Acecombat 4

Hola,

Alquien tiene el kit de ripeo del Ace Combat 4????
Sabéis si funciona con cog-swap?

Gracias
De momento no hay ninguna manera de ripear este juego,pero dentro de un tiempo puede que se ripee,ya que no parece muy dificil de ripear.
ya salio hace muchos meses en japon y en usa y no hay rip... asi q creo q el juego es imposible de ripear...

yo lo tengo y son casi 4 gigas.... lleva videos pero no demasiados... asi q sino es un backup en dvd-r no creo factible su ripeo en cds...
Segun ha comentado MxSonic en un chat el juego es factible de ripearse en 2 o 3 cd´s,el ya ha empezado con el y si dice que se puede lo mas seguro que se consiga ripear.Los mismo pasaba con el Alone 4 y el Silent Hill 2 y a fecha de hoy ya casi estan ripeados.De hecho el Alone 4 varias personas de PS2Ownz ya lo han ripeado con todos los videos y ahora estan probandolo.
!DE VERDAD¡:O ,

es verdad lo que comentas de que el SH2, ya esta casi ripeado?
joder porque tengo unas ganas tremendas de probarlo, que debe de ser buenísimo.

saludos.
algo he visto por ahi pero sobre el resto nada de nada...
sobre el ace combat te cuento...
- de videos hay 1.1 giga (eso es factible de eliminar)
- de misiones de juego (18) 500 megas
- y luego hay un archivo data (en el directorio Bin) de 750 megas (imagino que dentro esten los diferentes idiomas (subtitulos y demas intrucciones del juego). por eso te cuento que ese data es chungo ya que deberia estar en todos los cds sin quedar mucho hueco para las misiones (porque si es asi estamos hablando de 2 o 3 misiones por cd).
- de sonido (voces y musica) hay un archivo de 1.1 giga...

es decir un ripeo del juego seria sin ningun sonido ni musica (cosa detestable como pasa el soldado de fortuna)...

calcula 2 - 3 misiones por cd.. mas el archivo de datos (750 megas)... son unos 8-9 cds...

creo q la cosa esta chunga a no ser que el archivo DATA se pueda desencriptar y eliminar cosas...

pero si los japos y los americanos no lo han logrado... Habra q hacerlo nosotros... jeje...
Bueno si alguien me pasa los primeros 30 megas del archivo .dat y los 10megas ultimos se lo dare a un amigo para ver lo que puede hacer con ello.

y a si destriparlo

venga saludos a todos

agur
6 respuestas