Antes que nada, decir que no me gusta lo que dijo el Ministro de Interior (creo que debería medir más sus palabras si no quiere caer en los mismos errores que critica), pero tampoco la respuesta de Acebes (palabras como "miserable" creo que no deberían estar en el lenguaje político... y que en política se deberían criticar ideas o actuaciones, pero nunca a las personas).
Aparte de esto, varias cosas,
Que no se ha enterado que ya no es nada?
Es el representante de un partido que representa la voluntad democrática de más de 9 millones de españoles. A eso yo no le llamo "nada".
vamos a ver que os entereis la gente afines al pp y a otras ramas de derechas, pq teneis la mente tan ciega y no soys capaces de asumir y aceptar k EL GOBIERNO DEL PP se equicovo y sobretodo MINTIó , por k sabia k si era alQaeda ganaria el psoe, y punto no hay nada mas que hablar
A mi que me hagan comulgar con ruedas de molino no me gusta, sean unos u otros. Ni me gustó que el PP (o afines) dijese "ha sido ETA, y punto" ni me gusta que el PSOE (o sus seguidores)diga "el PP mintió y punto y no hay nada más que hablar".
Nunca sabremos la verdad, pero lo justo es reconocer que hay indicios de mentira y de manipulación en unos y en otros. La presunta comisión de investigación (si se hace, que no parece que ni unos ni otros tengan ninguna gana) será una patata, como siempre, y la Verdad nunca se sabrá... pero por favor, que nadie se venda como el adalid de la verdad y la limpieza, que todo el mundo tiene mierda que esconder.
lo del olivar algodon y demas es culpa vuestra por supuesto
estos del PP cada vez me dan mas asco, cuando hay un nuevo gobierno siempre se le dan cien dias para que tengan tiempo de gobernar realmente, el PP no ha tardado ni siquiera una semana en ponerse a criticar al nuevo gobierno, incluso los han criticado por el acuerdo de la union europea sobre el olivar y el algodon, cuando era todo culpa suya ya que la nueva ministra no hacia ni 48 horas que habia tomado posesion, y cuando esta ha conseguido que se renegocie el acuerdo, alguno ha oido a alguien del PP alabando a la ministra igual que antes la habian criticado??
Lo del olivar, el algodón y el aceite es una negociación que lleva a cabo el nuevo gobierno (por nuevo que sea), y la cagó. Tres días después, se consigue una limosnilla de la UE, cosa que no es para alabar puesto que es solo parte de lo que se había perdido dos días antes.
La labor de la oposición es estar encima del gobierno para que no la cague, y cuando la caga, que lo sepa todo el mundo. Que lo de la sonrisa y el talante está bien, pero luego hay que saber hacer las cosas correctamente, y en este caso no se ha hecho bien (y me parece que andar lanzando balones fuera a estas alturas... que el PSOE ya no es oposición, ahora es gobierno y tiene que hacer lbien as cosas, y no solo echar las culpas a otros de por qué no se hacen bien)
k no sigan intentando resquebrajar el pais con tal de ganar las elecciones dentro de 4 años
¿Resquebrajar el país? Jejeje... ahora resulta que es el PP el que resquebraja, y el PSOE el que vela por la unidad de España con Carod y compañía...