Ace of Spades (0.54) = Minecraft + FPS

El Ace of Spades ha sido comprado por la empresa Jagex y usa el mismo dominio que el anterior: http://www.aceofspades.com/

Noticia de RPS: http://www.rockpapershotgun.com/2012/11 ... of-spades/

Toda la información anterior creo que ya no vale nada.

Ace of Spades es un juego gratuito que mezcla el mundo cubico de Minecraft con la guerra convencional: rifle y granada. Por ahora dispone de un solo modo tipo CTF (versión 0.26) y muchos servidores.

Link: http://ace-spades.com/

Una introducción:
http://www.youtube.com/watch?v=Sv8HQocOjF8

Respecto a la parte Minecraft, una pala para cavar en 3 bloques verticales sin que los recuperes y una pica para romper un bloque que recuperas. Digo recuperar por decir que ese bloque te lo quedas y lo usas para fabricar. La única diferencia es que el juego no permite estructuras flotantes, que se rompen, por lo que siempre hay que "sujetarlas".

Respecto a la parte Shooter, es realista (o lo que se entienda por realista): dos o tres tiros y al piso. Tanto la granada como el rifle rompen bloques (aunque necesitas muchos tiros de rifle). Lo más cercano a entender como se juega es Iwo Jima: de un acantilado te sale un enemigo xD

Por ahora no hay material en español:

Wiki oficial: http://www.aceofspadeswiki.com/index.ph ... =Main_Page

Buscador de servidores por web alternativo: http://iammorthor.com/aos/?o=s

Articulo sobre el juego: http://www.rockpapershotgun.com/2011/04 ... of-spades/

Foro en ingles muy concurrido con mucho material audiovisualhttp://www.facepunch.com/threads/1077519-Ace-of-Spades-Minecraft-with-less-mining-and-crafting-but-more-guns

Del facepunch una imagen ilustrativa:
Imagen
Parece interesante. Lo probaré a ver que tal.
yo tmbn, me encanta minecraft
Juas mola, probandolo tal que ya
A mi no me va. Nada mas que ejecuto el cliente me salta el cartelito de "client.exe dejó de funcionar". Alguna solución?
Voy a probarlo, parece muy interesnte.

Saludos!
Yo no consigo entrar a ningun server, todos dan o version distinta o fallo descargando mapa, mirando foros.
El juego pinta bien, un minecraft pvp, pero ahora mismo mas que un juego parece el mundo bug, así que habrá que esperar un tiempo para ver como evoluciona el juego.
langos1989 escribió:A mi no me va. Nada mas que ejecuto el cliente me salta el cartelito de "client.exe dejó de funcionar". Alguna solución?

El cliente como tal no existe. Accedes a la web que puse antes y clickeas sobre un server, permites la aplicación y si no hay errores entras al rato (no hay ninguna señal positiva, pero antes de entrar te descarga el mapa).

Errores al entrar hay a patadas, sobretodo el tema del ping y que los servidores se llenan muy rápido y hay que ir actualizando para ver cuales están vacíos.
EnErU escribió:
langos1989 escribió:A mi no me va. Nada mas que ejecuto el cliente me salta el cartelito de "client.exe dejó de funcionar". Alguna solución?

El cliente como tal no existe. Accedes a la web que puse antes y clickeas sobre un server, permites la aplicación y si no hay errores entras al rato (no hay ninguna señal positiva, pero antes de entrar te descarga el mapa).

Errores al entrar hay a patadas, sobretodo el tema del ping y que los servidores se llenan muy rápido y hay que ir actualizando para ver cuales están vacíos.

Ah, ok gracias! Ya me extrañaba a mi que no me hubiera creado acceso directo al cliente.exe
Ahora lo probaré.
monté un server para nosotros ;)

aos://1960082260

se llama eu Elotrolado by kian
Vale ya he conseguido entrar en algunos servers.... y mola!!
Esta muy muy chulo XD
A mi es que el tema de la segunda guerra mundial me pierde y claro, si lo mezclas con un estilo minecraft, todos haciendo trincheras, bunkers y demas... me engancha XD
LorK escribió:Vale ya he conseguido entrar en algunos servers.... y mola!!
Esta muy muy chulo XD
A mi es que el tema de la segunda guerra mundial me pierde y claro, si lo mezclas con un estilo minecraft, todos haciendo trincheras, bunkers y demas... me engancha XD

la putada es no poder jugar a 1920x1080 y... si miras al suelo el cubo se convierte en una pelota, wtf? xD
Y porque no se puede? yo estoy probando ahora a 1920x1200, a ver si me deja :)
Hay problemas con las resoluciones. Si, se ve como un cubo redondeado xd
Quiero probar este juego pero en todos los servidores me marca error...

