Ace Combat 6 -monton De Nuevas Imagenes-

Increibles!!! Explosiones, ciudades enteras, combates, bueno judgad por vosotros lo espectaculares que son!!!

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=166085

Un saludo y adisfrutar!!!
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
dios como sean ingame, madre mia, no creo k sean ingame pero como sean...... [flipa]

sony fucks [poraki]
Si que son ingame, en algunas se puede ver el HUD.

Este juego va a ser la repolla y con el Joystick y el Live, batallas de 32 aviones, la que se puede liar tiene que ser parda [plas]

Joder y hasta el 2008 seguramente por aqui no lo olamos.
Confirmadisimo, SON IN GAME!!!
estas imágenes pertenecen al trailer del susodicho :)

y viendo el trailer... tiene una punta INCREIBLE.
Alucard17 escribió:con el Joystick y el Live, batallas de 32 aviones, la que se puede liar tiene que ser parda [plas]

hay Joysitck oficial de mircrosoft?? o cualquiera vale?
samara escribió:
hay Joysitck oficial de mircrosoft?? o cualquiera vale?

Ace Combat 6 sticking 360s
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
nxname escribió:

cuanto dices k vale esa maravilla????
150$=150€

pues está algo carillo...
victor123 escribió:
cuanto dices k vale esa maravilla????

+1
Me encanta,tiene que ser una autentica pasada el jugar con el. [burla2]
nxname escribió:

Muchas gracias!

pero solo se podrá jugar con ese? es que para pc los hay montones! y vale, no serán tan wapos, pero si valen la mitad y sirven lo mismo pues...
La verdad q el juego tiene una pinta tremenda. Lo unico q el mando lo veo un poco carillo ... pero weno .... se tendra q ahorrar un par de meses [sonrisa]
joer vaya graficazos cada vez ppinta mejor [babas]
pintaza, ese multiplayer com 16 jugadores va a ser epico..

Imagen
Simplemente es dios¡¡¡ le tengo muchisimas ganas no puedo mas y el TRAILER pone los pelos de punta.......
joder la verda si estan muy biens i
Estoy loco por coger ese juego va a ser un pasote,respecto al precio del mando no lo veo tan caro uno similar para pc cuesta lo mismo.

¿Servira el mando para el Over G?
nose si valdra, pero me esta empezando a gustar el juego este, aunk sea con el pad normal.
18 respuestas