› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
txeriff escribió:Por lo que leo más abajo es derivado de marihuana?
Compra pastillas de valeriana en la farmacia anda.
El cannabidiol es una sustancia química que se encuentra en la marihuana. Esta sustancia no contiene tetrahidrocannabinol (THC), el ingrediente psicoactivo que se encuentra en la marihuana y que produce un colocón. La formulación habitual del cannabidiol es aceite, pero este producto también se vende como un extracto, un líquido vaporizado y una cápsula a base de aceite. Los alimentos, las bebidas y los productos de belleza se encuentran entre muchos de los productos con infusión de cannabidiol disponibles en línea.
Actualmente, el único producto de cannabidiol aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos es un aceite recetado llamado Epidiolex. Está aprobado para tratar dos tipos de epilepsia. Además de Epidiolex, las leyes estatales sobre el uso del cannabidiol varían. Aunque el cannabidiol se estudia como tratamiento para una amplia gama de afecciones, como la enfermedad de Parkinson, la esquizofrenia, la diabetes, la esclerosis múltiple y la ansiedad, la investigación que respalda los beneficios del fármaco aún es limitada.
El uso del cannabidiol también conlleva algunos riesgos. Aunque con frecuencia se tolera bien, el cannabidiol puede causar efectos secundarios, como sequedad en la boca, diarrea, disminución del apetito, somnolencia y fatiga.
SaulRC1 escribió:txeriff escribió:Por lo que leo más abajo es derivado de marihuana?
A ver vamos a hablar con propiedad, la marihuana se utiliza para fines medicinales, el Cannabidol (CBD) no es lo mismo que el THC (Tetrahidrocannabidol). Este último es el que te droga por así decirlo. El CBD es totalmente seguro, siendo un compuesto con muchos beneficios, entre ellos la relajación. Ojo, siempre que se compre en una tienda especializada y que te de las garantías, cosa que tienes en cualquier growshop ya que son establecimientos muy pero que muy regulados por el estado.
Hay gente que las compra por internet y luego viene con THC y ya ahi vienen los problemas. Además de que hay cigarros de CBD, que evidentemente para la salud son perjudiciales, pero porque se ingiere humo.
Te recalco unos extractos de la siguiente web https://www.mayoclinic.org/es-es/health ... q-20446700 para que te hagas una idea de lo que digo:El cannabidiol es una sustancia química que se encuentra en la marihuana. Esta sustancia no contiene tetrahidrocannabinol (THC), el ingrediente psicoactivo que se encuentra en la marihuana y que produce un colocón. La formulación habitual del cannabidiol es aceite, pero este producto también se vende como un extracto, un líquido vaporizado y una cápsula a base de aceite. Los alimentos, las bebidas y los productos de belleza se encuentran entre muchos de los productos con infusión de cannabidiol disponibles en línea.
Actualmente, el único producto de cannabidiol aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos es un aceite recetado llamado Epidiolex. Está aprobado para tratar dos tipos de epilepsia. Además de Epidiolex, las leyes estatales sobre el uso del cannabidiol varían. Aunque el cannabidiol se estudia como tratamiento para una amplia gama de afecciones, como la enfermedad de Parkinson, la esquizofrenia, la diabetes, la esclerosis múltiple y la ansiedad, la investigación que respalda los beneficios del fármaco aún es limitada.
El uso del cannabidiol también conlleva algunos riesgos. Aunque con frecuencia se tolera bien, el cannabidiol puede causar efectos secundarios, como sequedad en la boca, diarrea, disminución del apetito, somnolencia y fatiga.
Como ves tiene sus riesgos, pero no son nada del otro mundo, son efectos que te podria dar hasta con una comida que te sentara mal.
txeriff escribió:SaulRC1 escribió:txeriff escribió:Por lo que leo más abajo es derivado de marihuana?
A ver vamos a hablar con propiedad, la marihuana se utiliza para fines medicinales, el Cannabidol (CBD) no es lo mismo que el THC (Tetrahidrocannabidol). Este último es el que te droga por así decirlo. El CBD es totalmente seguro, siendo un compuesto con muchos beneficios, entre ellos la relajación. Ojo, siempre que se compre en una tienda especializada y que te de las garantías, cosa que tienes en cualquier growshop ya que son establecimientos muy pero que muy regulados por el estado.
Hay gente que las compra por internet y luego viene con THC y ya ahi vienen los problemas. Además de que hay cigarros de CBD, que evidentemente para la salud son perjudiciales, pero porque se ingiere humo.
