aceder a la web por USB?

hola,

se puede aceder a la web por el cable USB? sin ser por wifi?

alguien sabe si es possible, o como se ace?

en mi casa tiengo net por wifi para la psp, pero en mi trabajo solo tiengo net por cable, sera que es possoble de alguna forma usar el cable USB para aceder a la web atravez del PC? no se si me estoy aciendo entender

gracias
no te entiendo muy bien pero si es lo que yo creo que yo sepa no existe nada para eso. saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
thedarkness escribió:hola,

se puede aceder a la web por el cable USB? sin ser por wifi?

alguien sabe si es possible, o como se ace?

en mi casa tiengo net por wifi para la psp, pero en mi trabajo solo tiengo net por cable, sera que es possoble de alguna forma usar el cable USB para aceder a la web atravez del PC? no se si me estoy aciendo entender

gracias

El USB, que yo sepa, solo es para meter cosas en la targeta, no creo que haya ningun tipo de aplicacion que te permita compartir la conexion a internet de un pc con la PSP a traves de ese cable.
ok =)
gracias por las respuestas
Ummm y si tienes que estar al lado del PC con la PSP enchufada a el por USB para entrar a internet con la PSP.... no te da lo mismo entrar a internet desde el ordenador? es mas rapido y ves mejor las cosas jejeje....es solo una pregunta sin animo de ofender ;):P
Supongo que lo dirá para jugar online, no?
Tendrias que comprarte algun cacharrito con wifi por USB compatible con psp.
si, la idea era poder jugar online por la psp, pero bues pouede ser que algun dia alguien consiga acerlo =)
gracias por las respuestas
con que jugando por inet en el trabajo, eh? ains... xDDD
8 respuestas