¿Acekard 2i, DSTWO o M3 Plus para 3DS?

pues eso, estoy dudoso, la Acekard 2i cuesta 15€ y la dstwo 32€, yo solo quiero jugar juegos de nds, nada de gba, pero como al parecer la dstwo actualiza mas rapido y funciona con todas las roms, pues tengo duda.
Tambien quiero que me dijerais si es seguro actualizar esas flashcards desde la 3ds cuando saquen una nueva actualización de 3ds. Ya se que para usarlas tienen que estar activadas, ya me lo hacen en la tienda.
Y bueno pues eso, ¿que decis?

EDIT: acabo de ver una tal m3 plus, ¿cogeriais esta?
Yo he actualizado mí Supercard DSTWO desde mí 3DS y no he tenido ningún problema al momento de actualizar. Ni lo tengo...

P.D.: SCDS2.
bueno, pero no se cual coger, tambien tengo miedo de que la dstwo se vaya a romper, ya que parece muy fragil por su material, y la acekard 2i parece mas resistente...
sferareque escribió:bueno, pero no se cual coger, tambien tengo miedo de que la dstwo se vaya a romper, ya que parece muy fragil por su material, y la acekard 2i parece mas resistente...

Jajajaja lo dices en serio?? xDDD

Eso es depende de la persona que la tenga o de cómo la trate. Yo jamás he oido (o leido) que una SCDS2 se haya roto.

Es más, yo llevo más de medio año con ella y la tengo perfecta.

Sí te quieres comprar la AK2i también es una buena compra (tú pagas........).
si no vas a usar ningun emulador y solo para roms, la AK2i te ira bien
Di "emuladores exlusivos" que los emuladores normales funcionan perfectamente (lameboy,NeoDS,NesDS,etc,etc)...
Liryco escribió:Jajajaja lo dices en serio?? xDDD..........

Creeme que hay muchos que son capaces de romper cualquier cosa..Asi que no es bueno subestimarlos..
Ya encerio la SCTwo (o cualquier flashcart de calidad) es bastante resistente (en un uso correcto) pero te aclaro que NO existe la flashcart "indestructible"..
Bueno, como veo que la m3 plus no esta en la tienda que quiero, tendre que ir a por la dstwo, pero mi ultima duda, cuando saquen una nueva actualización para esta tarjeta ¿es seguro actualizarla en 3ds? no tengo otra opcion, y muchos dicen que la 3ds podria fastidiarse....
ya se que lo pregunte antes, pero quiero una segunda opinion para estar seguro...
6 respuestas