LorK escribió:Shilvenrha escribió:Ya me extrañaba a mi que no hubiera hecho alguien un shooter a partir de minecraft.....
Mas shooters,por si alguien los echaba de menos...
Creo que no es un shoooter a partir del minecraft, es un proyecto totalmente distinto que empezo a la vez o antes. No todo lo que son "bloques" es minecraft, son voxels, ha existido siempre y siempre se han hecho juegos con eso, que ahora esten de moda o sean mas conocidos gracias al minecraft es otra cosa
Shilvenrha escribió:LorK escribió:Shilvenrha escribió:Ya me extrañaba a mi que no hubiera hecho alguien un shooter a partir de minecraft.....
Mas shooters,por si alguien los echaba de menos...
Creo que no es un shoooter a partir del minecraft, es un proyecto totalmente distinto que empezo a la vez o antes. No todo lo que son "bloques" es minecraft, son voxels, ha existido siempre y siempre se han hecho juegos con eso, que ahora esten de moda o sean mas conocidos gracias al minecraft es otra cosa
Cuando me refiero a minecraft lo digo por el sistema de juego,no precisamente por bloques o los graficos,sino a su sistema de juego.
Que ya era raro que no cogieran ese sistema de "crear" edificios y ponerle el puntito shooter,como a casi todos los juegos de esta generación.
LorK escribió:Pero es que no han cogido el concepto de "crear" edificios del minecraft, es algo que ya estaba ahi, ace of spades lo usa, minecraft lo usa, terraria lo usa (en 2d), blocade runner lo usa y otro monton de juegos lo usan despues, durante y antes que el minecraft
No han cogido nada del minecraft ( que conste que minecraft me encanta, aces of spades me encanta y terraria me encanta jejeje).
carlosdeoz escribió:LorK escribió:Pero es que no han cogido el concepto de "crear" edificios del minecraft, es algo que ya estaba ahi, ace of spades lo usa, minecraft lo usa, terraria lo usa (en 2d), blocade runner lo usa y otro monton de juegos lo usan despues, durante y antes que el minecraft
No han cogido nada del minecraft ( que conste que minecraft me encanta, aces of spades me encanta y terraria me encanta jejeje).
El creador del juego se ha inspirado completamente en minecraft, como el mismo declara. Esto es lo que pone en la página oficial: "Download Ace of Spades now – it’s awesome, free and runs on any PC. It’s the best bits of Minecraft crossed with the fast-paced shooter gameplay of Team Fortress.".
Vale que los voxels existieran de antes, de hecho el engine que utiliza el juego es anterior a minecraft. Pero la construcción bloque por bloque, y la destrucción de los bloques para hacer un mundo de juego "al gusto" es algo que ha salido de minecraft. Por curiosidad, ¿qué juegos anteriores al mine utilizaban el "concepto de crear edificios del minecraft" que no sea el infiniminer?
trenck escribió:Recordad no mirar hacia abajo