Ace of Spades (0.54) = Minecraft + FPS

Este juego poco o nada tiene que ver con los shooters actuales. No tiene un desarrollo frenético, al contrario, una sola ronda de captura los puntos o capturar la intel puede durar 3 horas o más perfectamente. Además es más de estrategia de posiciones que de habilidad para disparar en sí.
Se construyen bunkers y muros encima de las colinas, estrategicamente colocados para defender la intel o puntos de captura. Estas construcciones pueden pasar de manos fácilmente siendo conquistadas y adaptadas por el equipo contrario.
Es un juego más parecido a la guerra real en cuanto al desarrollo de una partida, que el multiplayer de los Call of Duty. Un concepto de juego innovador y que espero que inspire otros juegos. Este al igual que King Arthur's Gold son propuestas a base de bloques que le dan otra vuelta de tuerca al trillado multijugador por equipos.
LorK escribió:
Shilvenrha escribió:Ya me extrañaba a mi que no hubiera hecho alguien un shooter a partir de minecraft.....
Mas shooters,por si alguien los echaba de menos...



Creo que no es un shoooter a partir del minecraft, es un proyecto totalmente distinto que empezo a la vez o antes. No todo lo que son "bloques" es minecraft, son voxels, ha existido siempre y siempre se han hecho juegos con eso, que ahora esten de moda o sean mas conocidos gracias al minecraft es otra cosa :)


Cuando me refiero a minecraft lo digo por el sistema de juego,no precisamente por bloques o los graficos,sino a su sistema de juego.
Que ya era raro que no cogieran ese sistema de "crear" edificios y ponerle el puntito shooter,como a casi todos los juegos de esta generación.
El concepto esta muy bien, pero un poco mas de colores y mas texturas no vendría mal, que apenas se diferencia nada.
Shilvenrha escribió:
LorK escribió:
Shilvenrha escribió:Ya me extrañaba a mi que no hubiera hecho alguien un shooter a partir de minecraft.....
Mas shooters,por si alguien los echaba de menos...



Creo que no es un shoooter a partir del minecraft, es un proyecto totalmente distinto que empezo a la vez o antes. No todo lo que son "bloques" es minecraft, son voxels, ha existido siempre y siempre se han hecho juegos con eso, que ahora esten de moda o sean mas conocidos gracias al minecraft es otra cosa :)


Cuando me refiero a minecraft lo digo por el sistema de juego,no precisamente por bloques o los graficos,sino a su sistema de juego.
Que ya era raro que no cogieran ese sistema de "crear" edificios y ponerle el puntito shooter,como a casi todos los juegos de esta generación.


Pero es que no han cogido el concepto de "crear" edificios del minecraft, es algo que ya estaba ahi, ace of spades lo usa, minecraft lo usa, terraria lo usa (en 2d), blocade runner lo usa y otro monton de juegos lo usan despues, durante y antes que el minecraft :)
No han cogido nada del minecraft :P ( que conste que minecraft me encanta, aces of spades me encanta y terraria me encanta jejeje).
LorK escribió:Pero es que no han cogido el concepto de "crear" edificios del minecraft, es algo que ya estaba ahi, ace of spades lo usa, minecraft lo usa, terraria lo usa (en 2d), blocade runner lo usa y otro monton de juegos lo usan despues, durante y antes que el minecraft :)
No han cogido nada del minecraft :P ( que conste que minecraft me encanta, aces of spades me encanta y terraria me encanta jejeje).


El creador del juego se ha inspirado completamente en minecraft, como el mismo declara. Esto es lo que pone en la página oficial: "Download Ace of Spades now – it’s awesome, free and runs on any PC. It’s the best bits of Minecraft crossed with the fast-paced shooter gameplay of Team Fortress.".

Vale que los voxels existieran de antes, de hecho el engine que utiliza el juego es anterior a minecraft. Pero la construcción bloque por bloque, y la destrucción de los bloques para hacer un mundo de juego "al gusto" es algo que ha salido de minecraft. Por curiosidad, ¿qué juegos anteriores al mine utilizaban el "concepto de crear edificios del minecraft" que no sea el infiniminer?
carlosdeoz escribió:
LorK escribió:Pero es que no han cogido el concepto de "crear" edificios del minecraft, es algo que ya estaba ahi, ace of spades lo usa, minecraft lo usa, terraria lo usa (en 2d), blocade runner lo usa y otro monton de juegos lo usan despues, durante y antes que el minecraft :)
No han cogido nada del minecraft :P ( que conste que minecraft me encanta, aces of spades me encanta y terraria me encanta jejeje).


El creador del juego se ha inspirado completamente en minecraft, como el mismo declara. Esto es lo que pone en la página oficial: "Download Ace of Spades now – it’s awesome, free and runs on any PC. It’s the best bits of Minecraft crossed with the fast-paced shooter gameplay of Team Fortress.".

Vale que los voxels existieran de antes, de hecho el engine que utiliza el juego es anterior a minecraft. Pero la construcción bloque por bloque, y la destrucción de los bloques para hacer un mundo de juego "al gusto" es algo que ha salido de minecraft. Por curiosidad, ¿qué juegos anteriores al mine utilizaban el "concepto de crear edificios del minecraft" que no sea el infiniminer?



Pues mira, no me acordaba que ponia eso en la web, entonces me cayo que he errado XD
Recordad no mirar hacia abajo [carcajad]
trenck escribió:Recordad no mirar hacia abajo [carcajad]


Creo que eso lo han corregido más o menos, pero en las primeras versiones era mortal... [carcajad]
57 respuestas
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