Acebes: otro que se va

De momento sale ocmo notícia de última hora, no hay nada mas detallado, pero Ángel Acebes no continuará al frente de la secretaria del PP después del Congreso que harán.
Parece que poco a poco, Rajoy va haciendo la limpieza necesaria.
Vaya tela, espero que acaben la limpieza y veamos cómo plantean de nuevo.

Saludos
VySe escribió:NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.saveacebes.org

xDDDD

Se van todos los """"""""buenos"""""""
Ya se podían ir la Aguirre y el Rajoy xD
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

la estaba guardando para la ocasion OLE OLE Y OLE, ya solo falta el rajoy y la esperanza, a ver si se van a tomar x culo ya!, y sale el gallardon lp560-4 xDDd
se veía venir....

A ver si acaba ya la limpieza en el partido y se centran.

SalU2
Juas, buena noticia que no haya que volver a ver la cara del amargado éste por la tele (esperemos que no siga la ruta de MAR, para eso, virgencita que me quede como estoy [mad] )
Toda la vertiente más afín a la derecha rancia cae, es posible que estemos ante un nuevo PP centrista sin arraigos con la Iglesia y con la derecha rancia que hacían gala Zaplana y Acebes. Falta la "queridísima" presidente de los madrileños.
OLE OLE Y OLEEEEEEEEE

por fin se va toda la morralla asquerosa esa.
Aterm escribió:Toda la vertiente más afín a la derecha rancia cae, es posible que estemos ante un nuevo PP centrista sin arraigos con la Iglesia y con la derecha rancia que hacían gala Zaplana y Acebes. Falta la "queridísima" presidente de los madrileños.

Esperemos q no sea solo fachada.

Que sera del Polonia?? [mamaaaaa]
Los moscardones que perdieron las elecciones a Rajoy estan cayendo uno a uno. Solo hay que esperar a que se complete la renovacion.. acabara Gallardon en algun puesto importante?

P.D Acebes y Zaplana a otro partido? Que creeis? A Rosa Diez le fue bien...
VySe escribió:NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.saveacebes.org

es que no han pensado en el polonia? de quien nos reiremos los jueves por la noche?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Diox, por fin se va uno al que le tenía mucha manía. No ha habido ninguno de sus comentarios en los que haya dicho alguna cosa normal... en fin. Simplemente espero que después de la limpieza que van haciendo sepan como llevar una oposición sin insultos ni recriminaciones sin sentido.
Para equilibrar la balanza, se deberia ir toda ERC+PCE+IU al fondo, muy al fondo de un lago.
¿Algún votante de derechas aquí para comentar el asunto?

Lo digo porque me hace gracia que muchos (la mayoría) que jamás han votado ni votarán al PP sean los que digan quien y a dónde se deberían ir sus líderes.
Si esque como viene Espe, algunos ya empiezan a irse
Reverendo escribió:¿Algún votante de derechas aquí para comentar el asunto?
Yo, me parece de puta madre que se pire, gente tan rancia y choriza sobra totalmente. Falta espe aún.

Lo digo porque me hace gracia que muchos (la mayoría) que jamás han votado ni votarán al PP sean los que digan quien y a dónde se deberían ir sus líderes.

Realmente los no votantes no deberiamos alegrarnos ya que esto en si es beneficioso para el pp, si no hubiera habido el duo acebes/zaplana estos 4 años no hubiera calado tanto el mensaje de la derecha rancia, pero son los que mas asco dan del panorama politico.
Estos lo que quieren es hundir a "El Jueves", "El Guiñol", "Polonia", al Buenafuente... y a toda la gente que se gana la vida gracias a ellos [+risas]
Aunque bueno, si pudieron sobrevivir a la "caida" de Gonzalez y Guerra, de Anguita y de Cascos y de Aznar y Trillo supongo que podrán sobreponerse.
Xavisu escribió:

Realmente los no votantes no deberiamos alegrarnos ya que esto en si es beneficioso para el pp, si no hubiera habido el duo acebes/zaplana estos 4 años no hubiera calado tanto el mensaje de la derecha rancia, pero son los que mas asco dan del panorama politico.

Eso mismo digo yo, más vale tonto conocido que listo por conocer.
Aunque va a ser un alivio no verle la jeta al gilipollas este, es que me dá hasta grima. ¿Se sabe donde van a colocarlo? ¿Delegado de Telefónica para Sudamerica?
estan ya haciendo una limpieza, el rajoy se esta quedando solo (yo creo que estos no se han ido por voluntad propia sino que el rajoy les habra dicho que ya no cuentan con ellos por gafes y bocazas pero que al publico les a dicho que buena suerte)este tio no va a salir vivo de las elecciones que habra en su partido en junio, y lo que me da mas miedo aun, que esperanza aguirre salga elegida, dios que mania tengo a esa tia, se nota a kilometros que la inteligencia la perdio cuando nacio, porque es que es estupida hasta para ser persona y como salga elegida para presentarse a las elecciones generales yo no voto en mi vida mas, lo siento pero yo no voto a esa tia ni loco, esa tia en el poder dejaria españa aun mas jodida de lo que la esta dejando zapatero
Xavisu escribió:

Hombre, a mí también me gustaría saber la opinión de los votantes de derecha, pero no les vamos a obligar a escribir a punta de pistola.

Por lo demás, yo sí me alegro de que se pire, porque tengo claro que tarde o temprano el PP volverá a gobernar España, y no me gustaría ver a un individuo tan radical, y que está tan requetequemado como ministro otra vez, simplemente por el bien del país.
Venga, apuesta, en que empresa se colocara? Tenemos Endesa, Telefonica, alguna constructora...
Pese a quien le pese, estan haciendo lo correcto. ESPEremos que NO la caguen.
Aterm escribió:Toda la vertiente más afín a la derecha rancia cae, es posible que estemos ante un nuevo PP centrista sin arraigos con la Iglesia y con la derecha rancia que hacían gala Zaplana y Acebes. Falta la "queridísima" presidente de los madrileños.

No me creeré que dejan atrás a la rancia secta hasta que lo vea con mis propios ojos.. a ver si se atreven a dejar fuera a la furcia casposa esa, de momento no van mal del todo, y la verdad me están sorprendiendo.

Otro que lo lamenta por las imitaciones que le hacían :(
AlterElt está baneado por "troll"
Genial. Hacía falta renovar las filas de este partido.
acebes se va corriendo a buscar el culo de zaplana para... XD

ahora falta la espe y el rajao
28 respuestas