" aceite " stick DualShock 3

A alguien le pasa que del interior de los estick sale como una especia de aceite ? yo le doy con un bastoncillo se mancha de un color como de aceite de motor usado y se me llena de mierda xD

Os pongo una imagen :

Imagen
Odin_R escribió:A alguien le pasa que del interior de los estick sale como una especia de aceite ? yo le doy con un bastoncillo se mancha de un color como de aceite de motor usado y se me llena de mierda xD

Os pongo una imagen :

Imagen

Me paso exactamente igual que a ti. No tengo ni idea porque sucede. Veamos si algun experto nos puede aclarar el tema
A mi me paso con un par de Sixaxis. Sera cosa del material.
A mi no me pasa. Claro que tengo los mandos limpios y los trató con mucho cuidado (lavarme las manos antes, cosas así). Y a parte de piel muerta, y que por los juegos de lucha la cruceta está un poquitin mas floja, nada.
os laváis las manos antes de jugar o coméis doritos mientras jugáis? [carcajad] [carcajad]
Yo no solo veo aceite, veo pelos y polvo....
Os pongo en situacion: yo soy de los q se lavan las manos tb antes de jugar pero le deje la consola a un familiar y me devolvio el mando hecho una mierda como se ve, eso pelos q se ven son de pasarle un bastoncillo de ven encuando para secar y quitar el aceitillo ese
Ese aceite, no es aceite, es el liquido de la bateria.
Desmonta el mando, y si la bateria se ha rebentado, quita la bateria y limpialo todo con alcohol, que te puedes quedar sin mando.
Aparte que es toxico, asi que despues de tocar el mando, lavate la manos, y no comas con las manos sucias, es algo serio el lavarse las manos, por lo que desconocemos mas que otra cosa.
Que peligroso man!! muchos de esos liquidos traen mercurio!!! ahora, la pregunta.. es posible cambiar la bateria? donde s epuede conseguir?
Tu mando se corre solo ????
Jajajaja.

Es como bien dicen , es raro que un mando suelte liquido.
Debe ser que la bateria tiene alguna fuga o algo.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
haz caso es la bateria
What????????? Aceite de bateria JAJAJJAJJJA, claro y de paso aceite para freir esparragos -.-, esa puede ser una opcion, pero ni de coña es la bateria, eso es mierda que con el tiempo debajo de las almoadillas de los joystick se va acumulando y de la humedad que aveces suele tener de la misma grasa de estos que incluso huele mal xD.
Esto me ha pasado a mi tanto en ps1, ps2 y ps3 y en las 2 ultimas consolas no tenian baterias , limpialo muy bien tanto por dentro como por fuera y no te preocupes que no es la bateria ;) .
Entonces no os lavais las manos antes de jugar .....
Os inflais a doritos con salsa y el mando lo dejais hecho un cristo ...... y por no decir otra serie de manualidades.

Para que te digan , quieres echar una partidita ?? [poraki]
la bateria la descarto pq digo yo q dejaria de funcionar con normalidad y se gastaria pronto de esto saco 2 conclusiones:

1º- No vuelvo a dejar la consola a nadie

2º- Me tendre q comprar uno nuevo xD
Odin_R escribió:la bateria la descarto pq digo yo q dejaria de funcionar con normalidad y se gastaria pronto de esto saco 2 conclusiones:

1º- No vuelvo a dejar la consola a nadie

2º- Me tendre q comprar uno nuevo xD

Abrelo y limpialo con alcohol, total si vas a comprar uno nuevo, por intentarlo...
Pues yo tengo un control de ps2 que hace esa misma gracia aceitosa. No lo uso ya porque tengo la ps3 pero siempre anda asi.
Rodri19 escribió:What????????? Aceite de bateria JAJAJJAJJJA, claro y de paso aceite para freir esparragos -.-, esa puede ser una opcion, pero ni de coña es la bateria, eso es mierda que con el tiempo debajo de las almoadillas de los joystick se va acumulando y de la humedad que aveces suele tener de la misma grasa de estos que incluso huele mal xD.
Esto me ha pasado a mi tanto en ps1, ps2 y ps3 y en las 2 ultimas consolas no tenian baterias , limpialo muy bien tanto por dentro como por fuera y no te preocupes que no es la bateria ;) .

A mi igual que a ti.
Sea o no sea la bateria (porque aun cuando la bateria suelta el liquido, no lo expulsa todo, por lo que puede seguir funcionando un tiempo), no te deberías de confiar, ya que puede ser toxico, en caso de que fuera efectivamente el liquido de bateria, es tremendamente toxico, nada te cuesta abrirlo, y darle una revisada, con algo de cuidado y tiempo, no tienes que preocuparte de dañarlo.

