yo no he leído nada de eso, ¿Habrás puesto el enlace mal?

Si encuentras el párrafo concreto te agradecería que lo copiases aquí.

Un saludo.

Pues básicamente dice que seria imposible sin el live, que el motor gráfico esta echo para 360, etc
Issun escribió:
Pues básicamente dice que seria imposible sin el live, que el motor gráfico esta echo para 360, etc

Eso no quiere decir que no hagan lo mismos que con el Ridge racer 6 y el 7
Issun escribió:

Es MENTIRAque ahí pone que es imposible que salga de 360 y también es MENTIRA que ahí pone que sería imposible sin Xbox live.

Obviamente, es cierto que el motor gráfico está hecho para la 360 (y ni siquiera pone esto, pero es de lógica) pero eso no implica que en un futuro no puedan reaprovechar algunas partes y hacer un juego de PS3 o incluso podría suceder que ya estuvieran haciéndolo.

Si no quieres que salga en PS3, pues muy bien, es tu deseo y puedes desear lo que te salga de la polla. Pero no vengas aquí a hacerte el listo metiendo un enlace en inglés y luego diciendo lo que te da la gana como si no nos fuésemos a enterar, que para listo ya estoy yo.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Es MENTIRAque ahí pone que es imposible que salga de 360 y también es MENTIRA que ahí pone que sería imposible sin Xbox live.

Obviamente, es cierto que el motor gráfico está hecho para la 360 (y ni siquiera pone esto, pero es de lógica) pero eso no implica que en un futuro no puedan reaprovechar algunas partes y hacer un juego de PS3 o incluso podría suceder que ya estuvieran haciéndolo.

Si no quieres que salga en PS3, pues muy bien, es tu deseo y puedes desear lo que te salga de la polla. Pero no vengas aquí a hacerte el listo metiendo un enlace en inglés y luego diciendo lo que te da la gana como si no nos fuésemos a enterar, que para listo ya estoy yo.

Un saludo.

Desde luego owned en toda regla porque en la entrevista no se habla de ninguna exclusividad ni de que sería imposible sin Live.

Para los que no la hayáis leído, dicen que el planteamiento de AC6 comenzó antes de dedicir la plataforma y que como querían sacarlo lo antes posible para 360 se fueron.
Bueno, que más da... no os peleéis por esa chorrada xD
JUEGAZO!!!!!!!

Yo le tengo por la patilla, pero no dudaría en dejarme pasta en él.
A mí no me gustan los juegos de aviones, pero aún así me gustó el juego, así que si te gusta este tipo de juegos, lánzate a por él
28 respuestas