Ace V3 Trinity Glitch Infinito [Solucionado]

Antes de nada, felices fiestas a tod@s

Mira que dominaba este mundo del glitch, incluso tengo tutoriales elaborados por mi pero no se que me ha pasado, bueno, si se, que lo hice rapido y sin ir con cuidado.

Os explico:

Tengo una trinity, pero esta trinity tiene la resistencia donde va el hana mas arriba sin soldar, en las trinitys normales va como una resistencia, si no recuerdo mal, en estas placas para que funcione bien, hay que soldar dicha resistencia, lo que no recuerdo es, si se tiene que quitar para leer y escribir la nand, ¿alguien que se acuerde o sepa me lo podría decir?

La nand, el problema de esta es que el dia que hice el RGH2 a esta consola, hice la lectura de la nand y le puse xell para que me diera la cpukey, me encuentro que la nand que en su dia obtuve no la tengo y solo tengo la nand con glitch metida.

Otra cosa y que quiza haya realizado mal, es el de borrar la nand, creo que estoy bien jodido, la consola va con los ventiladores a tope cuando la enciendo y con el chip tengo glitch infinito.

Otra cosa mas, volé el punto trasero C y la tengo con un postfix pero no se si tengo que hacer algo mas aparte de poner el postfix, algun puente o algo.

De chips tengo el coolrunner y el ace y con los 2 tengo glitch infinito.

Por lo tanto:

1 - Solo tengo la nand mode glitch que hice en su día y no tengo ni idea de donde puedo tener la nand original.
2 - No se si tengo que soldar la resistencia una vez he leído la nand.
3 - Hice un borrar nand, los ventiladores van a tope de velocidad.
4 - Ni con coolrunner o ace v3 puede conseguir xell.

Si alguien es tan amable de decirme cual sería la mejor manera de hacer RGH con el ACE v3 se lo agradecería también decidme si se puede salvar, si no la lanzo al rió xD
Si es la resistencia r4d4 que está cerca al disipador de calor (heatsink) no se tiene que remover. Solo es para soldar CPU_ rst alternativo. Tengo trinity con ace v3 funcionando de lujo. Jamás tuve que quitar resistencias para leer nand ni fixes de ningún tipo. Espero no la hayas matado . volaste post out ? Pon post fix y haz rgh ACElerado con los timmings de 15432. Trinity 60.6 l 0.6 fué el que mejores resultados me dió en la consola (estabilidad y velocidad )
Te enviaré fotos de la instalación
Eruil escribió:Si es la resistencia r4d4 que está cerca al disipador de calor (heatsink) no se tiene que remover. Solo es para soldar CPU_ rst alternativo. Tengo trinity con ace v3 funcionando de lujo. Jamás tuve que quitar resistencias para leer nand ni fixes de ningún tipo. Espero no la hayas matado . volaste post out ? Pon post fix y haz rgh ACElerado con los timmings de 15432. Trinity 60.6 l 0.6 fué el que mejores resultados me dió en la consola (estabilidad y velocidad )
Te enviaré fotos de la instalación

@Eruil

Gracias, yo la resistencia a la que hago referencia es:

Imagen

Si te fijas C3B8 R3B13 yo en mi Trinity no tengo nada, es decir, no hay resistencia y no se si se tiene que soldar o no.

Sobre el postfix, el cable que de largo tiene que ser, el punto C? yo al tener el chip al lado, el cable es corto, que no sea por eso que no glitchea.
Por lo regular post out o postfix (punto c) y CPU rst (punto d) lo pongo con cables lo mas corto posible y sobre la resistencia.... Soldala si tú la volaste . si así venía de fábrica mejor ni le muevas XD.
Eruil escribió:Por lo regular post out o postfix (punto c) y CPU rst (punto d) lo pongo con cables lo mas corto posible y sobre la resistencia.... Soldala si tú la volaste . si así venía de fábrica mejor ni le muevas XD.

@Eruil

Yo creo que los chips ace v3 son lo peor o me han tocado los mas malos, no entiendo porque no me glitchea, no me funciona consegui extraer todo pero glitcheaba cuando quería intente poner el punto de atras el C en vez del postfix y se volo el puto punto y ahora la consola no glitchea ni patras.

Edit:

Le he escrito la nand de nuevo Retail y la dejo así.
yo que pedi de esos chips me voy a arrepentir fijo no encuetro los matrix
Shiniori escribió:
Eruil escribió:Por lo regular post out o postfix (punto c) y CPU rst (punto d) lo pongo con cables lo mas corto posible y sobre la resistencia.... Soldala si tú la volaste . si así venía de fábrica mejor ni le muevas XD.

