Acekard 2 bloqueada. Se ha actualizado la 3DS

Hola.

La 3DS se ha actualizado y me sale al encenderla el típico error "se ha producido un error. Mantén pulsado el botón power para apagar la consola 3ds".
El cartucho es un acekard2.

Ayudadme por favor!!!
Pues entiendo que tendrás que ir a la página oficial:

www.acekard.com

Bajarte el último firmware que haya y actualizar el flash. Con eso debería ir (y si no, allí podrás encontrar información de cuando habrá un nuevo firm). Eso si, necesitarás otra consola para actualizar el flash (cualquiera vale, una DS tocha, lite, DSi, DSiXL o una 3DS con un firm antiguo).

Un saludo.
Si esw la acekard2, 2.1, lo siento pero no es compatible con dsi, no te marees.

salu2.
En la pagina Acekard pone:

Attention:Do not update your 3DS to 4.4.0-10

saludos
Estoy igual, mi hija a actualizado hoy la acekard 2i para entrar a la eshop y ya no funciona la
flash card. Tiene el firmware ese que sale el icono de un caballo.

Alguien tiene alguna solución?
Si no me equivoco lo que hay que hacer con las aceckard en estos casos es meter en el cartucho el último firmware compatible, conseguir otra ds que no esté actualizada y actualizar el cartucho desde ella, con vuestra 3ds no vais a poder hacer nada.
GaldorAnárion escribió:Si no me equivoco lo que hay que hacer con las aceckard en estos casos es meter en el cartucho el último firmware compatible, conseguir otra ds que no esté actualizada y actualizar el cartucho desde ella, con vuestra 3ds no vais a poder hacer nada.

Pero supongo que sacaran un nuevo firmware para la última actualizacion no?

Saludos.
6 respuestas