Ace Combat X

Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Hola amigos , os queria comentar un problema que tengo , resulta que tengo este juego , y me he viciado de tal manera que no la suelto ni para ir a cagar , yo ya habia seguido varios AC , en especial el que mas me gusto fue el de PS2 (el ultimo que salio), a los que os guste este juego : ¿cuando salio os engancho tanto?

Salu2
yo soy medio fnatico de este juego y termine las versiones de PS2, PSP y tambien la de XBOX 360, es buenisimo este juego!!
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
jefrad escribió:yo soy medio fnatico de este juego y termine las versiones de PS2, PSP y tambien la de XBOX 360, es buenisimo este juego!!

Me alegro de que te guste la saga , la verdad es que el modo historia de PSP me duro 3 horas [mamaaaaa]

Salu2
Ahora pasalo de las 2 maneras en la maxima dificultad haber si te dura solo 3 horas, me refiero alas misiones A luego las B y desbloquea si eres masiso las C solo hay 2 escenarios con C pero no se como desbloquearlas desbloquealas y me abisas.
Pablinho666 escribió:Hola amigos , os queria comentar un problema que tengo , resulta que tengo este juego , y me he viciado de tal manera que no la suelto ni para ir a cagar , yo ya habia seguido varios AC , en especial el que mas me gusto fue el de PS2 (el ultimo que salio), a los que os guste este juego : ¿cuando salio os engancho tanto?

Salu2

Lo considero uno de los mejores juegos de PSP y si todavía no forma parte de mi colección es porque sigue a precio de lanzamiento en un montón de sitios, ¡qué injusticia! A veces pienso que desaparecerá y me quedaré sin él XD
Me pasó lo mismo. Es el único juego de PSP que me he pasado 3 veces y en el que más cosas he desbloqueado. Un vicio increíble.
Akebono escribió:
Pablinho666 escribió:Hola amigos , os queria comentar un problema que tengo , resulta que tengo este juego , y me he viciado de tal manera que no la suelto ni para ir a cagar , yo ya habia seguido varios AC , en especial el que mas me gusto fue el de PS2 (el ultimo que salio), a los que os guste este juego : ¿cuando salio os engancho tanto?

Salu2

Lo considero uno de los mejores juegos de PSP y si todavía no forma parte de mi colección es porque sigue a precio de lanzamiento en un montón de sitios, ¡qué injusticia! A veces pienso que desaparecerá y me quedaré sin él XD

Akebono, mira en ebay que yo lo consegui por ahi a 15 leruos!!!

Por otra parte como buen seguidor de la serie Ace Combat. Este juego esta muuuuy guapo si señor, y en la psp se ve de muerte.
A mi me parecio logradete y tal, pero la historia... en fin... me entretuvo muchisimo
yo tengo uno puesto en ebay,
usado una sola vez para probarlo.
es buenisimo.

pero cuando bajas los mapas estan desproporcionados respecto al avion
Me habian recomendado este juego. Ahora que he leido esto me pondre con él.

Un saludo
10 respuestas