Ace v3 JasperBB Glitch Infinito

He extraido la nand con el 360flasher usando autogg.

Genere el xell y lo flashee.

El problema esta con el chip ace, hice la instalacion con el punto D donde toca obtengo glitch infinito es como si quisiera arrancar pero no puede.

La nand como la tengo que flashesr he visto que con jrunner se puede meter ECC o hay opciones con CR4 o algo asi, algun maestro que me ayude !
Shiniori escribió:He extraido la nand con el 360flasher usando autogg.

Genere el xell y lo flashee.

El problema esta con el chip ace, hice la instalacion con el punto D donde toca obtengo glitch infinito es como si quisiera arrancar pero no puede.

La nand como la tengo que flashesr he visto que con jrunner se puede meter ECC o hay opciones con CR4 o algo asi, algun maestro que me ayude !

Buenas compañero,primero decirte que esas consolas tienen faena... que si no quieren...pues nada de nada,todo esto son casos esporádicos pero puede haberte tocado una jejeje,me han tocado varias y alguna no hubo manera de hacerla andar con rgh(pues a tirar de discos con el lector flasheado) en fin a lo que vamos:
yo probaría un squirt 2.0(ojo;no el 2.1) y si no tienes esa opción pues lo que tienes que hacer es probar y probar con cables de diferentes medidas y calidades,timmings....he instalado un montón de Ace v3 café de esos y si: van de maravilla(en las slim como un tiro...)pero si no termina de escupir xell pues lo mejor es optar por el rgh 1.2 del amigo 15432(que tienes el hilo aquí mismo) va de maravilla y solo lleva un cable mas apartte de uina resistencia según chip;en fin en un par de jasper me ha funcionado perfecto ese rgh1.2(Gracias Aiacor!!) pero bueno como te comento antes si te pillas un 2,0 esa arranca seguro ;)
que timming estas usando y usas el punto d stnd o el alt?
@CHEF0

Al ver que era tan dificil opte por restaurar la nand de nuevo, esta consola me detecto una nand de 64mb si no recuerdo mal, la he vuelto a escribir y ni arranca, un desastre.

Puede ser por la SMC?

Cuando cargo la nand 'original' con el autogg me avisa de algo sobre el SMC

Me parpadea el led central todo el rato, al menos no salen las 3 luces rojas
Shiniori escribió:@CHEF0

Al ver que era tan dificil opte por restaurar la nand de nuevo, esta consola me detecto una nand de 64mb si no recuerdo mal, la he vuelto a escribir y ni arranca, un desastre.

Puede ser por la SMC?

Bueno;mala suerte,si no manda error de nada y no restaura la nand pues no se,ahora optaría por hacer rgh si o si,efectivamente tiene que ver con el smc,podías intentar de nuevo rgh y esta vez rgh1.2 y carga un smc para estos casos(creo recordar que había de jasper,falcom...) haber si huviera suerte y anda con rgh,en el hilo se explica como hacerlo o en los archivos que descargas creo,alguna se ha ido de mis manos así,vamos que rula con el rgh pero ya no anda en retail ni a tiros jeje(por consecuente no se puede hacer dual nand a esa consola)
RGH 1.2 por 15432
salu2 y buena suerte,cualquier duda la comentas en el hilo
CHEF0 escribió:

Puede ser por la SMC?

Bueno;mala suerte,si no manda error de nada y no restaura la nand pues no se,ahora optaría por hacer rgh si o si,efectivamente tiene que ver con el smc,podías intentar de nuevo rgh y esta vez rgh1.2 y carga un smc para estos casos(creo recordar que había de jasper,falcom...) haber si huviera suerte y anda con rgh,en el hilo se explica como hacerlo o en los archivos que descargas creo,alguna se ha ido de mis manos así,vamos que rula con el rgh pero ya no anda en retail ni a tiros jeje(por consecuente no se puede hacer dual nand a esa consola)
RGH 1.2 por 15432

@CHEF0

Tengo 2 chips el runner clon v3 y el ace v3.

Resulta que con el runner consegui xell y hice uns foto por lo que tengo cpukey etc.

Me gustaria dejar ls consola de serie, como lo hago si tengo cpukey ? Se puede?
Shiniori escribió:
CHEF0 escribió:

Puede ser por la SMC?

