ace falta abrir algun puerto apra jugar a la x360¿

yo conecto con el cabel ehthernet la consola al router, keria saber si hay que abrir algun puerto para que vaya bien la cosa
Para que vaya bien: 88 UDP - 3074 TCP/UDP

P.D: Esto va en online no
en el router aparte de meter el numero de los puertos me pide una ip, k pongo?

xk no va al ordenador va directamente a la consola
la ip que te pide es la de la xbox360

PD: no pretendo ofender a nadie pero...
pasos para plantear duda informática
La verdad, nunca he abierto un puerto para la 360 y me va bien la conexión..
yo tengo un problemon y es que tengo dos xbox en cassa y no se como tener nat disponible en las dos, si alguien puede ayudarme..........
Chispes escribió:yo tengo un problemon y es que tengo dos xbox en cassa y no se como tener nat disponible en las dos, si alguien puede ayudarme..........

Supongo que si pones una IP estatica a cada x360 y luego abres los puertos para cada una te irá bien.
el problema es que los puertos solo se pueden abrir en 1 direccion ip, (osea en una xbox), ese es el problema , no veo manera de cabrir un puerto para un rango de ip o dos ip.

nunca e visto a nadie que lo tenga asi.
saludos
Chispes escribió:el problema es que los puertos solo se pueden abrir en 1 direccion ip, (osea en una xbox), ese es el problema , no veo manera de cabrir un puerto para un rango de ip o dos ip.

nunca e visto a nadie que lo tenga asi.
saludos

yo en mi router hago 192.168.1.1-5 si por ejemplo quiero abrir el puerto a las ips del 1 al 5...
no jodas, yo en mi router no me permite hacer eso, es mas es la primera vez que lo escucho
¿Por que no nos dices el modelo de tu router? Quizá te podamos ayudar mejor xD
es un contremd 536+, es que se a venido un colega a vivir en casa y ahora no podemos tener los dos el live disponible (osea con Nat disponible)

saludos
Jur, yo tengo el mismo y te aseguro que SI se puede.

Ves a Advanced Setup > NAT

Ahi le das a Add, luego a Custom Server y pon la IP de una X360 (pe. 192.168.1.10) y los puertos que te han dicho y luego a Save/apply.

Luego otra vez lo mismo pero pon la otra IP (pe. 192.168.1.11) y otra vez los mismos puertos.

Con eso lo tendrás listo [oki]
estas seguro?' y tienes las dos consolas con nat disponible???
Pues lo e probado y no funciona.no se ya que hacer

Acabo de tener una conversacion con el soporte de microsoft de 1 hora.

Su solucion a sido que me compre 2 router y contrate dos lineas de ADSL.

Una verguenza...
Hay algunos routers que además de NAT te permiten hacer PAT (port address translation), con esto puedes además de redirigir un puerto a una IP interna, cambiar dicho puerto.

De esta manera podrias tener lo siguiente:

-los puertos 88 y 3074 (creo que son estos, lo digo de memoria) redirigidos a los peurtos 88 y 3074 de la XBOXnº1

-los puertos 89 y 3075 (por ejemplo) redirigidos a los puertos 88 y 3074 de la XBOXnº2

De esta manera las 2 XBOX son accesibles desde el exterior, no te aseguro que te funcione, pero es una buena prueba que podrias hacer (si el router de permite hacer PAT). De esta manera seguro que no habrá conflictos entre las 2 consolas, y yo creo que tendrás NAT disponible en las 2, pero seguramente en la XBOXnº2 no puedas hacer de host......es cuestión de probar.

Avisa si te funciona.
eso no puede funcionar, ya que el live usa unicamente el puerto 88 y el 3074, ayer al final lo que hice fue mapear los puertos a una xbox y la otra conectarla en vez de al router a un pc con conexion compartida y los puertos abiertos en el cortafuegos, asi funciona pero tienes que tener un pc encendido para que funcione 1 xbox.

Un compañero de este foro me a dado una idea, mapear un puerto por virtual server a una xbox, y a la otra activarle el dmz, ¿alguien lo a probado??
no, lo que seguro que no puede funcionar es tener 2 puertos (el 88 y el 3074) mapeados a 2 xbox distintas a la vez

de la manera que yo propongo las 2 xbox tendrán "visibilidad" desde el exterior, y probablemente tendrán NAT disponible ambas, aunque seguro que una de ellas NO podrá ser host
Esos puertos udp tcp/udp son validos para todas las compañias y router??? en concreto con orange... lo digo pa abrir los puertos de la mia.
Hola,
Chispes ya que lo has mencionado te importaria explicar como has hecho para conectar la xbox online a través de la conexión de un pc, llevo dias haciendo pruebas y nada.
saludos
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)