ACE COMBAT 7: Skies Unknown Deluxe Edition

Imagen

ACE COMBAT 7: Skies Unknown Deluxe Edition

ACE COMBAT 7: Skies Unknown sitúa a los jugadores a los mandos de los aviones de guerra más avanzados jamás creados y ofrece trepidantes experiencias de enfrentamiento aéreo mediante imágenes de calidad fotográfica, maniobras tácticas de alta intensidad y gran cantidad de aviones auténticos y futuristas en los que volar, todo ello arropado por una apasionante trama, ¡e incluso realidad virtual!

La versión Switch incluirá "todo el contenido original y recrea fielmente la acción trepidante del original". También incluirá el modo de juego multijugador de 2 a 8 jugadores del lanzamiento original y traerá consigo seis paquetes DLC y bonificaciones del juego original.

Además del juego base, la lista completa de contenidos disponibles para Nintendo Switch incluye:

Tres conjuntos de aviones originales + tres misiones para un jugador
Parte 1 “ACE COMBAT 7: CIELOS DESCONOCIDOS – ADF-11F Raven Set”
Parte 2 “ACE COMBAT 7: CIELOS DESCONOCIDOS – Conjunto ADF-01 FALKEN”
Parte 3 “ACE COMBAT 7: CIELOS DESCONOCIDOS – ADFX-01 Morgan Set”
Parte 4 “ACE COMBAT 7: CIELOS DESCONOCIDOS – Visitante inesperado”
Parte 5 “ACE COMBAT 7: CIELOS DESCONOCIDOS – Anchorhead Raid”
Parte 6 “ACE COMBAT 7: CIELOS DESCONOCIDOS – Plan de ayuda de los diez millones”
Modo de reproductor de música adicional
Avión jugable F-104C - Avril
Avión jugable F-4E Phantom II
Tres diseños de aviones de entradas anteriores.
8 emblemas de entradas anteriores
Lo ponen muy bien , ganazas de jugarlo
Yo he jugado la versión de PC y es una maravilla de juego, de mis Ace Combat preferidos.

Jugadlo sin pensar, solo diré que el juego se retrasó única y exclusivamente para componer una pieza de música en concreto.

ARTE.
buahh que recuerdos me a traido el ver el video de este nuevo ace combat. guardo recuerdos muy buenos de jugar a uno de ellos de ¿ps1 quizas? hace ya tantos años de eso [+risas]

igual me animo a pillar este que veo que la edicion trae mucho contenido, estare pendiente a vuestros comentarios en el hilo con mas noticias que vayan surgiendo.

saludos!!!
¡Hola! Tuve la oportunidad de jugarlo en Xbox One X y, ¡qué juego tan espectacular! Especialmente con el DLC de Mavericks, volar con esos aviones es lo máximo, ¡jajaja! La historia está bien, la jugabilidad es genial y los gráficos son impresionantes. Es cierto que la versión para Switch tendrá downgrade, pero poder jugar en modo portátil no tiene precio. Aunque supongo que gráficamente estará al nivel de algún Ace Combat de PS3.
A estas alturas de la switch, como estan saliendo estos juegazos!!!!
hola compis, dejo por aqui un gameplay del juego que he encontrado en youtube aunque hay bastantes mas. yo seguramente lo pille un poco mas adelante cuando baje un poco de pecio aparte de que tengo bastantes cosillas por jugar de momento :p

El port rinde fenomenal..muy sorprendido con la calidad de imagen y el rendimiento.
Muy buen port, la verdad.

Es uno de estos juegos que pasan en el catálogo un poco sin pena ni gloria, pero jugar esto en una portátil con este rendimiento, es una animalada. Hay tantos títulos así en Switch...
Parece un port cojonudo, lo único que me tira para atrás es el precio, pero tarde o temprano caerá sin ninguna duda.
Pedazo de port que se han marcado :O

Lo mismo digo, este se viene para mi Switch si o si.
Lo compré, puse el cartucho en la consola y resulta que tiene una opción para ir a la eShop para comprar DLCs.

Pensaba que todo el contenido ya venía incluído en esta versión Deluxe, pero no.
KEWS escribió:Lo compré, puse el cartucho en la consola y resulta que tiene una opción para ir a la eShop para comprar DLCs.

