Acekard 2.1 o Supercard DSONE SDHC???

Hola,

Llevo un tiempo que a mis amigos les he pedido siempre el Supercard DS one SDHC.
Me funciona de maravilla (aunque la interfase es a veces lioso para usuarios noobs).

Ahora he visto el Acekard 2.1, y me ha gustado, la diferencia de dinero es de 1 € entre ellos, así que mi duda se dirige sobretodo hacia la sencillez de manejo (es para mi sobrina de 8 años).

He visto que el team acekard se está dando caña con la dsi, así que intuyo que el tema de actualizaciones estará más al día que con supercard... Aunque no lo se...

¿Qué diferencias claras hay? ¿El acekard 2.1, tiene buena calidad?
¿Cual me recomendáis?

Gracias de Antemano y Un Saludo ;)
yo sobre el acekard no te puedo ayudar, porque nunca lo he visto. Yo tengo una supercard SDHC, y te puedo decir que va muy bien.

El problema que le veo, y que me está fastidiando mucho ultimamente, es el tema de las actualizaciones. Tardan bastante en actualizar y hay muchos juegos nuevos que no me van.

Por otra parte, aún no he conseguido hacer ninguna guía para verla en tiempo real (nunca me funcionan), por lo que esas "pijaditas" que trae para innovar, algunas son un poco absurdas.

Pero lo que importa es el funcionamiento en juegos, y ahí te digo que va bien, tanto en juegos como en homebrew (no hace falta parchear con DLDI); el único inconveniente, el dicho anteriormente, las actualizaciones.

Espero haberte ayudado. XAOO!
Hola,

El tema de las actualizaciones me preocupa también, supercard actualizaron en Julio su S.O. el team del Acekard parece más activo...

¿Qué juegos te han dado guerra?

No se, a ver por cual me decido, por ahora no se si el Acekard es mejor o peor.

Gracias ;)
El SO puede que en julio, pero la última actualización que sacaron para corregir el problema con el Chrono Trigger japonés es del 20 de noviembre. Es el archivo ndspatch.dat, imagino que será algo parecido al resetsp.bin del EZV, del que sacan actualizaciones sin que por ello implique un cambio de versión del SO, simplemente para corregir errores de compatibilidad.
Aquí puedes encontrar las actualizaciones: http://gbatemp.net/index.php?dlcategory=40
Muchas Gracias

Creía que venían las actualizaciones sólo con el sistema operativo...

Visto que nadie me dice nada del acekard pillaré otra supercard DS one

Hasta Otra ;)
Has mirado la review del Acekard 2.1?
hilo_review-acekard-2-1_1133169

Yo me la compre tras leerla
5 respuestas