¿Alguna sugerencia que me puedan dar para que me funcione?
yo no se a vosotros, pero me lo he bajado esta tarde y cuando voy a conectar siempre me da error.
Id probando varios servidores. A mí me ha costado encontrar uno que funcionara, pero cuando he entrado me iba perfecto (ni lag ni nada) y había bastante gente jugando.
Al que me metido yo era este: THIS IS SPA
macunian escribió:yo no se a vosotros, pero me lo he bajado esta tarde y cuando voy a conectar siempre me da error.

Server Timeout: version mismatch or map transfer fail.

el q acabais de poner de SPA me dice este otro.

Server Connection Failed: it's either full or misconfigured.
macunian escribió:
macunian escribió:yo no se a vosotros, pero me lo he bajado esta tarde y cuando voy a conectar siempre me da error.

teneis que ir probando, tened en cuenta que es un juego nuevisimo!
macunian escribió:

El primero ni idea, es probar y probar. El segundo es lo que dice, que esta lleno. Podéis cambiaros el nombre si vais al config.ini de donde instalasteis el "cliente".
cawento cawento

No me funciona...

A veces entro pero no puedo hacer nada, solo aparecen los controles [decaio]
LeonSG escribió:cawento cawento

No me funciona...

Tienes que pulsar G para unirte al equipo verde o B para unirte al equipo azul.
langos1989 escribió:
LeonSG escribió:cawento cawento

No me funciona...

Tienes que pulsar G para unirte al equipo verde o B para unirte al equipo azul.

Si, presiono las teclas pero no funcionaban.

Al final entre en un server para que cuando llegara con mis compañeros me marcara error...

Lo dejo para cuando este mas maduro el asunto, es una buena idea pero ya me canse de pelear con los servers o el juego.
Bueno tras 2 dias probandolo puedo decir que esta chulo jeje, mas si encima conectas en un server donde la gente se pone a jugar como hay que jugar. Es un vicio tremendo el hacerse un par de bunkers camuflados cerca de una zona de paso e ir volandole la cabeza a todo el que pasa XD
Ne entra en ningun servidor de la pagina web :(
EDIT: Tras intentarlo muchisimas veces, he entrado en 2 servers, pero no puedo jugar por que se ve mal, digamos que se ve repetido todo muchas veces... injugable
Yo como pillaba siempre todos llenos he creado un server temporal XD
se llama "Apatridas AoS server", no se cuanto tiempo estara, pero si esta y hay hueco entrar XD
Para crear server en teoria no tengo que abrir puertos, si solo quiero entrar yo verdaD?
Parn1024 escribió:Para crear server en teoria no tengo que abrir puertos, si solo quiero entrar yo verdaD?

Creo que no se puede jugar en LAN aunque tu crees el server :)
Usa la IP externa siempre.
Parn1024 escribió:Ne entra en ningun servidor de la pagina web :(
EDIT: Tras intentarlo muchisimas veces, he entrado en 2 servers, pero no puedo jugar por que se ve mal, digamos que se ve repetido todo muchas veces... injugable

No eres el único y la solución no la he visto, aunque si quieres te puedes pasar por los foros oficiales a ver si hay algo.

Si, tampoco hay LAN. Es que ahora mismo de lo que se queja la gente es de la conexión. No solo eso de "transferencia de mapa fallada" sino porque el creador del juego, sin ninguna mala intención, no protegió el cliente y hay hackers en los servers.

Supongo que el tema del LAN es cuestión de tiempo, sobretodo porque el juego esta pensando para ser más táctico y posiblemente la gente busque jugar "partidas serias".
Lanzada la versión 0.33 hace unos días con el añadido de barra de carga (aunque no arregla los problemas de mala conexión).

También he añadido el link de la wiki al principio.
Sacada la versión 0.42, añadido editor de mapas y mejorado el tema de la conexión.
EnErU escribió:Sacada la versión 0.42, añadido editor de mapas y mejorado el tema de la conexión.

y ya se puede jugar a 1920x1080? ya que se me ve completamente aguebado el juego xD
Kian! A ver si vuelves a montar otro servidor de ace of spades, como el terraria, que con un amigo estamos picadisimos a este juego y asi jugamos unos cuantos de eol =D

Que ahora hay parche nuevo y han puesto otra arma, una metralleta, aparte del rifle entre otras mejoras
Probad a ver si alguno se puede meter en mi servidor: Ariath's Domain.

Se que puedo entrar localmente, pero no se si desde fuera ...
He puesto límite de 10 personas.

Salu2

P.D: Si entráis, es mas que probable que tengáis lag, pues estoy bajando el parche 4.2.0 del WoW. No está puesto en plan de poder jugar bien, sino para que yo mismo pueda ver si lo he montado correctamente (y para que, si alguien quiere ver el juego, pueda hacerlo).
No deja entrar, una pena la verdad!
Mosquis... pues a mí me ha salido en un momento dado una IP conectada, y no era yo.

