Ace Combat The Belkan War

Wenas quiero pillarme este juego, pues por ebay lo he encontrado en PAL de un tio de UK y me dice que el juego es en ingles. Bien al ser en PAL no tendre problemas en mi PS3 pero lo del idioma es mi pregunta.
Este juego es en ingles en todas sus versiones o la version española es en español?

Gracias!
la version española es en español, los videos estan en ingles con subtitulos al igual que los menus de voces en ingles y textos en español.
osea el juegoes subtitulado al español.

es muy importante el idioma en el juego? me refiero para terminar las misiones y eso.
Hombre muy importante.....no se depende del dominio del ingles que tengas, a veces te actualizan la mision segun la vas ejecutando, en otras ocasiones tienes diferentes opciones que te dan a elegir al principio de la mision, si hacer una mision u otra, pero esencial no es
mejor me lo pillo o lo intento pillar en español que el viejo el ingles no lo domina mucho :D pero es dificil pillarlo de segunda mano en español :(
si puedes conseguir la version española, mejor que mejor, mas que nada xq t enteras d la trama.
en cuanto si es imprescindible saber ingles si t pillas la version UK.... en un 90% de misiones tendras q acabar con todos los objetivos marcados en rojo y en el 10% restante hacer nosecuantos puntos en un limite de tiempo rebentando lo q pilles..... asi q tampoco ningun problema (a este no he jugado, pero al 2,3, distant thunder y al d psp si, asi q tampoco creo q cambie mucho)
Es verdad que casi seguro que te lo puedes pasar sin saber ni pizca de ingles pero la trama te la pierdes, si te gusta puedes seguir con el Ace Combat Jefe de escuadron que es el anterior, pero en la linea temporal transcurre diez años depues, tambien en ingles con subtitulos, pero igual de guapo.
¿¿Éste es el juego que en castellano se llama "Ace Combat: Jefe de Escuadrón"??

Si no lo es, ¿éste otro también está subtitulado en castellano?
Ace Combat Jefe de Escuadron = Ace Combat 5
Ace Combat The Belkan War = Ace Combat 6 (Precuela 10 años atras del 5)
kenantxu escribió:Ace Combat Jefe de Escuadron = Ace Combat 5
Ace Combat The Belkan War = Ace Combat 6 (Precuela 10 años atras del 5)

Ammmmmmm, vale :) ¿Son igual de buenos o qué? Es que lo vi baratito e igual me lo pillo :P

Yo no sé cómo serán estos de PS2, pero jugué al 3 de PSX y era muy bonito, todo anime con mucha historia, escenas cinemáticas; podías llamar a gente, leer tu correo, etc.
Hombre, graficamente estan mejor que el 3, lo de llamar gente, leer correo olvidate, lo que si tienen son montones de escenas cinematograficas.
A mi desde el 3, el 4, el jefe de escuadron y the Belkan War me gustaron todos y me los pase en los diferentes niveles de dificultad. no se decir cual es mejor( de los de PS2) yo los pillaria todos.
El Heatseaker que acaba de salir es muy parecido(los controles son los mismos) y el Secret Weapon Over Normandy tambien esta muy bien con sus aviones de hélice( mismos controles), Todos ellos muy aconsejables para los amantes del genero.
ace combat belkan war= ace combat 6????

y el de PSP q es? el 7? :? es broma ;)

El ace combat 6 esta en desarrollo y de momento sera exclusivo de XB360.

el belkan war no lleva numero (bueno, si, se llama Ace combat Zero: The belkan war).

A mi el 3 fue el que menos me gusto: era ese q no podias comprar aviones, sino q t los daban directamente??(esq hace años q jugué)

El heatseeker es demasiado arcade para mi, no me gusta mucho. en cuanto al combat over normandy ese?? de que tipo es? a cuanto jugabilidad m refiero, mas del tipo combat flight simulator, ace combat o heatseeker???

saludos
Si os gusta este tipo de juegos también tenéis el "Heroes of the Pacific", ambientado en la segunda guerra mundial, con batallas de aviones de la época.
Veamos...
Al Ace Combat: The Belakn War le puse yo el 6, puesto que tras el Ace combat 4, salio el Jefe de escuadron, ummm 4+1=5 y tras este salio The belkan War 5+1=....uuuuhh ya son demasiadas mates para mi... :-P
El Secret Weapon Over Normandy a mi me encanto, es un Ace combat con aviones de hélice, aunque tambien tenemos algun reactor, hombre los misiles son cohetes sin direccion y se usa mas la metralleta, sobre todo en combates aereos pero es muy bueno, yo lo recuerdo muy alto, robas aviones al enemigo y cosas asi...
El Heroes Of the Pacific lo recomiendo jugar en ordenata, puesto que en la PS2 solo tienes dos modos de configuracion del mando y ninguno me parece jugable, eso de tener el aladeo y acelerador en el analogico derecho y cabeceo mas timon de cola en el analogico izquierdo..... no me molo nadda de nada mientras que en su version de PC es totalmente configurable, lo pones como el Ace Combat y es la leche, incluso su modo multijugador de hasta 8 aviones en combate no esta mal.
Pero el Ace Combat que yo recuerdo (el 3 XD), era relativamente fácil de controlar. La jugabilidad me pareció perfecta y el hecho de que no fuera un simulador como los típicos de PC (con los que puedes hacer prácticas para pilotar en Iberia...) era todo un punto a favor.

Cuando empiezan a haber botones y comandos por toda la pantalla y tropecientas teclas con una utilidad propia... ay... ay... @_@

¿Los otros Ace Combat son como el 3, respecto a eso?
si, los 3 de ps2 se mueven exactamente igual que el 3 d psx. Hasta alguien que no tenga ni la EGB los controlará a la perfeccion intuitivamente. No necesitaras el carnet de iberia xD
marc1985 escribió:si, los 3 de ps2 se mueven exactamente igual que el 3 d psx. Hasta alguien que no tenga ni la EGB los controlará a la perfeccion intuitivamente. No necesitaras el carnet de iberia xD

Jajajaja MUchas gracias, tío! Eso es lo que necesito yo XD
El "The Belkan War" es conocido como Ace Combat Zero no Ace Combat 6 por mucho que saliera mas tarde, es una precuela.

Saludos
17 respuestas