Pensaba que todo el contenido ya venía incluído en esta versión Deluxe, pero no.

DLCs a parte, venia todo el contenido/juego en el cartucho? Te salto una actualización?

Gracias
@luisgrioja

Quitando los DLCs esos que mencioné todo en el cartucho (en esta fecha).
KEWS escribió:@luisgrioja

Quitando los DLCs esos que mencioné todo en el cartucho (en esta fecha).

Gracias por la info, tenía mis dudas de que viniese todo en el cartucho teniendo en cuenta que ocupa 14Gb la versión digital.
@Marietti

Añado los DLCs:
Cutting-Edge Set (3 naves) por 12,49
Original Set (3 naves) por 12,49
Experimental Set (3 naves) por 12,49
Top Gun Set (varias naves) por 19,99

Casi 60 euros, mas o menos como el juego base.
Lo de los DLC me parece una sobrada del carajo, creo que cinco años después y por este precio, se imponía una edición completa con todo el contenido adicional como se ha hecho con otros ports.

Pero el juego se ve y se mueve que es un gustazo, hay que decirlo. Y que se animen a sacarlo a estas alturas, como ha pasado con otros como KCD, desde luego hay que celebrarlo.
Una pregunta veo en videos que este juego tiene un modo libre ( avión en propiedad), mi pregunta es la siguiente, como se desbloquea este modo?
Gracias.
Eriano escribió:Una pregunta veo en videos que este juego tiene un modo libre ( avión en propiedad), mi pregunta es la siguiente, como se desbloquea este modo?
Gracias.

Justo me lo empecé antes de ayer , el juego luce super bien , tanto en portátil como en TV , de momento por la misión 4 del modo historia .
Link77 escribió:
Eriano escribió:Una pregunta veo en videos que este juego tiene un modo libre ( avión en propiedad), mi pregunta es la siguiente, como se desbloquea este modo?
Gracias.

Justo me lo empecé antes de ayer , el juego luce super bien , tanto en portátil como en TV , de momento por la misión 4 del modo historia .

También a mí por lo que vi para las limitaciones de la switch me parece que luce bien.
No obstante si alguien responde mi duda se lo agradezco.
le llevo siguiendo la pista a este ace combat desde que se anuncio y no lo compre de salida por el precio que tuvo pero creo que ahora va a ser buen momento para pillarlo ya que tiene una bajada general de precio y esta por 44,99 € en todos los comercios

a ver si en estos dias lo compro y le doy caña esta navidad [carcajad]

EDIT: al final lo acabo de pillar esta tarde en game aprovechando puntos que tenia acumulados y vendiendo un par de juegos que ya me habia pasado y no voy a jugarlos mas:

Imagen
@7-Clock , ok pues cuando te pongas a el si me resuelves la duda de cuántas misiones o qué parte del juego se tiene que pasar para desbloquear el modo libre ( avión en propiedad) te lo agradezco , que el otro forero que contestó al final me quedé igual , a donde vas manzanas traigo 😁
Eriano escribió:@7-Clock , ok pues cuando te pongas a el si me resuelves la duda de cuántas misiones o qué parte del juego se tiene que pasar para desbloquear el modo libre ( avión en propiedad) te lo agradezco , que el otro forero que contestó al final me quedé igual , a donde vas manzanas traigo 😁

de aqui a que me empiece el ace combat seguramente habras dado con la respuesta [carcajad] estoy ahora jugando al Yakuza kiwami. despues va el Stray y ya finalmente me pondre con el ace combat

te he buscado tu duda por google y lo unico que me a salido a sido un comentario que dice que el modo libre se desbloquea cuando te pasas el modo historia por primera vez.

de todas maneras a ver si algun compañero te lo puede confirmar de primera mano..
@7-Clock vala gracias no obstante por molestarte, si es así seguramente te dará tiempo a fundir la switch 2 😂, porque con lo manco que soy como tenga que pasarme el modo historia completo para desbloquear el modo vuelvo libre me da tiempo a sacarme el carnet de piloto comercial antes , gracias igualmente.
25 respuestas