Antes de nada, felices fiestas a tod@s
Mira que dominaba este mundo del glitch, incluso tengo tutoriales elaborados por mi pero no se que me ha pasado, bueno, si se, que lo hice rapido y sin ir con cuidado.
Os explico:
Tengo una trinity, pero esta trinity tiene la resistencia donde va el hana mas arriba sin soldar, en las trinitys normales va como una resistencia, si no recuerdo mal, en estas placas para que funcione bien, hay que soldar dicha resistencia, lo que no recuerdo es, si se tiene que quitar para leer y escribir la nand, ¿alguien que se acuerde o sepa me lo podría decir?
La nand, el problema de esta es que el dia que hice el RGH2 a esta consola, hice la lectura de la nand y le puse xell para que me diera la cpukey, me encuentro que la nand que en su dia obtuve no la tengo y solo tengo la nand con glitch metida.
Otra cosa y que quiza haya realizado mal, es el de borrar la nand, creo que estoy bien jodido, la consola va con los ventiladores a tope cuando la enciendo y con el chip tengo glitch infinito.
Otra cosa mas, volé el punto trasero C y la tengo con un postfix pero no se si tengo que hacer algo mas aparte de poner el postfix, algun puente o algo.
De chips tengo el coolrunner y el ace y con los 2 tengo glitch infinito.
Por lo tanto:
1 - Solo tengo la nand mode glitch que hice en su día y no tengo ni idea de donde puedo tener la nand original.
2 - No se si tengo que soldar la resistencia una vez he leído la nand.
3 - Hice un borrar nand, los ventiladores van a tope de velocidad.
4 - Ni con coolrunner o ace v3 puede conseguir xell.
Si alguien es tan amable de decirme cual sería la mejor manera de hacer RGH con el ACE v3 se lo agradecería también decidme si se puede salvar, si no la lanzo al rió xD