Te recalco unos extractos de la siguiente web https://www.mayoclinic.org/es-es/health ... q-20446700 para que te hagas una idea de lo que digo:El cannabidiol es una sustancia química que se encuentra en la marihuana. Esta sustancia no contiene tetrahidrocannabinol (THC), el ingrediente psicoactivo que se encuentra en la marihuana y que produce un colocón. La formulación habitual del cannabidiol es aceite, pero este producto también se vende como un extracto, un líquido vaporizado y una cápsula a base de aceite. Los alimentos, las bebidas y los productos de belleza se encuentran entre muchos de los productos con infusión de cannabidiol disponibles en línea.
Como ves tiene sus riesgos, pero no son nada del otro mundo, son efectos que te podria dar hasta con una comida que te sentara mal.
Vamos que lo de comprar valeriana como que no. Puedes fumarte un canuto antes de dormir, yo que se.
Loki93 escribió:txeriff escribió:SaulRC1 escribió:
Te recalco unos extractos de la siguiente web https://www.mayoclinic.org/es-es/health ... q-20446700 para que te hagas una idea de lo que digo:
Vamos que lo de comprar valeriana como que no. Puedes fumarte un canuto antes de dormir, yo que se.
Hay gente que no le gusta el colocón de un canuto y no quiere químicos para relajarse
El cbd es el componente medicinal del cannabis, es como extraer la parte medicinal quitándole todo morado del porro
txeriff escribió:Loki93 escribió:txeriff escribió:
Hay gente que no le gusta el colocón de un canuto y no quiere químicos para relajarse
El cbd es el componente medicinal del cannabis, es como extraer la parte medicinal quitándole todo morado del porro
Ni la valeriana por lo que veo, como no le meten canabinoides no mola
bascu escribió:txeriff escribió:Loki93 escribió:
Y si necesitas algo más fuerte que la valeriana, pero no te quieres ir a las pastillas? O por ser un compuesto derivado de la marihuana ya debería de estar prohibido?
Veo que vas sin prejuicios apenas...
txeriff escribió:bascu escribió:txeriff escribió:
Y si necesitas algo más fuerte que la valeriana, pero no te quieres ir a las pastillas? O por ser un compuesto derivado de la marihuana ya debería de estar prohibido?
Veo que vas sin prejuicios apenas...
Has probado la valeriana?
Si necesitas algo más fuerte para dormir compra dormidina pero cuidado que engancha.
txeriff escribió:
Loki93 escribió:Hay gente que no le gusta el colocón de un canuto y no quiere químicos para relajarse
Shiny-estro escribió:Llevo un par de días o tres tomándolo, parece que duermo algo mejor. Pero lo acompaño con media pastilla de Lorazepam, porque no me fío aún del todo que solo eso me deje dormido.
xDarkPeTruSx escribió:Loki93 escribió:Hay gente que no le gusta el colocón de un canuto y no quiere químicos para relajarse
El cbd es el componente medicinal del cannabis, es como extraer la parte medicinal quitándole todo morado del porroShiny-estro escribió:Llevo un par de días o tres tomándolo, parece que duermo algo mejor. Pero lo acompaño con media pastilla de Lorazepam, porque no me fío aún del todo que solo eso me deje dormido.
Yo tengo Marihuana virgen, que básicamente es marihuana sin THC, únicamente contiene CBD. Completamente legal y se vende en tiendas o en internet (yo compro por internet).
Cuando voy muy estresado, me fumo un canutillo y a los 20 minutos estas lacio lacio. También se pueden hacer infusiones y combinarlo con cualquier otra hierba relajante en una infusión sin teína.
Como dicen, es un remedio natural y funciona, pero yo lo utilizaría como remedio para ocasiones puntuales, porque el uso diario puede ser contraproducente.
Saludos!
Loki93 escribió:xDarkPeTruSx escribió:Loki93 escribió:Hay gente que no le gusta el colocón de un canuto y no quiere químicos para relajarse
El cbd es el componente medicinal del cannabis, es como extraer la parte medicinal quitándole todo morado del porroShiny-estro escribió:Llevo un par de días o tres tomándolo, parece que duermo algo mejor. Pero lo acompaño con media pastilla de Lorazepam, porque no me fío aún del todo que solo eso me deje dormido.
Yo tengo Marihuana virgen, que básicamente es marihuana sin THC, únicamente contiene CBD. Completamente legal y se vende en tiendas o en internet (yo compro por internet).
Cuando voy muy estresado, me fumo un canutillo y a los 20 minutos estas lacio lacio. También se pueden hacer infusiones y combinarlo con cualquier otra hierba relajante en una infusión sin teína.
Como dicen, es un remedio natural y funciona, pero yo lo utilizaría como remedio para ocasiones puntuales, porque el uso diario puede ser contraproducente.
Saludos!
Me puedes pasar link? O decir nombre de la tienda/marca
Estoy buscando cbd de buena calidad, tengo ansiedad crónica y llevo muchos años durmiendo con benzos (diazepam y alprazolam sobretodo) y es la muerte en vida, vas zombie todo el dia y no te enteras de nada
Loki93 escribió:
Loki93 escribió:
SaulRC1 escribió:El aceite no lo he visto nunca, pero si que venden productos derivados de la mariguana que tan solo contienen CBD como infusiones, galletas, etc etc. Si te vas a cualquier grow shop te lo venderan y la gente que lo ha probado me ha contado que relaja bastante.
