Acecombat 4: Proyecto Rip

Este titulo de post me suena.

Pos bueno, a enlazar la estructura del archivo grande, quien tenga los conocimientos necesarios de programacion para hacer un rebuilder, que lo mire, yo por ahora solo podria crear un rebuilder para desmontarlo, pero no para volverlo a unir[snif] [snif]
al fin veo alguien que se toma las cosas en serio y no se dedica a leech tras leech :)

un millon pa ti (q te crees q te lo vi dar ;))
De nada, ese era facilillo;)

Es que en epoca de examenes es una mala fecha para estos menesteres:(
Como veo que nadie se pronuncia a favor ni en contra empiezo el proyecto yo solito:(
Yo no te puedo ayudar por que no sep

Pero si me podrias explikar te ayudaria como cojones desmontar los archivos tan grandes e leido el txt pero se lo mismo que si no lo hubiese leido ya que no me entero

E visto por hay un post tuyo que no recuerdo exactamente que ponia pero a qui la gente solo quiere que le den todo echo no se molestan en aprender.

Sigue con esto si yo te puedo ayudar en algo solo tienes que pedirmelo si se te ayudare.

nos vemos

PD:fostiator,zeusII, e vuelto y con mas ganas que nunca.
saludos
Digo lo mismo k mellin!! si necesitais ayuda ya sabeis aunke yo tmpoko se montar ni desmontar estos ficheros pero bueno k ya esta bien de esperar a k los otros hagan rip kits tenemos k kurrarnoslo nosotros aunke kueste sudor y sangre!!!!! (Joer k rayada me he pegao XD ) Pos eso k esto aki pa lo kerais
Espero que esto no este muerto sigo esperando haber si te puedo ayudar en algo.

venga este post para arriba
Todavía no está muerto, lo que pasa es que estoy intentando rebajar el fichero de 1 giga a la mínima expresión, relinkando todas las músicas y demás.

A partir de hoy voy a tener algo más de tiempo, a ver si hago algo con esteXD
Bueno, dejo este ripeo colgado, debido a la retirada de Cybblade y a que no tengo ganas de pelearme con el fichero de 700 Megas, si alguien lo quiere hacer que pida ayuda;).

Empiezo con el ripeo de.....
8 respuestas