tengo el devhoo 0.46 y el firm 2.71 emulado y no hay manera, cada vez que intento cargarlo me sale el mensajito ese del firmware que está corrupto y que pulse O para recuperar el error.
Hola no tengas miedo que funciona de puta madre y es una gozada. Pueds volver a 1.50 sin problemas si quieres luego, pero no lo haras jejejeje. Lo unico que los problemas que da me da que son mas de la iso que otra cosa...
Dfear escribió:Hola Taorn, se te ve el video de la intro con parones?
Pues la verdad es que ahora mismo no lo recuerdo, pero la sensación que tengo es que el juego en general iba como la seda, si quitamos que soy un paquete en los juegos de aviones
moonshadow88 escribió:alguien ha conseguido cargarlo?
tengo el devhoo 0.46 y el firm 2.71 emulado y no hay manera, cada vez que intento cargarlo me sale el mensajito ese del firmware que está corrupto y que pulse O para recuperar el error.
Agluna idea?
No es problema del ace combat simplemente q tu dump de la flsh1 del firm emulado del devhook ta petao y hay veces qu emulando la carpeta del flas 1 no see regenera me consejo es q hagas otro dump del firm y lo vuelvas a intentar mas que nada por que yo tengo 2 consolas una con 1.5 y devhook 0.46 con 2.71 y otra con el 2.71 SE-B y con las 2 va... perfect!