Dio_Brand escribió:SaulRC1 escribió:El aceite no lo he visto nunca, pero si que venden productos derivados de la mariguana que tan solo contienen CBD como infusiones, galletas, etc etc. Si te vas a cualquier grow shop te lo venderan y la gente que lo ha probado me ha contado que relaja bastante.
Al OP le recomiendo una buena paja con una gran untada de aceite bien cargado de CBD, va a dormir cómo un niño pequeño.
Dio_Brand escribió:SaulRC1 escribió:El aceite no lo he visto nunca, pero si que venden productos derivados de la mariguana que tan solo contienen CBD como infusiones, galletas, etc etc. Si te vas a cualquier grow shop te lo venderan y la gente que lo ha probado me ha contado que relaja bastante.
Al OP le recomiendo una buena paja con una gran untada de aceite bien cargado de CBD, va a dormir cómo un niño pequeño.
SaulRC1 escribió:Dio_Brand escribió:SaulRC1 escribió:El aceite no lo he visto nunca, pero si que venden productos derivados de la mariguana que tan solo contienen CBD como infusiones, galletas, etc etc. Si te vas a cualquier grow shop te lo venderan y la gente que lo ha probado me ha contado que relaja bastante.
Un poquito de sniffada de creatina no le haria nada mal, y si lo acompaña con clembuterol mejor que mejor.
Shiny-estro escribió:Soy el primero que le hace gracia estas bromas, pero no quiero que el hilo se convierta en un cachondeo porque la pregunta es seria y algunas personas ya iniciadas me podrían aconsejar si funciona o no, resolver dudas entre nosotros, etc..
SaulRC1 escribió:Shiny-estro escribió:Soy el primero que le hace gracia estas bromas, pero no quiero que el hilo se convierta en un cachondeo porque la pregunta es seria y algunas personas ya iniciadas me podrían aconsejar si funciona o no, resolver dudas entre nosotros, etc..
Hay que tener humor hombre jejeje. En fin dejando de lado las coñas, y recalcando lo que ya aporte en su momento al hilo, te invito a que lo pruebes ya que da bastante resultado, y por supuesto que te asegures de que no lleve THC si no eres afin a este tipo de sustancias.
Como dato extra te dire que ni siquiera el CBD que te venden de forma oficial legal en cualquier growshop esta 100% libre de THC. La mayoria suele tener un 0.2% de THC incluido, algo nimio como puedes apreciar, pero te lo comento para que no te asustes y te creas que ya vas a estar tomando una droga como tal, nada mas lejos de la realidad es que el 100% no se puede eliminar por limitaciones tecnicas.
Eso si, un porcentaje mayor como un 2% ya te puede ocasionar los tipicos efectos de fumarte maria normal y corriente, asi que ojo donde lo compras, por eso te insto a no comprar en sitios raros, sino en un sitio especializado como corresponde.
txeriff escribió:Por lo que leo más abajo es derivado de marihuana?
FLiTTeR escribió:Voy a probar yo también, a ver si puedo quitarme el alprazolam
BennBeckman escribió:FLiTTeR escribió:Voy a probar yo también, a ver si puedo quitarme el alprazolam
No os quitéis medicación sin consultarlo con el médico.
Y no, el CBD no te va a hacer nada. ¿Por qué crees que es legal y se puede comprar en cualquier sitio?
Las benzos vienen con unos prospectos que parecen la biblia, y te avisan del riesgo de conducir bajo los efectos de estas.
Con el CBD te puedes hinchar que tu organismo no va a notar prácticamente nada.
obmultimedia escribió:txeriff escribió:Por lo que leo más abajo es derivado de marihuana?
Te cuento un secreto? la valeriana al ser relajante, te hace ir muchas veces a mear por la noche y no te deja descansar. Curioso, verdad?
@Dio_Brand a mas de un musculito de gym se le quitaria las ganas de tomar esos polvos si viesen de donde procede.
Spoiler: se arastra en la tierra
hanfri escribió:@Shiny-estro ¿has pensado en infusionar CBD en cogollo? Creo que te daría más rendimiento que el aceite, que es carísimo.
Yo me hago té especial de vez en cuando, y los efectos son súper suaves, lo que no tengo claro es la forma de infusionarlo, no sé si el CBD se disuelve en agua o necesita un alcohol/grasa como el thc, también puedes usar manzanilla u otra infusión, la cosa es hervir los cogollos en el agua, y usar ese agua para una infusión. Incluso hay gente que infusiona resina, pero nunca lo he probado.