Acekard 2 vs CycloDS Evolution

Encuesta
¿Cuál es el mejor Flash Cart?
21%
3
79%
11
Hay 14 votos.
La duda es simple. Iba a pedir el CycloDS pero he visto que en algunos posts se dice que el Acekard 2 es mejor y me he quedado con la duda. En su día miré la review del CycloDS y ahora me he mirado la del Acekard 2 y sigue pareciéndome mejor el CycloDS.
yo tengo el cyclods revolution y no lo cambio por nada del mundo (a no ser que deje de actualizarse, claro)

De todos modos, si despues de ver las reviews sigues prefiriendo el clyclo, no se para que habres el hilo. la gente siempre dira que lo suyo es mejor...
La diferencia es simple, el CycloDS tiene guardado en tiempo real (guardar en cualquier punto del juego), slow motion (jugar mas despacio) y un lector in-game (para leerte la guia mientras juegas [+risas] )

Y solo por eso el CycloDS es bastante mas caro que la Acekard, son cosas que no son indispensables, aunque pueden hacerte mas facil el juego (a base de trampa) pero si no te interesan puedes ahorrte bastante dinero comprando la Acekard, y si si las quieres pues compras la Cyclo, asi de facil

El soporte de las 2 es practicamente igual, ningun juego actual debe darte problemas (aunque a mi parecer el AKAIO de la Acekard es un poco "mas mejor")
En vistas a futuro, el acekard tiene la ventaja de que tiene aparte del firmware oficial, otro que es hecho por miembros de la scene, eso le garantiza una vida un poco mas larga que a otras
Yo tengo las dos, la Cyclo en mi DS y la Acekard 2i en la DSi de la niña, y si las quieres exclusivamente para jugar puedes pillar cualquiera de las dos, en las dos funcionan a la perfección todos los juegos que hay actualmente en el mercado.

En tema de homebrew no puedo decirte nada porque no las utilizo para ese menester.

Un Saludo.
4 respuestas