Saludos
lo dudo una batería de ps3 no suelta liquido como mucho se vería la parte de fuera corroída o deteriorada con un color oscuro, pero para nada suelta liquido, porque seria corrosivo y muy muy contaminante y estas baterian cumplen unas normas mediambiantales que lo impiden.
Ese aceite no es más que la falta de higiene tanto en manos como en el mando.

Ese aceite sale sobre todo cuando se deja el mando sin usar algún tiempo,al que juega todos los días no le pasa.

La goma de los sticks es básicamente caucho,el cual repele toda clase de suciedad externa y se manifiesta de esa manera.

Este aceite sale en todos los mandos de la gama PlayStaion (PSX,PSone,PS2,PStwo,PS3),la teoría de la batería es una tontería ya que se encuentra en la parte posterior del mando y el líquido es imposible que salga por los sticks verticalmente (tampoco ni siendo idiota se ponen los mandos boca abajo para que sucediese eso).
yo creo que si puede haber algo de aceite para facilitar el rozamiento de los analógicos, pero de ahí a que se salga fuera del mando.
Y lo de la batería casi se puede descartar porque te daría problemas en la carga del mando, o te duraria poco cada carga.
Esta claro que las patatas fritas hacen mucho daño en el uso diario del mando. [carcajad]
Posessed to jager está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues la verdad es que a mi dualshock 3 no le pasa; y tengo un sixaxis que me prestó un colega que se fue de vacaciones para que el resto del grupo de amigos jugásemos los días malos y tampoco le salen cosas raras.

Pero menuda curiosidad, y tiene una pinta asquerosa
Posessed to jager escribió:Pues la verdad es que a mi dualshock 3 no le pasa; y tengo un sixaxis que me prestó un colega que se fue de vacaciones para que el resto del grupo de amigos jugásemos los días malos y tampoco le salen cosas raras.

Tarde o temprano le saldrá ese aceite.En cuanto te tires un mes sin usar el mando lo vuelves a mirar y ya me dices.
Posessed to jager está baneado por "clon de usuario baneado"
releon escribió:
Posessed to jager escribió:Pues la verdad es que a mi dualshock 3 no le pasa; y tengo un sixaxis que me prestó un colega que se fue de vacaciones para que el resto del grupo de amigos jugásemos los días malos y tampoco le salen cosas raras.

Tarde o temprano le saldrá ese aceite.En cuanto te tires un mes sin usar el mando lo vuelves a mirar y ya me dices.

Pues sin fallo os comento
Eso le pasa a todos los mandos desde el Dual Shock de PSX, y viendo como está el borde del plástico al lado del botón Circulo te lo digo con toda la sinceridad del mundo.

LIMPIALO.

Si los limpiais de vez en cuando no pasa eso, y van mucho mejor.
Solo una pregunta... que tan largo tienes tu ps3 de la cocina de tu casa?
johelrc escribió:Solo una pregunta... que tan largo tienes tu ps3 de la cocina de tu casa?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es comprensible que se haga semejante pregunta pero desde luego no tiene que ver nada con la cocina.

Salu2.
Pues bueno, muchos de los controles remotos de TV y aparatos electrónicos que se ubican cerca de la cocina se terminan dañando porque se acumula grasa (si grasa) dentro, que junto con polvo terminan por arruinar el aparato en cuestión, si no tienes el ps3 cerca de la cocina, o dejas regularmente el control en la cocina, seguro es que te hace falta limpiar el control.

Saludos
johelrc escribió:Pues bueno, muchos de los controles remotos de TV y aparatos electrónicos que se ubican cerca de la cocina se terminan dañando porque se acumula grasa (si grasa) dentro, que junto con polvo terminan por arruinar el aparato en cuestión, si no tienes el ps3 cerca de la cocina, o dejas regularmente el control en la cocina, seguro es que te hace falta limpiar el control.

Saludos

Evidentemente,pero ya te digo que ese aceite sale solo.
releon escribió:

Tengo la PSOne, PS2 y PS3, con varios mandos originales de cada una de ellas, y NUNCA me ha pasado eso: yo con los juegos voy a rachas, lo mismo me paso un mes sin soltar la consola que luego 2 sin tocarla, y eso hablando de la PS3, la 1 y 2 las toco una vez cada muchisimo tiempo y se pasan meses y meses paradas.......

Lo dicho, supongo que será suciedad y mierda que se va acumulando, pero vamos, que no a todo el mundo le pasa xD
Ya lo he limpiao con un cepillo de dientes y alcohol se ha quedao como nuevo si vuelve a salir os comento. Decir tb que respecto a los mando de psx y ps2 nunca me habia pasado con ellos
30 respuestas