Parece que vamos a tener que esperar a más versiones, pues esto está bastante verde :P .
Por cierto, haber cliente "haylo", pero parece que requiere como parámetro una IP de servidor.

Por eso es por lo que coloca el enlace web ese en el escritorio. Si queréis probar el juego, aunque estéis solos, basta con ejecutar el server.exe para crear vuestro servidor local.

Una vez hecho eso, en la web del enlace aparecerá otra entrada para conectaros a vuestro servidor (localhost).

Salu2
el dia que el server dedicado permita funcioonar teniendo el escritorio a 16bits.... no me deja ni instalarlo en el server xDDDDDDDDD
¿Tienes el escritorio a 16 bits? ¬_¬ .

Yo siempre lo tengo a 32, es mas, salvo el launcher del RE 2, no recuerdo nada que me haya forzado nunca a cambiar a 16. Por cierto, lo que más me JODE (pero con mayúsculas), es el hecho de que, cuando arrancas cualquier juego que usaba en su día un modo de vídeo de 16 bits, y tienes arrancado el explorer del Vista o 7, el puñetero explorer te corrompe toda la paleta del juego, y no hay forma entonces, salvo matando primero el explorer, de jugar decentemente.

Y pasa, creo, incluso desactivando el servicio de Aero.

SAlu2
Ariath escribió:¿Tienes el escritorio a 16 bits? ¬_¬ .

Yo siempre lo tengo a 32, es mas, salvo el launcher del RE 2, no recuerdo nada que me haya forzado nunca a cambiar a 16. Por cierto, lo que más me JODE (pero con mayúsculas), es el hecho de que, cuando arrancas cualquier juego que usaba en su día un modo de vídeo de 16 bits, y tienes arrancado el explorer del Vista o 7, el puñetero explorer te corrompe toda la paleta del juego, y no hay forma entonces, salvo matando primero el explorer, de jugar decentemente.

SAlu2

maquina dedicada bajo windows 2000, con grafica integrada, que esperas? que tenga 32bits? no debería ni exigirlo, ademas, el juego no usa ni 16bits xD

PD: y menos correr el server bajo wine en un linux, se vuelve loco, comprobado
La 0.54 ya con submachine gun.
KiAn escribió:

SAlu2

maquina dedicada bajo windows 2000, con grafica integrada, que esperas? que tenga 32bits? no debería ni exigirlo, ademas, el juego no usa ni 16bits xD

Yo he tenido un server del ACE of spades corriendo bajo wine sin ningun problema. :)
LorK escribió:
KiAn escribió:

SAlu2

Yo he tenido un server del ACE of spades corriendo bajo wine sin ningun problema. :)

dime como, y que pueda conectar la gente, por que me da error en varias libs xD
Pues que yo recuerde no habia que hacer nada especial.
Simpemente subi la carpeta del juego instalado de mi pc a mi vps y ahi ejecute con wine el exe del server (y al lanzar este ya te pide lo tipico, nombre, cuantos jugadores, etc).

Si te da error de libs mira a ver cuales son, si son que te falta algo en wine (directx, comctl32 o cualquiera de esos) prueba a bajarte el winetricks e instalate los requisitos del juego (directx9, msvbrun, etc).
¿Alguien sigue jugando a este juego? En la versión por la que va (0.70) mola bastante y además hay un montón de mapas variados con nuevos tipos de juego, como capturar zonas. La verdad es que se llegar a hacer muuuy divertido.

Un juego así, con un equipo de desarrollo grande detrás y un apartado técnico bueno tiene que ser increíble. Una pena que las grandes compañías no se arriesguen.
Hace unos meses intenté jugarlo y me salia un error que me impedía jugar. Pero hace una hora y media lo he reinstalado y que puto vicio. Eso de ir haciendo barricadas, caminos subterráneos, pegando tiros, etc, me encanta [amor]

Voy a intentar enganchar a unos amigos al juego [sonrisa]
Ya me extrañaba a mi que no hubiera hecho alguien un shooter a partir de minecraft.....
Mas shooters,por si alguien los echaba de menos...
Shilvenrha escribió:Ya me extrañaba a mi que no hubiera hecho alguien un shooter a partir de minecraft.....
Mas shooters,por si alguien los echaba de menos...

Creo que no es un shoooter a partir del minecraft, es un proyecto totalmente distinto que empezo a la vez o antes. No todo lo que son "bloques" es minecraft, son voxels, ha existido siempre y siempre se han hecho juegos con eso, que ahora esten de moda o sean mas conocidos gracias al minecraft es otra cosa :)
57 respuestas
1, 2