Ace Combat X: Skies of deception USA

Sabe alguien si hoy día 18 ya a salido el juego mencionado en USA ?

Si ahún no a salido alguien que sepa la fecha exacta porfavor ?

PD: Se nota que le tengo ganas ... [tomaaa]
Si quieres importarlo, la fecha prevista para su salida en USA es el 24 de Octubre, así que quedan poco días... Si lo pillas espero que pongas algunas impresiones para los demás [oki] . Saludos
ejem el juego ya esta rulando por ahi [beer]
Ejem...uno en su inocencia hablaba de la salida oficial en tiendas... [+risas]
Si lo que quieren es un juegazo de aviones pero la verdad que juegazo..consigan el pilot academy, este juego de verdad si es de aviones no nada mes arcade como el ace combat.

Esepro que este si lo saquen ya de perdida en ingles.

Y aunque esta en japo es 100% jugable, yo ya lo pase 100%, si alguien quiere el save que me lo haga saber y se lo paso.

Saludos
paco herte el c escribió:Si lo que quieren es un juegazo de aviones pero la verdad que juegazo..consigan el pilot academy, este juego de verdad si es de aviones no nada mes arcade como el ace combat.

Haber esto no es ‘’Ace combat: the real pilot simulator’’ ace combat a estas alturas no es un juego que lo juegas por probar.. la mayoría de los que juegan ya saben de sobras lo que da el juego de si… además si la saga Ace combat se constituye y se respalda con un gran numero de entregas será porque el juego vale realmente la pena no?? Añado que esta comentado en infinidad de foros y páginas que en su estilo es único...
abra juegos mejores gráficamente, pero no iguales que el AC...

Saludos gente :-)
quien lo vaya a comprar, que sepa que he leido ya en varios sitios que pide: 2.8, así que al lorito
Que dices ... vaya putada que pida 2.8 ... [enfado1]

No hay por el momento ninguna manera de emular esta versión verdad ? [decaio]
Yo aun no lo tengo para verificarlo pero si que he leido que pide 2.8.
el taito legends trae el update a 2.80 y el fifa 07 tb y ambos funcionan emulando la 2.71. el tema igual esta en las librerias y a lo mejor no las modificaron en estos firms.

saludos
9 respuestas