Ace Combat Zero Belkan War

Ola ktal!

keria saber si alguien ha probado este juego y k tal está, pq yo nunca jugue a un juego de aviones en ps2. Q tal el manejo con los sticks?, sonido?, sensacion de velocidad?, jugabilidad?, tipo de aviones (modernos, futuristas, antiguos ???)) , tipos de camaras (importante)???si hay libertad de accion,?? y sobre todo decidme si tan xulos los graficos!

Esq no se nada de el, solo vi un par de fotos, y parece k ta xulo. Pero tanto puede ser eso komo ser una m-e-disima XD. Si alguno de los anteriores de la saga o otros juegos de aviones ta muxo mejor avisad.. ya lei los "reportajes" ke hicisteis sobre el juego pero kiero opiniones ke en eses hilos ponen el juego muu perfecto, pero no se si m merece la pena comprearlo. UuU!!
el juego esta muy wapo, los aviones son digamos de la actualidad. En cuanto a las camaras dispones de camaras interiores en las que puedes apreciar la cabina por dentro y una camara exterior que es mas manejable ya que el campo de vision se amplia bastante mas, aunque no es tan efectiva para el combate. Al principio de cada mision te explican los objetivos de la misma, para que tu elijas luego el avion y armas que mas te convengan como misiles anti barco , aire-tierra, de racimo, etc... dependiendo si te vas a enfrentar a barcos, tanques, cazas, etc.... Durante el juego puedes dar ordenes a los compañeros que te acompañan como que ataquen, mantengan la formacion o te cubran.
El control es bastante bueno y sencillo, bastante arcade y los graficos pues una maravilla, quizas se le podria pedir mas edificios en las ciudades, pero la ps2 ya no da pa mas jeje.

Espero que te sirva esto de algo
Juegazoooo!!! (Yo lo estoy rejugando porque tiene tema el condenao)

Ahora eso si, no te esperes un simulador. Pero el juego engancha tela, ademas tiene una historia de las guapas, tipica peliculera de guerra, y la banda sonora.. buaaaah!

Dicen que el Ace Combat 5 estab mejor pèro no te se decir, yo va a ser el proximo que cate.
Para mi el Ace Combat jefe de escuadrón, esta mucho más guapo con muchas más misiones y dificultad, a mi el Ace COmbat Belkan War, es el más flojo de toda la saga en cuanto a historia y acción trepidante, lo único mejor es el modo de dos jugadores (pero sin posibilidad de visión en tercera persona), el poder comprar las armas especiales y una pequeña mejora en los gráficos y la música.

Por lo demás es un juego bastante lineal comparado con el resto de juegos de la saga, y bastante fácil de pasar incluso en el modo hard, yo he sido un fan de toda la saga porque los tengo todos, pero mi decepción fue tan grande que después de pasarmelo por tercera vez, lo he vendedido; me quedo con el Ace Combat Jefe de escuadrón con más misiones y más divertido a la hora de jugar.
[quote="Nitrato"]ademas tiene una historia de las guapas, tipica peliculera de guerraQUOTE]

La historia es una FANTASMADA en toda regla, y no demasiado buena en mi opinion [+risas]
4 respuestas