› Foros › Off-Topic › Miscelánea
djzoner escribió:Rahego, aun no es leido nada acerca de lo que yo he posteado sobre k el pp pacto con el PNV, 4 años nada mas y nada menos?? eso no es ir de la mano de un partido nacionalista¿???
SALu2
rahego escribió:Ah, bueno, entonces es no solo que no sobre, sino que hay que aplaudirlo, no?
Rahego, aun no es leido nada acerca de lo que yo he posteado sobre k el pp pacto con el PNV, 4 años nada mas y nada menos?? eso no es ir de la mano de un partido nacionalista¿???
en serio, no hay que aplaudirlo pero tampoco creo que se tenga que montar la que se monto por poner un titulo de un hilo en los dos idiomas, ni que hubiese sido solo en euskera pero es que estaba en los dos...
rahego escribió:
Que no, hombre, que no. Que ahora los que están pactando son ustedes, y si pasa algo derivado de ese pacto, la responsabilidad será de ustedes.
rahego escribió:
Igual (para que no me digas nada de que me escaqueo) que si hubiese pasado algo durante el pacto PP-PNV-CiU, la responsabilidad hubiese sido del PP, no del PSOE.
rahego escribió:
Que sí, pero que ahora no estamos hablando del PP. Lo que digo es que el PSOE pacta con grupos nacionalistas/independentistas y, ante el riesgo de ruptura de España que pueda suponer, el argumento es que la culpa es del PP porque, como ha sido centralista, es normal que incremente el sentimiento nacionalista.
rahego escribió:
Que no, hombre, que no. Que ahora los que están pactando son ustedes, y si pasa algo derivado de ese pacto, la responsabilidad será de ustedes.
Igual (para que no me digas nada de que me escaqueo) que si hubiese pasado algo durante el pacto PP-PNV-CiU, la responsabilidad hubiese sido del PP, no del PSOE.
Que sí, pero que ahora no estamos hablando del PP. Lo que digo es que el PSOE pacta con grupos nacionalistas/independentistas
pero ahora por lo menos ahora, españa es de los españoles y sus representantes en el gobierno actuan acorde con lo que la sociedad española quiere, cosa k durante 8 años no hemos tenido ni por asomo, puede k los 4 primeros años del pp fueran mejores no lo discuto, pq se tuvo k basar en el dialogo, pero los ultimos 4 kreian tener un cheque en blanco de la ciudadania, sino k es lo k hizo el señor ansar ???
¿Pactar? Pacto suena a "negociación", a "a ver qué me das tú y qué te doy yo a cambio". Es una dinámica del "tú y yo", todo lo amistoso que se quiera, pero "tú y yo". Pienso que debería hablarse de "nosotros".
djzoner escribió:por lo menos ahora, españa es de los españoles y sus representantes en el gobierno actuan acorde con lo que la sociedad española quiere
rahego escribió:¿Pactar? Pacto suena a "negociación", a "a ver qué me das tú y qué te doy yo a cambio". Es una dinámica del "tú y yo", todo lo amistoso que se quiera, pero "tú y yo". Pienso que debería hablarse de "nosotros".
(Por dios, qué bonitooooo)
katxan escribió:
Pero bueno, ¿qué es lo que os dá el Zapatitos? Vale que el tío lo tiene difícil para cagarla tanto como la ha cagado el PP, pero de ahi a decir que un gobierno - cualquier gobierno - va a hacer lo que la sociedad quiere... perdona pero no puedo evitar poner este smiley![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El PSOE hará lo que le salga de los cojones, igual que todos, y conforme más tiempo pasen en el poder, más se pasarán por el forro a la opinión pública. Eso es inevitable.
No entiendo que quieres decir con esto, la política es negociación, funciona a base de acuerdos, da igual que sean entre Zapatero y Rovira, que entre PSOE y ERC, funciona igual, digo yo...
rahego escribió: La otra forma de hacerlo es afrontar las negocioaciones desde una perspectiva global, buscando el máximo beneficio común, aunque eso suponga un menor beneficio propio.
O algo así.
Lo de las tropas, que yo sepa, cuando el pp dijo que las tropas a Irak, tolmundo dijo, "nooooo, que no vayan", cuando se llevaron, tolmundo dijo " que regresen", en la campaña eso se olvidó, por que zp dijo, " si el 30 de... no está la onu, me las traigo", ya ha cambiao la cosa, ya pone condiciones, ya miente. O las trae o las deja, pero que no ponga condiciones, y además, diga que es una promesa, por que miente, por que antes de poner condiciones exigía su regreso, sin condiciones.djzoner escribió:Por lo menos nos trae las tropas para casa, y es lo k opinaba el 80% de la ciudadania española, y si s posible k haga lo k le salga de los cojones pero mas k lo ha hecho el pp como dices tu es dificl, y con respecto otra vez a lo de k se hace lo k la ciudadania kiere no se si tu eres el unico k no ha entendido el enfoque ironico y sarcastico k tenia pero era en referencia a eso mismo, a la vuelta de las tropas.
J_Sabina_Vigo escribió:que mas da lo que digan acebes, zapatero o la madre que los pario, si al final todos acen lo que les dale de los cojones. es decir putearnos a nosotros.
politikos
Frane escribió:Lo de las tropas, que yo sepa, cuando el pp dijo que las tropas a Irak, tolmundo dijo, "nooooo, que no vayan", cuando se llevaron, tolmundo dijo " que regresen", en la campaña eso se olvidó, por que zp dijo, " si el 30 de... no está la onu, me las traigo", ya ha cambiao la cosa, ya pone condiciones, ya miente. O las trae o las deja, pero que no ponga condiciones, y además, diga que es una promesa, por que miente, por que antes de poner condiciones exigía su regreso, sin condiciones.
Enga, nos vemos.![]()
Frane escribió:primero que las traiga, como exigió antes de las elecciones y de la campaña, y cuando la cosa esté tranquila y no haya pegas, que hace falta que vayamos?, pues se va, y siempre bajo mandato de la onu,