ace stream en debian

Buenas tarde compañeros. Alguien ha montao ace stream en debían?? Esq las repos no van bien. Gracias de antemano
Yo uso kodi con el plugin p2p-streams es lo más cómodo que encontré
Ronbin escribió:Yo uso kodi con el plugin p2p-streams es lo más cómodo que encontré

¿En Linux?. Si es así me interesa, tengo el HTPC con Windows y quiero pasarlo a Linux (Ubuntu/Debian y derivados a poder ser).
Ritman escribió:
Ronbin escribió:Yo uso kodi con el plugin p2p-streams es lo más cómodo que encontré

¿En Linux?. Si es así me interesa, tengo el HTPC con Windows y quiero pasarlo a Linux (Ubuntu/Debian y derivados a poder ser).

Si, aunque juraría que toca instalar acestream por separado, por cierto creo que p2p-streams está descontinuado, y ahora es plexus, https://github.com/enen92/program.plexus, aunque veo que este también este ahora descontinuado... así que no se hasta que versión funcionara de kodi
Sí, precisamente este miércoles conseguí montar todo el tinglado en Windows con Plexus, ¿los plugins valdrán los mismos en los Kodi de Windows y Linux?.
Por lo que leo en http://forum.kodi.tv/showthread.php?tid ... pid2116591 (el desarrollador cuenta en el hilo el porque del cambio de nombre y del abandono) plexus no descargará los engines de sopcast ni acestream (basicamente están apuntando a un svn suyo que ha cerrado)

Tal vez funcione instalándolos aparte, yo en arch tengo tango sopcast como acestream instalados aparte, aun uso p2p-stream y kodi por 14-2, sip, llevo mucho tiempo sin actualizar (la última vez en julio y downgradee kodi, xd, pero porque no me funcionaba el frontend de tvheadend)
Bueno, creo que es más el beneficio de pasarme a Linux que el inconveniente de no poder usarlos en Kodi. Sopcast hace tiempo que lo tengo en el sobremesa con Mint.
Aprovechando el tema, ¿alguien ha sido capaz de hacer stream de la señal de acestream con serviio en linux?. Con sopcast no tengo ningún problema, pero con acestream he probado distintos tutoriales pero no hay manera.
Yo ayer estuve probando el p2p-streams pero madre mía si me costo... el fallo es que no descarga el acestream ni el sopcast, al final me fue porque ya lo tenía descargado pero no le veo mucho futuro, en cuanto actualices igual se va al aire.

Lo mejor sería usar el acestreamengine y hacer el servidor y luego ya le coges la señal con el vlc o algo así, pero la verdad que no sé como se hace, también estuve probando pero nada...

Es raro que no haya soporte porque el programa se gasta mucho.
9 respuestas