AceKard 2i, CycloDS Evolution o Supercard DSTWO?

Buenas!

Tras largos años con mi querida SuperCard, ha llegado el momento de relevarla por una FlashCard de Slot 1! Compré por 10 € una R4iSDHC que me ha dejado completamente desencantado XD El lunes mismo la devuelvo.

Tengo una DS Lite, y mi pregunta es cuál es la que debo comprar, una CycloDS Evolution o una Acekard 2i? (Funciona la Acekard 2i en una Lite?) Por más que busco comparativas, no consigo encontrar nada...

Muchas gracias ^^

EDIT: La DSTwo entra en juego XDDDD
Bolinkendo escribió:Buenas!

Tras largos años con mi querida SuperCard, ha llegado el momento de relevarla por una FlashCard de Slot 1! Compré por 10 € una R4iSDHC que me ha dejado completamente desencantado XD El lunes mismo la devuelvo.

Tengo una DS Lite, y mi pregunta es cuál es la que debo comprar, una CycloDS Evolution o una Acekard 2i? (Funciona la Acekard 2i en una Lite?) Por más que busco comparativas, no consigo encontrar nada...

Muchas gracias ^^

Ahorita la cyclo ds evolution y la acekard 2i tiene muy pocos updates si eres impaciente y no te gusta esperar a los updates te recomiendo que te compres la supercard dstwo.Aparte la supercard dstwo hace lo mismo que una cyclo ds evolution solo que a diferencia de esta tiene un sistema antipirateria para las nuevos juegos que vienen y como plus tiene los emuladores de supernintendo y gameboy advance que aprovechan la memoria extra del supercard dstwo su precio es mas economico que una cyclo ds.Si eres algo tacaño o mas bien dicho no quieres gastar mucho comprate la acekard 2i aunque ya sabes tendras que esperar a nuevos updates para los nuevos juegos que vienen.Ahorita mismo el cyclo ds y la acekard 2i no pueden emular al 100% los nuevos juegos de pokemon que estan saliendo (Pokemon white y pokemon black) solo la supercard dstwo se puede jugar los nuevos juegos de pokemon sin la molesta ap.Aunque ya salio un fix que arregla lo de pokemon para esas tarjetas aun asi es mejor jugarlas en limpio y con nuevo firmware de por medio asi te quitas de estar fixeandolas con hexadecimales o parches

Nota:Sip la acekard 2i y la cyclo ds funcionan en las ds lites.La cyclo ds no funciona en dsi porque la tarjeta no fue fabricada para jugarse en dsi,solo ds fat o lite.La acekard 2i lo puedes jugar en una ds fat,ds lite y en dsi tambien
He estado mirando la DSTwo y lo cierto es que tiene muy buena pinta, además que el Team Supercard sí que parece comprometerse con sus compradores. Es una posibilidad que barajo!

Alguna otra opinión?
Yo tengo las dos, (Acekard 2i y SuperCard DStwo).
La Acekard por el precio en el que está y para una lite va muy bien, sobre todo akaio que hace que corran la mayoría de roms, pero claro, comparada con la dstwo....tiene mucha más "potencia", además de los extras. Y no he encontrado aún una roms que no funcione en esta flashcard.
Vamos, que si quieres gastarte poco y tener los "justo" (Aunque también funciona bien) pués Acekard, pero si dispones de capital y quieres algo de lo mejor(para mi la mejor con diferencia)del mercado, SuperCard DStwo, no te decepcionará para nada.
De la Cyclos no hablo porque no la conozco, pero sé de gente que se ha pasado de esa a la dstwo y le va muy bien ^^
me meto en este post por que me parece tambien interesante. Si tendria una dsi actualizada a la versión 1.4.1E (aparte de ser idiota) he leido que la supercard dstwo ya es compatible completamente, y son los que mas rapido que hacen los updates. Ahora tengoo una happybox de mierda que no me vale para nada y la que llevo probando frimware durante horas por si suena la flauta y nada de nada.

Donde podria comprar online una buena bonita barata y de confianza, que no me la preparen. Se que muchos podeis dar una opinon sobre esto ya que tendreis tanto buenas como malas experiencias.

Si veis que este post no pega aqui abro otra para preguntar donde comprar la tarjeta, y borro este.
kosomoko escribió:me meto en este post por que me parece tambien interesante. Si tendria una dsi actualizada a la versión 1.4.1E (aparte de ser idiota) he leido que la supercard dstwo ya es compatible completamente, y son los que mas rapido que hacen los updates. Ahora tengoo una happybox de mierda que no me vale para nada y la que llevo probando frimware durante horas por si suena la flauta y nada de nada.

Donde podria comprar online una buena bonita barata y de confianza, que no me la preparen. Se que muchos podeis dar una opinon sobre esto ya que tendreis tanto buenas como malas experiencias.

Si veis que este post no pega aqui abro otra para preguntar donde comprar la tarjeta, y borro este.

Pregunta si la Acekard 2i va bien en DS lite, por lo que imaginó que tendrá una lite xD
De todas formas, tanto acekard como dstwo funcionan ya con la actualización 1.4.1 si no me equivoco(la dstwo segura al 100%) y las dos funcionan muy bien en la consola que sea.
kosomoko escribió:Donde podria comprar online una buena bonita barata y de confianza, que no me la preparen.

En priceangels no están mal.. seguro que hay algún sitio mas barato pero yo al menos no la conozco
hal9000 escribió:
kosomoko escribió:Donde podria comprar online una buena bonita barata y de confianza, que no me la preparen.

En priceangels no están mal.. seguro que hay algún sitio mas barato pero yo al menos no la conozco

En priceangels está muy bien de precio con envio gratis, eso si, echale 3 semanas mínimo, que es lo que llevo yo esperando una DS lite xD
Si quieres rapidez, te toca pagar portes de envio.
Yo las mías las pedí en PlayOcio, te llega al día siguiente pero son 5€ más =)
gracias la cogi en otra de los patrocinadores de eol. A ver si mañana me llega y puedo volver a jugar.
8 respuestas