Ace Combat Zero: The Belkan War PS2 En ingles y japones

Hola

Como fan de esta serie no he podido esperar y me lo he pillado con la sorpresa que en las opciones te da la opcion de poner el juego con textos en Ingles y japones.

Un saludo.
Suerte la tuya. Yo me esperaré a la versión PAL.
Yo cúando leí el hilo lo único que dije fue: ¿Y? [qmparto] xD

Por lo menos di algo, que tal esta el juego y eso.
Mola [360º]

No creo que tenga muchas novedades con respecto al 5 pero siempre está entretenido de jugar
a mi el 5 m encanto, la historia era genial, ara le voy a pedir a mi vecino el mula qe m ldeje el zero XD
pues lo acabo de jugar y por las 3 primeras fases se parece bastante al 5 (que no esta mal)...alguien mas lo ha jugado?
Bueno yo esta misma noche lo he probado y me esta viciando bastante, joder llevo semanas jugando a novedades de ps2 y es q tengo la 360 apartada, hasta cuando va a dejar de sorprenderme!!!

Salu2!
Con este y el de PSP (que no le debe quedar mucho para caer) voy a tener para una temporada larga, larga, y entretenida :cool:
Alucard, no seras el mismo alucard k io conozco...mhhh...viciau de la DS, barcelona... Soy el kani, de EDC, a lo mejor te acuerdas xDD
por cierto...estoy en la fase 7...que hay que hacer concretamente? destruir todo? no creo...destruyo todas las torres....

edito
me acabo de dar cuenta que tengo que hacer 16000 puntos...ufffff pues esta fase ya me esta tocando la moral...si los misiles fueran ilimitados [jaja]
Puedes recargar misiles y reparar el avión si vas al sur del mapa.

¿Qué decir? Me encanta esta saga xD

El Zero no es TAN bueno como el 5, pero al ser precuela tiene unos puntos muy buenos. Las novedades no están mal, pero aún así la mayoría de misiones se juegan igual (hay poca variedad), y eso le resta un poco al juego. El 5 era bastante superior, la verdad, pero era de esperar...

Si os ha gustado el Zero, jugad al 5 (Jefe de Escuadrón en España se llamaba, The Unsung War en yanki, creo), es bastante mejor, y la historia es más interesante, pero por ese estilo.

PD: La música de la última misión es ESPECTACULAR. Solo por escucharla merece la pena el juego xD
Yo del 5 me esperaba mas la verdad, supongo que me pillare el de PSP para verlo, pero ya está
Pedazo de juego, si señor.
bueno,me lo acabo de pasar y me quedo con el jefe de escuadron...este me parece una segunda parte aunque he hechado en falta alguna fase contra barcos (no salen) no se, algo mas.
eso si,que nadie me malintreprete es un juegazo [oki]
Es mucho mejor el jefe de escuadrón, esa super historia tipo metal gear es sinceramente genial, nunca un juego de avioens ha tenido una historia tan buena
Por fin un "post" con gente aficionada ala saga ACE COMBAT
yo me considero fan. por muchas razones una de ellas por que me lo e pasado en todos los niveles...(hablando del 5)
a los anteriores e jugado i me gustaron todos

Espero con ansias este juego... incluso mas que el GT HD que para mi ya es mucho decir...pero por mucho q me lo paso i me lo vuelvo a pasar no me canso XD

el caso es... que me lo e pasado en todos los niveles i aun no tengo todos los aviones.... se que me faltan algunos por que me sale al lado unos cuadraditos q no me deja selecionarlos
alguien sabe el por que?
Alguien sabe como conserguir todos los aviones?

Gracias i disculpen el tocho xD
Mira en gamefaqs, ahí te sale como conseguirlos todos.

Por cierto, el otro día me conseguí el avión más bestia del Ace Combat 5: el Falken (creo que se llamaba así).

Pongo en spoiler las habilidades del avión por si acaso quiere uno llevarse la sorpresa X-D

Tiene un pedazo de láser que revienta todo lo que toca de un golpe: DE UNO!!! TODO!!!! La misión final, la que tienes que petar el satélite que está cayendo y los del escuadrón ese de nombre raro (Ofnir???) que no paran de dar por culo, pues los maté a todos con el láser, caían como moscas, y el satélite en 5 segundos petó, solo con un toque del láser.

Pasarse el juego con ese avión es demasiado cheapo xD
Vale ya se como es... con cada avion te tienes que inflar a hacer puntos xD
gracias por la info
Saludos ;)
17 respuestas