Ace Combat 6

Aver tengo un lio impresionante.

leo en vida extra: http://www.vidaextra.com/tag/ace+combat+6

"Ya tengo ganas de ver este juego en movimiento, anunciado para este año pero sin fecha concreta."

Pero para mi que el Ace combat 6 era el actual Juego "Ace Combat The Belkan War" para PS2

No es asi?

O esque van a sacar una version nextgen del juego que ya esta en la calle?

Jooo que lio Oooh
Van a sacar un ace combat 6 pero sera de momento para la x-box 360.Mirate las noticias de hace unos dias porque pusieron unas cuantas pantallas y la verdad es el juego promete.

Saludos
Lo que no veo es que hace en este Foro es Exclusivo de 360. Temporalmente Rumoreado pero lo es.
Pues muy simple, el chico no tenía ni idea de su existencia y al ser un juego siempre relacionado con las consolas Sony, pregunta por él en este foro.

El nuevo Ace Combat está confirmado para 360. Se dijo que no hay exclusiva pero de momento no se sabe nada de una posible (ojalá) versión para Ps3.

Edit: Para aclararle las cosas al autor del hilo. El último Ace Combat de Ps2 es el Ace Combat Zero: The Belkan War y se desarrolla 15 años antes que Ace Combat 5. Supongo que al haber sido lanzado después de la quinta entrega, tú lo interpretaste como Ace Combat 6. Pero no es así, Ps2 tiene los Ace Combat número 4, 5 y Zero. Ace Combat 6 será un juego completamente nuevo.
ok que el Zero es una version intermedia entre el 5 y 6.

una putadilla si no lo sacan finalmente para ps3
4 respuestas