RGH 1.2 por 15432

@CHEF0

Tengo 2 chips el runner clon v3 y el ace v3.

Resulta que con el runner consegui xell y hice uns foto por lo que tengo cpukey etc.

Me gustaria dejar ls consola de serie, como lo hago si tengo cpukey ? Se puede?

Entonces intenta con AutoGG y los datos a crear una nand donada haber como se porta,
Si no das con la tecla comenta y te echo una mano a crearla.
salu2 y suerte!!!
Feliz navidad!!!
@CHEF0

Te agradecería la ayuda, yo tengo la nand de 64mb intacta en modo glitch y tengo una foto con toda la info del xell.

He mirado videos y el problema debe estar en el kv, ¿no? por lo visto sin eso la consola no puede arrancar.

La consola parpadea en verde todo el rato y no hace nada mas...

Te agradecería la ayuda, yo tengo la nand de 64mb intacta en modo glitch y tengo una foto con toda la info del xell.

He mirado videos y el problema debe estar en el kv, ¿no? por lo visto sin eso la consola no puede arrancar.

Si,por eso te decía de hacer una nand donada,haber si con un Kv donado quiere tirar,sube la nand y me la pasas por MP,genero unas nands donadas con varias opciones y pruebas haber si hay suerte.
salu2!!!
CHEF0 escribió:

Si,por eso te decía de hacer una nand donada,haber si con un Kv donado quiere tirar,sube la nand y me la pasas por MP,genero unas nands donadas con varias opciones y pruebas haber si hay suerte.
salu2!!!

@CHEF0

Cuando puedas me las mandas pls
Shiniori escribió:
CHEF0 escribió:

salu2!!!

@CHEF0

Cuando puedas me las mandas pls

Cierto,perdona,con la historia de las navidades se me ha ido...estoy ahora mismo en ello
salu2

Edito: Veo que el LVd da 8 cargando la nand cuando se supone que es 12 viendo la imagen del xell :-?

Cierto,perdona,con la historia de las navidades se me ha ido...estoy ahora mismo en ello
salu2

Edito: Veo que el LVd da 8 cargando la nand cuando se supone que es 12 viendo la imagen del xell :-?

Si le meto la nand JasperBB retail 3 luces rojas me salen!

No se que ha pasado con el LV, que no sea que le di a leer la nand y no me detectara que tipo de nand era.
Shiniori escribió:

salu2

No se que ha pasado con el LV, que no sea que le di a leer la nand y no me detectara que tipo de nand era.

Según dice el tuto de los eFuses(crear nand donada) al contar en el efuses 02 tu consola estaría en Ldv 12 y al cargar la nand en autogg me dice que el ldv es 8,puede darse el caso,bueno ojala sea eso,de todas formas te he creado 2,cada una con un das de mayor a menor pero no me deja hacerlo con el que llevaba según efuses como te digo;que sería el das 16XXX,`fallo de autogg que no se me descarga,en fin,no pasa nada,total que a todo esto estan subiendo las dos nand "retail y donadas",nada de chip:graba nand y enciande haber que hace,haber si hay suerte
salu2 y feliz navidad!!!

ahora cuando se suban te las paso MP
CHEF0 escribió:
Shiniori escribió:

salu2

Según dice el tuto de los eFuses(crear nand donada) al contar en el efuses 02 tu consola estaría en Ldv 12 y al cargar la nand en autogg me dice que el ldv es 8,puede darse el caso,bueno ojala sea eso,de todas formas te he creado 2,cada una con un das de mayor a menor pero no me deja hacerlo con el que llevaba según efuses como te digo;que sería el das 16XXX,`fallo de autogg que no se me descarga,en fin,no pasa nada,total que a todo esto estan subiendo las dos nand "retail y donadas",nada de chip:graba nand y enciande haber que hace,haber si hay suerte
salu2 y feliz navidad!!!

ahora cuando se suban te las paso MP

@CHEF0

Gracias por todos tus esfuerzos, esta consola esta muerta, no hay nada que hacer, podría poner el chip con RGH e intentar hacer RGH2 pero no se, no tengo muchas ganas la verdad xD
vuelve a grabar la nand original, actualiza al ultimo dash, despues haces el proceso de rgh 2.0 y listo
14 respuestas