@Eruil

Yo creo que los chips ace v3 son lo peor o me han tocado los mas malos, no entiendo porque no me glitchea, no me funciona consegui extraer todo pero glitcheaba cuando quería intente poner el punto de atras el C en vez del postfix y se volo el puto punto y ahora la consola no glitchea ni patras.

Edit:

Le he escrito la nand de nuevo Retail y la dejo así.

Lo mejor en consolas slim que he puesto son chips ace v2 y v3. Tienes que ir reprogramando y probando. No todos van bien desde que los compras. Si no quieres lidiar con reprogramación de chips mejor pon x360run

@noakensi: ace o x360 run son de los mejores para slims. Como le digo a shiniori: es reprogramar chip (muchas pruebas para dejarla con los mejores timmings en los ace) . voy a poner vídeo de mi trinity con acev3 para que chequen lo rápido del glitcheo gracias a 15432

P.D.... No vuelen los puntos ... For God sake lol
@eruil

Volé el punto C y lo tengo con postfix que compre 4.

Utilizo los puntos de siempre de Trinity aunque siempee he utilizado Coolrunner creo que comprare uno nuevo y le pondre ese porque el Ace... mira que tengo como 3-4 Ace y si me dio Xell pero falla muchisimo, es mas, pude extraer todo y flashesr para tener RGH y psrecia funcionar pero glitcheaba cuando le daba la gana.
bueno por lo menos para slim se suponen ke van bien pero es que es muy extraño los matrix v3 los compraba en alisprees de la noche a la mañana se hab dejado de vender
noakensi escribió:bueno por lo menos para slim se suponen ke van bien pero es que es muy extraño los matrix v3 los compraba en alisprees de la noche a la mañana se hab dejado de vender

En Amazon los encuentras a 9€
@noakensi
@shiniori

aqui mi instalación y tiempos de arranque (video de youtube)

Imagen

https://youtu.be/dGfqK83kY5c
Lo acabo de conseguir, por fin:

Con posfix (punto C) y el (Punto D) en resistencia R4D4.

Tengo tiempos de 10seg a 30seg a veces se puede alargar, pero la gran mayoría son muy rápidos, incluso algún instant.

Eso si, a la hora de programar, recomiendo RGX, en el apartado RGH del AutoGG puedes seleccionar RGH1, RGH2 o RGX, si seleccionaís el RGX os saldrá las opciones A B o C yo he probado todas y no he notado mucha diferencia, meted el B de comienzo y si veís que no da buenos resultados meted el A o C.

Gracias a todos por vuestra paciencia chicos.
Shiniori escribió:Lo acabo de conseguir, por fin:

Tengo tiempos de 10seg a 30seg a veces se puede alargar, pero la gran mayoría son muy rápidos, incluso algún instant.

Eso si, a la hora de programar, recomiendo RGX, en el apartado RGH del AutoGG puedes seleccionar RGH1, RGH2 o RGX, si seleccionaís el RGX os saldrá las opciones A B o C yo he probado todas y no he notado mucha diferencia, meted el B de comienzo y si veís que no da buenos resultados meted el A o C.

listo amigo. compartido arriba @Shiniori @noakensi
edito: si le dejas el bootanimation.xex de fabrica de la nand el encendido es todavía más rápido. yo borré el mío y solo dejé fakeanim.xex
Eruil escribió:
Shiniori escribió:Lo acabo de conseguir, por fin:

listo amigo. compartido arriba @Shiniori @noakensi
edito: si le dejas el bootanimation.xex de fabrica de la nand el encendido es todavía más rápido. yo borré el mío y solo dejé fakeanim.xex

@Eruil

Te dejo un video de los arranques de 10seg estables de mi x360:

http://sendvid.com/grxgehas

Imagen
@Eruil

Te dejo un video de los arranques de 10seg estables de mi x360:

http://sendvid.com/grxgehas.

muy bien ;D . que bueno que te funcionó. yo te recomendaría que dejes cables lo más corto posible para evitar interferencias. me pasó con una xbox de 1a generación... tocaban los cables de audio / video con interruptores que puse para video o componente y no arrancaba (pantalla negra causada por interferencia) [+risas] [+risas] . el GND lo puedes cambiar por el cercano a r4d4 (lo puedes medir con multitester a.k.a multímetro)

veo que tienes algunas soldaduras frías y residuos de flux . limpialos con isopos (cotonetes) y alcohol isopropilico. mientras mas limpio el trabajo mejor :D
14 respuestas